Estancia infantil para hijos de jornaleros agrícolas en #VIZCAÍNO


0 a vizcaino estancia infantil valdivia sedesolLa Secretaría de Desarrollo Social promueve el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias de jornaleros agrícolas en la entidad, como una estrategia de inclusión social, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, al inaugurar la estancia infantil que beneficiará a 90 niños en el Valle del Vizcaíno.

Durante la reciente visita que realizó en el norte del estado, el representante del gobierno federal destacó que, con una inversión de 1.7 millones de pesos en infraestructura, se asegura que los menores de edad que se atenderán cuenten con el apoyo necesario en su cuidado y desarrollo personal mientras sus padres realizan  las labores en el campo agrícola San Francisco, uno de los más importantes de la región.

Valdivia Alvarado señaló que la política del presidente Enrique Peña, a través del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas de la SEDESOL, está encaminada a mejorar las condiciones de alimentación, salud y educación de uno de los sectores que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico de la nación, agregó.

Durante su mensaje, el delegado de la SEDESOL manifestó el compromiso del titular de la dependencia, José Antonio Meade, de ampliar la cobertura de la atención a las familias de los jornaleros agrícolas en Baja California sur, mediante la concertación de acciones que permitan generar igualdad de oportunidades y la ampliación de las capacidades de la población.

Durante la entrega de las instalaciones en esta zona del municipio de Mulegé, el representante legal del Rancho San Francisco, reconoció como invaluable la aportación que el gobierno de la república realiza para dar a las familias de los trabajadores la confianza y certidumbre de que sus hijos, añadió, estén bien cuidados y crezcan con armonía con las demás familias de la empresa

En tanto, el presidente del Comité de Contraloría Social de la estancia infantil, Cipriano Ojeda Zúñiga, estableció el compromiso de los integrantes del órgano de asegurar que el nuevo espacio se atienda en todo momento por los propios integrantes de la comunidad.

5 comentarios en “Estancia infantil para hijos de jornaleros agrícolas en #VIZCAÍNO

  1. HALCON

    Desde hoy el PRI tiene un acompañante…..el PAN con la aprobación de su iniciativa firmo su funeral……otro partido que se ira al más allà ….Un mejor futuro…si como no…..Olvídense panistas de BCS….ustedes ya no regresaran, ténganlo por hecho…..veremos que alternativas menos corruptas en las próximas elecciones tendremos…por lo pronto PRI y PAN…dense por muerto……y a este Señorito Valdivia parece retrato…siempre con la misma camisa…a no ser que sea su traje de campaña……no trabajes tanto…el PRI y el PAN no regresaran a BCS…por RATAS….

  2. apachoyero

    Muy bien joven Valdevea, solo un peqeño detallito, si te habras dado cuenta el fin de semana la gente no está de mal humor como lo percibe el preciso, la gente está enca6ron4d4. Ya cambienle el casete del discurso mareador, y cambios hagan cambios en la dirigencia, en sectores en líderes y tambiem en los palancas de las instituciones, aire fresco, ojala y tu si oigas, si no, vas por mismo camino hijo.

  3. Vigilante

    Juan Alberto Valdivia Alvarado, no entiendes que la gente esta cansada de discursos populistas y demagogicos. Lo que la gente quiere son resultados y menos política. Nadie te toma en serio, que te tuvieron que rellenar el lugar con adolescentes y niños, das pena ajena.
    Pobres politicos, andan desesperados, sin rumbo.

  4. HALCON

    Con vestimenta de político en campaña…pantalón de mezclilla y camisa a cuadros….camuflado entre los pobres……y el DIF…..que ya no existe….porque este señorito estos programas federales ya no los atiende en la oficina…hasta del uniforme se olvido…..pero aún así no ganara…la sombra del General lo seguirá por siempre….lo que le hizo a los ciudadanos no se olvida…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s