#LaPaz: ¡Ya le habian advertido al MARTÍN!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a martin moore narcomenudista la paz bcs“Ya se lo habían advertido, es que vende más barato la droga y eso no le conviene a sus contra”, comento al reportero, uno de los adictos a los que abastecía ya sea mariguana o cocaína, pero esta tarde el narco menudista Martín Moore, conocido como “El CHICALI”, fue abatido por las balas de sus enemigos en la venta del narco.

El menudista de la droga huía por la calle Administración, él corría por la calle de terracería, pero poco antes de llegar a la esquina de Ingeniería, en la colonia Solidaridad Calandrio fue alcanzado por las balas que le disparaban dos sujetos desde un auto de color blanco, al cual no lo distinguieron los testigos de la zona, ya que por la gran velocidad con que huyó el vehículo, levantó una gran polvareda y no se pudo ver nada, dijeron otras personas que estaban cerca.

Otros testigos dicen que lo vieron correr y esconderse entre los carros y las cocheras, pero ignoraban la causa y fue hasta que corrió a media calle, que vieron como un auto blanco era el que lo seguía hasta llegar a la calle Ingeniería, unas dos casas antes lo alcanzaron las balas.

Dicen algunos de los adictos que EL CHICALI vendía a 100 pesos una dosis de cocaína cuando realmente el valor es de 200 y al no respetar los precios luego de ser advertido, fue por lo cual le ejecutaron. EL CHICALI es conocido por ser gente del grupo de Simón Guillermo Hernández Peña, alias “El Simón” o “El Sepulturero” quien actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social de La Paz.

Los disparos fueron por la Calle Administración casi esquina con Ingeniería, el auto huyo hacia la calle Arroyo, por donde se perdió envuelto en una enorme nube de tierra que levantó por la velocidad con que salió luego de disparar hasta en ocho ocasiones.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil, EL CHICALI ya no presentaba signos vitales por lo cual se le declaró muerto en el mismo lugar donde fue abatido.

Eran aproximadamente las 03:35 de la tarde cuando se dio el aviso a las autoridades, uno de los testigos trabajador de un negocio en las cercanías, platicó que solamente escuchó los disparos, fueron varios, los trabajadores y la gente en el interior nos “tiramos al suelo, sabíamos que eran balazos porque fueron muy fuertes y seguidos”, afirmó.

La Zona de la Colonia Solidaridad-Calandrio, ha sido testigos de al menos seis ejecuciones, en tanto que en esa calle de Administración al menos ha sido dos.

16 comentarios en “#LaPaz: ¡Ya le habian advertido al MARTÍN!

  1. que verga nana

    es cierto el pepito la verdad escribe puras pendejadas no tengo nada en contra de ti pero no mames te vez bien pendejo escribiendo esas babosadas como creyendo que van a dar risa no mames ya cambiale wey no me extrañe que seas chilango cabron

  2. EL QUEQUITO

    EL FUNESTO Y TRISTEMENTE CELEBRE NARCOVI, EL DE LA RISA DE PERRO BURLESCA, VENDIO DOS VECES LA PLAZA. PERO ELÑ PANZAQ DE BURRA DEL PICIRE, LA VENDIO TRES VECES..

  3. la monda peluda

    Tenian que salir con su mamada de gracias PAN ,! dolar A 19 pesos gracias PRI !!! y no estamos hundidos en la miseria como pais como en 1995 , gracias a los 2 gobiernos panistas !!! pendejo !!!!!!!

      1. la monda peluda

        Pendejete me saliste rezongon , mejor me hubiera hecho una puñeta y tirarte al excusado , …hijo de puta !!! ja ja ja ja

    1. Pepito

      así es la nieta de doña zopilota «N» y «descendiente» del incesto pericú entre paisanaje de la autóctona tribal la militzia; la mamá de «la lentamente» es hermana de la tal militzia y que se la culió un vago del barrio paceño de los olivos.

      a la aborigen incesto de pericú alias «la lentamente»; lo bueno es que «su» dolor de estómago contra el PAN, le va a durar después de los seis años de Carlos Mendoza Davis, mínimo, otros seis años más, del mandato siguiente gobernador que también será panista, y no es ninguno de los actuales alcaldes panistas de La Paz, Los Cabos o Comondú; hay otra carta muy fuerte

  4. HALCON

    Todos los cuerpos de la Policía hechos bola en el mismo lugar, deberían de andar buscando los sicarios….el ejecutado no se les va a ir….esa es la pregunta de siempre…..que hijos de la chingada están haciendo……salgan a buscar al vehículo que les reportaron…y ahí se queden solo los inútiles recaudadores de evidencias y nada más, que para el caso es la misma….otra carpeta a la gran lista de Mìster Palemón…..material para su próximo libro

    1. Pepito

      pero no te enojes zopilota «N», además no seas pendeja, el vehículo se lo reportaron al narcoreportero maxichimino alias el chayotero.

      además, don palemón, ya mero termina de recabar las inéditas fotos XXX tuyas y de don Ciruelón haciéndote «travesuras» en el ano con el pie grande; no desesperes, pronto ya serás «famosa» aunque tengas el culo bien desbocinado, guango y podrido, que tanto te dio uso uno de los carrola ¿te acuerdas?

      1. HALCON

        PEPITO: Pobre de ti…cada día escribes más pendejadas…..deberías de utilizar el espacio para algo mejor……..pero que vas a saber de esto…con andar de joto eres feliz….lo único que heredaste de tu familia fue eso….lo puto…..un padre que no conociste y una Señora que de tantos que fueron no supo decirte quien fue…..eres el resultado de una Madre mas puta que las gallinas……¿Quién fue tu Padre…? ahí esta el dilema…..lo siento pepito pero tu te lo buscastes…no es mi estilo meterme con estas señoras que nada tienen que ver en todo esto….ya te lo había dicho……a las Señoras se respetan máxime si ya no están en este mundo
        pero como siempre que sabes tu de esto….reflejas lo que eres ….un homosexual reprimido. un zalamero del PAN y el más arrastrado de todos los panelistas… Tu si eres un Chayotero y joto ademas

      2. Pepito

        oye tú zopilota «N» respóndeme como hombre; ¡¡ pero que vas a saber tú de eso !!; con tu réplica que haces de tamalera de barriada gacha de la invasión del vado de santa rosa, hasta parece que estas confesándote ante nosotros y como que nos estas platicando tus tribulaciones familiares de tu pasado lejano, lejano y muy rete lejano

        vaya dramón con tu confesión: «…..….lo único que herede de la «genética» de mi familia fue eso….lo puto…..un padre que no conoci y una señora que de tantos que fueron no supo decirme quien fue…..aunque sospecho que no soy de ninguno de los carrola…….pues esos mucho tiempo después «aparecieron» sobre la cama de mi mamá……..soy el resultado de una madre mas puta que las gallinas…….»……

        no se para que nos cuentas esas cosas, si de tu «santa» mom, ya toda la vecindad donde vivía el carmelo, por la ramírez entre degollado y ocampo, sabía que se la culiaban los carrola; y en una «descuidada», uno de ellos te tronó el fundillo cagado que tenías, y te gustó tanto, que no quisiste salirte del closet, pero rolabas la rondana de cuero con todos los guachos solteros que vivían en esa vecindad; es más, hasta al profe. medellín le diste tus becerrazos para que te pasara de año.

        no se como fuiste a dar palos cabos, a lo mejor te engatusó el murciélago fuereño mexiquense con la promesa de darte patus chicles en un hotel de los que controla, donde empezaste a meserear; fue ahí donde conociste a don pie grande que era bartender, quien luego luego le marcó el caquímetro y te «reservó»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s