#LaPaz: ¡Le venían disparando desde un carro en marcha!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a asesinato en el calandrioFue aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este martes, cuando vecinos de la colonia Solidaridad/El Calandrio escucharon detonaciones de arma de fuego. Fueron alrededor de 12 disparos los que se hicieron desde un vehículo en marcha del que solo dicen que era de color blanco.

Los disparos iban dirigidos contra un joven al que identifican con el apodo de EL CHICALI, que venía huyendo a pie por la calle Administración y alcanzó a dar vuelta por la calle Ingeniería, pero ya venía malherido. Quedó a un lado de un vehículo Nissan estacionado en un domicilio.

Temerosos a hablar con los reporteros, testigos mencionan que sólo alcanzaron a ver una nube de polvo del vehículo conducido por los atacantes que se fueron por la calle Arroyo.

Cuando llegó la ambulancia de Protección Civil, ya nada se pudo hacer, pues la persona lesionada había pasado a mejor vida. Al parecer se dedicaba al narcomenudeo.

12 comentarios en “#LaPaz: ¡Le venían disparando desde un carro en marcha!

  1. la monda peluda

    Una lacra menos , todavia el culon se esconde en una casa con riesgo de que los justicieros , maten a una persona inocente …. bien sicas , van mejorando la punteria , antes los dejaban heridos o para billeteros ….

    1. Pepito

      no es cierto, pues después de las «repasadas» que te dio la monda que esperabas, en varios días no podrás sentarte, lo traerás ardoroso y sollamado, que ni con pomada de la campana se baja la hinchazón; pero el «gusto», eso, nadie te lo quita..

      mejor pregúntale a la zopilota «N» o a su nieta «la lentamente», como le hacen después de esos «lances», y sus encontronazos con don Ciruelón.

  2. EL MAYATE COLOMO

    pues CAMEDA dijo que el en 5 minutos arreglaria el problema, o bueno al menos asi dicen sus detractores que dijo. pues los mandos superiores de la policia estatal ni se ensucian sus zapatitos de charol, levantan los pies cuando pasan por donde hay tierra, y se los zacuden cuando les cae una particula de polvo, no se parecen a esos mandos que estan acostumbrados a andar en la calle, trabajando todo el dia, arrriesgandose, vaya, a los que le entran a los chingazos, estos se llevan en el aire acondicionado, en restaurantes, posando para los medios, y la que es gente, como los comandantes esos si andan en la chinga empolvandose, sudando, y no me salgan mandos superiores que se ganaron ese puesto, mas bien se los regalaron unicamente por sus tendencias mayuyas, he dicho, atentamente un dolido, snif

      1. Pepito

        no se necesita saberlo todo, y especialmente por algo tan sencillo; a todo el que anda en esos pasos vendiendo droga, aunque sea un alacrán, pues también, cran le darán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s