#LAPAZ: Fue asesinado a balazos en la colonia EL CALANDRIO

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOA las 3:35 de la tarde de este martes, vecinos informaron a los servicios de emergencia que se habían hecho disparos contra una persona en la colonia El Calandrio en las calles de Administración  e Ingeniería.

Hasta el sitio llegó una ambulancia de Protección Civil que prestaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo murió en el lugar. La zona ya fue acordonada por las corporaciones de seguridad.

De acuerdo a los primeros reportes, se indica que los disparos de arma de fuego se hicieron desde un vehículo de color blanco.

En unos momentos más ampliamos el reporte.

9 comentarios en “#LAPAZ: Fue asesinado a balazos en la colonia EL CALANDRIO

1. la monda peluda

Este pinche Peña Miento , desato las manos de los narcos , ya el jefe Calderon por lo menos a los narcos paceños los tenia a raya y escondidos , recuerdo que cuando le dijo el preciso a Agundez Narizon , te voy a mandar el operativo del ejercito y armada , entonces renunciaron como 40 agentes policiacos entre ministeriales y pgr ….pero dijo en Narizon Agundez no «Jelipe» me vas a espantar al turismo !!!

2. La inseguridad es preocupante en todo el pais, dificil ser la excepcion, acabo de estar en Colima y pesima la situacion. Las televisoras dicen que todo esta muy bien y controlado, que la gente habla solo para inestabilizar al pais dice el copetes, como pues.

3. El iman

Y siguen las muertes en la paz bcs y las autoridades no saben como hacerle porque según ellos no o
    Pueden erradicar el problema hasta qué allá un mandato sin corrupción entonces cuando se acabara esto ….nunca y el pueblo que culpa tiene de sus porquería de negocio con el narcomenudeo sigan al partido existente por que prometió mucho de lo que nunca nos íbamos a arrepentir no entiendo que era ustedes ciudadanos que opinan…?

1. mira tu joto. grande lo primero que debes de hacer es dejar un comentario y no fijarte como escribo tu perfecto si no lo entiendes no opines……