El mes entrante el certamen de Nuestra Belleza #LosCabos


0 a nuestra belleza los cabos en cabo san lucasCabo San Lucas.- Carla Salinas, encargada de relaciones públicas del certamen Nuestra Belleza Los Cabos 2016, agradeció el apoyo de la Delegación de Cabo San Lucas para la organización y logística de la fase eliminatoria que será el día 3 de junio en el Hotel Breathless, y para la gran final del certamen el día viernes 17 del mismo mes, en el Country Club, evento en que serán elegidas las representantes municipales.

Francisco Javier García Valdez, Delegado Municipal, acompañado de Julio Cesar Villegas González, Secretario General Delegacional fueron los encargados de recibir y atender a este grupo de señoritas que en el mes de junio tendrán los eventos para elegir a la representante del municipio de Los Cabos.

García Valdez agradeció a las asistentes y organizadoras la importancia de seguir impulsando a las jóvenes del municipio, para que a la par de ser representantes de la belleza femenina, sigan preparándose e interactuando a favor de la comunidad con actividades sociales.

En esta edición 2016 participarán, Esmeralda Guadarrama, representando a la comunidad de Santiago; Adilene Palacios de Cabo San Lucas; Cinthia Cabrera de Caduaño; Luz Arellano de Cabo Pulmo; Claudia Gutiérrez de la Comunidad de San Nicolás; Melissa Palomino de San Vicente; Sofía Sandoval de La Rivera; Sirenia Silva de Buenavista; Alma Moreno representando a San José del Cabo; Clarissa González de Miraflores y Pamela González de La Candelaria.

Ángela Rosario Rendón, Coordinadora Municipal de Nuestra Belleza Los Cabos 2016, agradeció la cortesía de las autoridades Delegacionales, además de invitar a la ciudadanía de todo el municipio para que asistan y apoyen a sus representantes.

Los temas a calificar son: pruebas de baile, presentación personal, traje de baño, vestido de noche y mejores respuestas a preguntas del jurado, con lo que resultará la triunfadora que nos representará como municipio.

5 comentarios en “El mes entrante el certamen de Nuestra Belleza #LosCabos

  1. ana karen

    Mi prima seria la ganadora pero ese hombre marcizo y nefasto solo por que mi prima le hizo una critica la saco el muy poco hombre que no acepto una humilde opinion, el hombre no da la cara, nisiquiera dio una explicacion logica del por que hizo lo que hizo. Saludos y espero que este teatro fraudulento se vaya a la mierda saludos desde Obregon Sonora.

  2. Juanita sanzon rodrigues

    Mis mas cordial saludos para todos soy la mama de luz arellano que representaba a cabo pulmo para informales a toda la ciudadania pueblo que por un capricho del sr. Ignacio arevalo elimino a mi hija nada mar por que iso el comentario de que no estaban coordinando bien por que no se ponian de acuerdo en cuanto la prepacion para las cgicas este sr fue muy grosero tenian un grupo de watzap de todo las chicas y mi hija le comento que si lo podian platicar en privado para que no la avergonsara con sus compañeras y este sr le dijo que si no l parecia que se retirara. En ningiçun momento le bolvieron a llamar para avisarle o darle las gracias se m ace algo injusto por que el sertamen nuestra belleza deve de estar personas preparadas educadas como tratar a las chicas algunas de ellas comentaron no hay que hablar por que nos pueden eliminar como luz arellano me llene de corage mi hija trunco su carrera en derecho se estrezaba y decidio truncarla dejar su trabajo en costco y para que paraque este sr nada mas por ese comentario la eliminara se preguntaran que gano con publicar esto pero soy unap madre que esta llena de impotencia no poder decirle sus verdades a este sr aparte lo investigue en internet y ya le havia hecho lo mismo a otra chica le dijo al jurado que esa chica no deveria ganar esta publicado tambien desgraciada mente esto no llega a oidos a los de mas arriva de nuestra belleza mexico lo que ace y desece este sr se siente el que puede humillar a las chicas y que se queden calladas pero como dijo mi hija esta primero mi dignidad ninguna persona por mas elevada que este me va a humillar creo en dios y espero que este sr no le falte mucho para que lo corran gracias y espero me comprendan mi corage e impotencia…

  3. Muy guapas todas las jovencitas pero la representante de San Vicente y Miraflores me parecen más, habría que ver el video. Espero que la que gane sea en un proceso honesto y no como se acostumbra por palanca . Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s