¡Por fuga de turbosina se regresa a #LaPaz avión de AEROMÉXICO!


La situación bajo control

0 a a aeromexico fuga en la pazTras despegar del Aeropuerto Internacional de La Paz, el vuelo 2073 de la compañía Aeroméxico, que se dirigía a la Ciudad de México, debió regresar a la plataforma para asegurar “el bienestar de pasajeros y tripulación”, luego de que la aeronave presentara una fuga de turbosina motivo por el cual la torre de control autorizó regresar y realizar las maniobras pertinentes.

Usuarios reportan que elementos del cuerpo de seguridad realizan algunas maniobras para reparar el daño. Sin embargo, autoridades del Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” no han brindado ningún comunicado al respecto, negaron lo ocurrido.

Por su parte personal de Aeroméxico señaló que “como parte de un procedimiento de seguridad el vuelo AM2073 regresó a plataforma”. Además  que “las autoridades aeroportuarias están trabajando de la mano para brindar soluciones inmediatas”.

Sin embargo existe la posibilidad de que el vuelo salga “con un retraso ” informó uno de los pasajeros.

Colectivo Pericú con información de NBCS NOTICIAS

10 comentarios en “¡Por fuga de turbosina se regresa a #LaPaz avión de AEROMÉXICO!

  1. Mauricio

    La nota es inexacta.Yo iba en el avión y ni siquiera despegó, se regresó a Plataforma gracias a que un trabajador de tierra se dio cuenta de la falla. El capitán tomó una buena decisión para no arriesgar a los pasajeros. Salimos a las 12 de la noche a la Ciudad de México en otro avión. Tarde, si. pero seguros.

  2. Toto

    El problema es la falta de capacidad del personal de seguridad del aeropuerto, no son de confiar, bomberos gordos y flojos, la mayoría con problemas de adaptación de grupo, trabaje en aerocalafia y convibi con ellos.

  3. Errorrrrr, una y mil disculpas al carisimo y fino lector, pero el comentario realizado obedece a la presencia de Padre solalinde en la región de todos santos. No a la fuga de turbosina de la nave de Aeromexico, nuevamente disculpas por el error de ubicacion.

    1. Pepito

      no seas mamona y déjate de payasadas; a quien quieres impresionar con tus comentarios tan cursis; ya muchos sudcalifornianos, especialmente nosotros los paceños, estamos peludos y sabemos lo que hacemos, permitimos e ignoramos.

      1. Kalimán

        Que vas a saber tu viejo agüado, acuerdate que eres un vulgar miserable asalariado jubilado que se pone de rodillas ante los capos Panazis nomas porque te tiran con una despensa transgénica cada vez que hay elecciones y ya con eso te crees de sangre azul y un gran defensor de los políticos corruptos y los empresarios evasores de impuestos, ni siquiera tienes atoridad moral para criticar a los que se preocupan por los derechos humanos, todos los que comentan aqui sabemos que eres una basura que avergüenza al ser humano y hasta a los mismos militantes panistas, además ni paceño eres y lo único peludo que tienes es donde se te hace remolino el cuero.. saludos fraternos Peputina.

      2. Pepito

        a que la calimana, aparte de homosexual reprimido y enclosetado con el Solín y para ella solita; todavía me manda “…..saludos fraternales…….” ¿sabrá que quiso decir en este saludo?

        mejor perro, que ser hermano de esta basura sodomizada por su “redentor” don peje macuspano; aunque como ser humano basura que es la calimana, le extiendo mi mano para ayudarle y para que deje de creer tanta estupidez que este vividor sujeto, don peje macuspano, les mete a sus “laboriosos” adeptos.

  4. Ojala que el clerigo, logre despertar conciencias, la mayoria de los sudcalifornianos, hemos estado aletargados,dejando pasar dejando hacer a nuestros servidores publicos, lo que les da gana; ya es tiempos de Empoderarnos, de exigir transparencias y rendicion de cuentas, exigirles a nuestros trabajadores cumplan con su deber en el ambito de sus respectivas competencias, ya dejemos de estar de brazos cruzados, interesemonos en la cosa publica, nadie va a hacer por nosotros, lo que no hagamos por nosotros mismos; defendamos nuestros derechos y libertades, sobre todo nuestra dignidad humana ,hoy eje central de la existencia misma.

  5. la monda peluda

    Pinche aerolinea , cara y chafa …nos sale mas caro a los mexicanos mantener a aeroméxico , por ahi vuielan todos los politicos del pais , pues son con cargo al herario …. que mejor regrese Mexicana de Aviacion …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s