#LaPaz: Identifican como Jorge Villanueva a la persona abatida a balazos


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a homocidio jorge villanueva en el esteritoFueron cinco o seis detonaciones, los vecinos de la calle Revolución entre Salvatierra y Guadalupe Victoria, estaban con cierto temor, no sabían lo que ocurría, algunos salieron de sus casas y en la esquina, en la puerta de un camper estacionado sobre la Revolución, estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, vestía playera oscura, pentalón de mezclilla y tenis oscuros, era Jorge Villanueva Jarquín, originario de esta ciudad y conocido como “El Cops”.

“El Cops” tenía tres impactos de bala 9 milímetros en el pecho, pero aún estaba con vida cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja, sin embargo a pesar de la atención que se le prestaba en ese momento no soportó las graves lesiones y falleció apenas unos minutos después.

Los vecinos de la colonia El Esterito, por la calle Revolución, mencionaron que escucharon de cinco a seis detonaciones, “muy fuertes”, dijo una señora, al agregar que salieron poco después aunque con cierto temor, pero querían conocer lo ocurrido.

Las fuerzas policiacas iniciaron una intensa persecución por toda la zona, ya que se les Advirtió que fue desde una camioneta gris tipo Windstar, desde donde salieron los disparos hacia “El Cops”, pero no se vio hacia dónde escapó.

Los vecinos se encontraban dentro de sus viviendas cuando se escucharon las detonaciones, de primera no sabían lo que ocurría ya que, según dicen, es una calle tranquila, a unos metros se encuentra la Secretaría de Salud, con guardia de la policía municipal, así como también una escuela de música.

Asimismo, extraoficialmente se indicó que a bordo de la camioneta señalada se pudo aprecia a tres personas a bordo, pero nadie de los pocos vecinos en la calle pudo afirmar algo, ya que se veía el temor en su rostro y prefieren callar.

Hasta el momento las autoridades policiacas  no han dado a conocer ninguna información al respecto, por lo que se espera que ejn el curso de las próximas horas se conozca algo más de esta nueva ejecución.

Jorge Viilanueva era una persona a la que se le conocía como un vendedor de droga al menudeo, asi como también es adicto y se le ha visto con temor en el barrio, por lo que se había  solicitado el apoyo de la policía por temor a este individuo en varias ocasiones.

25 comentarios en “#LaPaz: Identifican como Jorge Villanueva a la persona abatida a balazos

  1. lucifer

    comprence una vida! solo kiero hermano ke descances en paz te recordare yo mas ke nadie una vida nos avala en la amistad el maldito vicio te alejo, pero te recordare antes de el!!!!!

  2. pablo cesar hernanddz

    CREO QUE EL QUE LE BUSCA LE ENCUENTRA PORQUE NO SE PONEN A TRABAJAR EN
    OTRA ACTIVIDFAD PARA QUE NBO ARRIESGEN LA VIDA Y ES LAMENTABLE QUE EL
    GOBIERNO NO EJECUTE MEDIDAS DE PREVENSION AL 200% , PERO LAMENTABLEMENTE
    NO ES ASI ES MAS CUANDO SEE TRATA DE APOYAR EL DEPORTE NO HAY DINERO Y POR
    OTRO LADO LAS PARTIDAS DE DINERO ESTIQUETADAS NO BAJAN AL DEPORTE

  3. HANNA

    VALEN MADRE COMO SE PONEN A DECIR TANTAS COSAS DEL EL, PORQUE TU POPEYE EL MARINO Y OLIVA DICES ESO EL ERA BUENO, PICARAYA A NADIE SE LE OBLIGA A CONSUMIR DROGA EL Q LO HACE ES X SU GUSTO ASI Q EL FAVOR NO ES ARREBATAR LA VIDA A ALGUIEN SOLO X VENDER. SI CONSUMIA Y VENDIA PERO ERA COMO MI HERMANO Y NO HACIA MAL A NADIE Y NO ES JORGE VILLANUEVA ES EDGAR VILLANUEVA JARQUIN!!! DESCANSA EN PAZ HERMANO

  4. Pepito

    las “historias” muletillas que utilizas maxichimino, ya están en desuso, necesitas actualizarte mediocre seudoreporterillo de barriada de rancho grande con dos calles, una de entrada y otra de salida.

    tus supuestos informantes vecinales, no es cierto que siente “temor”; es lo contrario, una persona atemorizada se guarda más y no sale de su encierro;

    lo que hacen y sufren esos “metiches” que “entrevistas” y que salen siempre, después de estos incidentes fatales, es estupor, asombro, sorpresa o pasmo, que es un estado de inconsciencia parcial caracterizado por una disminución de la actividad de las funciones mentales y físicas, y de la capacidad de respuesta a los estímulos.

    inventas historias “increíbles” por fantasiosas cuando dices temerariamente y con total falta de capacidad de pensamiento racional, “……… ya que se les Advirtió que fue desde una camioneta gris tipo Windstar, desde donde salieron los disparos hacia “El Cops”………..”; no seas mentiroso pulguiento seudo reporterillo.

    si los disparos ubiesen sido hechos desde ese vehículo en movimiento, que tonta e irracionalmente acusas porque según tú te lo dijeron, la puerta de acceso al camper, debió estar estacionado hacia el arroyo vial; pero, en las fotos que presenta “bcs noticias”, el occiso quedó, sentado prácticamente, sobre la guarnición de la banqueta y echado para atras en la puerta del camper.

    por lo tanto, los disparos mortales que recibió el occiso, deben haber sido de frente por un sujeto que estaba parado sobre la banqueta; si los balazos hubieran sido como tú dices, deberían haber atravesado toda la carroceria del camper.

    da información mas precisa para poder “creer” tus historias; como la distancia de la esquina próxima hasta donde está estacionado el camper y saber deducir y/o concluír, si los ejecutores tenían algún ángulo específico de disparo.

    1. efectivamente RODOLFU. LA VIOLENCIA TIENE BASTANTE AÑITOS.
      PERO SE VE QUE ERES DESMEMORIADO.
      EL PAN LLEVA VARIOS AÑOS CON FUNCIONARIOS DELINCUENTES.
      Y LOS DEL PAN VIENEN DEL PRD.
      LA VIOLENCIA INICIO CON NARCIZO PERO NO TAN GRAVE COMO CON EL RATA DE MARCOS COVARRUBIAS.
      EL ACTUAL, ESE GORDITO CARA DE MIERDA RESBALADA LLAMADO CARLOS MENDOZA SE SINTIO MUY CHINGON AL DECIR QUE LA VIOLENCIA LA ACABARIA EN 5 MINUTOS.
      PERO FUE AL REVES.
      ESTANDO EN SU ACTO DE TOMA DE POSICION EN CINCO MINUTOS EMPEZO A ARRECIAR LA VIOLENCIA LA QUE HASTA ESTE DIA HA TOMADO FUERZA GRACIAS A LOS DELINCUENTES QUE GOBIERNAN ACTUALMENTE BCS.
      AHI TIENES EL CASO DEL INGENIERO ASESINADO A MANSALVA POR LA POLICIA DEL PAN.
      O ESTAMOS EQUIVOCADOS EMPLEADILLO DEL GOBIERNO, RODOLFUUUUUUUUU?

      1. Esteb desde endenantes de los gobiernos perredistas y muchoantes tambien hemos tenido este flagelo, que ha ido avanzando ni duda cabe, esto no tiene n fronteras, por mas que se limpie, necesitamos que cada uno de nosotros hagamos conciencia y ayudar a nuestros jovenes, pq mira como esta en otros Estados.

      2. Pepito

        ¿trauma o traición del subconsciente? ¿por que esa “fijación” por las trusas? o será que ¿al alacrán le gusta que le den cran, con la peste de las trusas?

        hay cada desviado hormonal, que sufre sus “angustias” y las exhibe en este medio electrónico digital; un claro ejemplo de esto, aparte de las tuyas, las alucinaciones de la aborigen producto del incesto pericú, conocida como alias “la lentamente”

      3. EL VIGILANTE

        NI PRD NI PAN,, VIENE DEL PRI… ALA MEJOR NO TIENEN MEMORIA PERO ALLA EN EL 87….QUE PASO. DE QUEIN ES LA ISLA DEL CARMEN QUE ESTA FRENTE ALORETO….QUE TIENE QUE VER ESTO CON LO OTRO…. MIREN LA ISLA PERTENECE A RAUL SALINAS DE GORTARI, SE LA DIO VICTOR LICEAGA A RAUL POR INTERCEDER PARA LA LIBERACION DE SUS HERMANOS POR QUE LOS AGARRARON CON DROGA EN SU RANCHO…EN ESE TIEMPO UN COMANDANTE DE LA FEDERAL QUE LE MATARON A SU HIJO HECHO CARNITAS POR DESCUBRIR AMAPOLA ALLA POR EL KM 40.. SI AMAPOLA EN BCS….GOBIERNO DE LICEAGA…..VIENE DE ANTES EL PROBLEMA…. MERCADO ROMERO…..EL BATURI… SALIERON LOS INCULPADOS, UNO SE APSEA LIBREMENTE Y EL OTRO TIENE UNAS LLANTERAS EN TODOS SANTOS, OTRO VIVE EN SAN ISIDRO Y TIJUANA.. TODOS PERTENECIAN ALA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO, A OTRO COMANDANTE LO MATARON LO SIGUIERON DE TIJUANA Y LO REMATARON EN CARRETERA CUANDO SE VOLTEO EL CARRO VENIA HERIDO.. COMANDABA SANTA ROSALIA…….EL PRD SOLO HA LUCRADO CON GANADO Y POSESIONARSE DE RANCHOS COMPRANDOLOS BARATISIMOS Y DICIENDO QUE SE LOS HEREDARON LOS DUEÑOS…COMO ALLA EN EL SUR Y AL NORTE EN EL CRUCERO………EN FIN… NI PRD NI PAN…………

  5. JOSE LUIS

    COMO DIJO!!!…. ”INICIARON UNA INTENSA PERSECUCION… PERO NO SE VIO HACIA DONDE ESCAPO”?????…… CADA VES ESTA PEOR ESTE PENDEJO… JAJAJAJAJAJAJAJA….

  6. El

    Esta lacra es de los que da gusto que los ejecuten, oh si tienen duda pregunten a los vecinos que los traia con temor.
    Por cierto muchos de estos sujetos con esta caracteristica han dajado este mundo, gracias a otros del mismo nivei.

    1. HANNA

      NADA DE LACRA QUE TE PASA ESTE ASESINADO ERA MI HERMANO ASI QUE SI NO SABES DE NADA DE LA GENTE MEJOR NI HABRAS LA BOCA SI ANDABA MAL CONSUMIA DROGA PERO NO LE HACIA MAL A NADIE ASI QUE TE PIDO RESPETO!!

  7. HALCON

    MAX……Parece que te gusta mucho la palabra TEMOR…..la utilizas mucho…..deberías de tener una mejor redacción a estas alturas…..lee así no utilizaras tantas muletillas…error de un “Periodista”…….bueno disque periodista…..

  8. EL QUEQUITO

    a ver picore, no que iba a acabar la violencia en tu gobierno fallido?. Mientas se continue sosteniedo a los ineptos y corruptos funcionarioa en la procuraduria y en la Policia Estatalo, todo seguira igual o peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s