#LaPaz: ¡La GRANADA se la llevaron los militares!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a a granada de framentacion la paz bcsUn vecino de la colonia Los Olivos vio un artefacto que  le llamó poderosamente la atención, por lo que al acercarse al lugar y hacer a un lado la hierba seca se dio cuenta que era, al parecer, una granada de fragmentación y en ese preciso momento se estacionó en la esquina de Normal Urbana y Hermenegildo Galeana una patrulla de la policía municipal y de inmediato se dio aviso a los agentes que la abordaban.

En la esquina mencionada se encuentra en completo abandono lo que en alguna ocasión fue un mini supera llamado “El Lobito”, cuyas paredes, interiores y ventanas dañadas lo convierten en refugio de vagos, dicen los vecinos,  ahí, en la puerta de la calle Normal estaba el artefacto explosivo.

Fue aproximadamente a las 12:25 horas cuando se le dio aviso a los patrulleros, quienes de inmediato hicieron el reporte a su superioridad y por lo tanto al Ejército y la Armada, cuyo personal se hizo cargo de la situación.

El primer respondiente fue la Policpía Municipal Preventiva, por lo cual procedió al acordonamiento del área, un perímetro bastante amplio debido a las circunstancias y así evitar riesgos mayores.

Al arribar a la zona el personal del Ejecito Mexicano, de inmediato se procedido a la desactivación de lo que se consideró un artefacto explosivo, por lo que no hubo necesidad de desalojar a los vecinos de las casas cercanas a donde se encontró.

El perímetro fue establecido por la policía municipal y permaneció de guardia la policía estatal y la ministerial, además de ejército y armada.

Cabe recordar que apenas hace 24 horas se hizo el reporte de dos vehículos con cuatro personas sospechosas a bordo, por lo que procedió la Armada a la localización de los mismos por la colonia Los Olivos, pero sin tener resultados positivos.

Los vecinos de la colonia los Olivos dicen haber visto cuando se hacía la persecución, pero solamente vieron las unidades militares.

5 comentarios en “#LaPaz: ¡La GRANADA se la llevaron los militares!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s