En #LosCabos los empresarios tienen asegurada su inversión


0 a inversiones en los cabosLos Cabos, B.C.S.-  Considerado el municipio de Los Cabos un destino con vocación turística, los tres niveles de gobierno trabajan en conjunto a través de programas que den certeza a los empresarios y hoteleros sobre el progreso en sus inversiones; resaltando la presentación del programa “Mejora Tu Hotel” instrumentado por el Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEXT).

Dicho evento se desarrolló en el marco de la gira de trabajo del Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,  por el municipio de Los Cabos, donde también estuvieron presentes el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo Federal, Gerardo Corona González y el Director General adjunto de Bancomext Fernando Hoyo Oliver.

En ese sentido, el Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera, expresó que este tipo de programas dan estabilidad y tranquilidad a los empresarios hoteleros que deciden invertir en Los Cabos, ya que “Mejora Tu Hotel”, es un esquema de financiamiento que respalda al sector hotelero en su crecimiento de actualización, equipamiento y de inversión.

Por lo que se busca que todos los empresarios de este destino puedan recurrir al programa; siendo interés del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante que los hoteleros de Los Cabos sean receptores de este beneficio.

En la apertura de la nueva fase el “Encanto de la Hacienda” en el hotel Hacienda Encantada, del empresario Gabriel Macías y familia; estuvieron presentes el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; autoridades municipales e invitados especiales.

Luis Alberto González Rivera, hizo énfasis sobre la importancia de estos desarrollos para el destino; considerando que Los Cabos tiene un nuevo rostro, ya que el trabajo de los tres niveles de  gobierno ha dado certeza en el manejo de las finanzas y transparencia de los recursos a la ciudadanía.

“Los Cabos es un puerto con vocación turística, con desarrollos establecidos y los que están por darse; lo que nos asegura incrementará la capacidad de los hoteles y por ende da aliento a los empresarios que buscan tener competitividad”, concluyó, el Secretario General Municipal.

6 comentarios en “En #LosCabos los empresarios tienen asegurada su inversión

  1. montufas

    Y LA GENTE PIOJA QUE SE CHINGUE
    DEBEN INVERTIR EN MEJORA TU CASA , MEJORA TU MICRONEGOCIO , ESAS RATAS YA ESTAN GORDAS NO MAMEN , PURO ELITISMO GUARRO

  2. Pepito

    que nota mas chafa y pagada por la muñeca de la rosa, respecto a “……los tres niveles de gobierno trabajan en conjunto…….”

    el evento del financiamiento a hoteleros, es por promoción del gobierno del estado y apoyado por el gobierno federal a través de BANCOMEXT

    por cortesía se invita al gobierno municipal al evento, y la muñeca solo envía a su secretario general municipal, quien queriendo hacer caravana con sombrero ajena, dice muy tontamente

    “…….siendo interés del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante que los hoteleros de Los Cabos sean receptores de este beneficio………”

    que se ocupe la muñeca de la rosa por los habitantes cabeños, que los hoteleros no están mancos ni mochos; ellos saben bien de como hacerse de recursos sucios para limpiarlo.

  3. ricardo berrelleza

    asegurada, lo dudo, pues en el momento en que se instale la minería toxica en la sierra de la laguna, los turistas saldrán volando a otros destinos para no regresar jamas, así como lo haremos muchas personas que no queremos ser envenenados por los desechos tóxicos de las minas que instalen en la sierra de la laguna.
    Así que la industria turística debe oponerse ferreamente a la instalación de compañías mineras en Baja California Sur.

    1. Calisureño

      No seas mamón, claro que está asegurada pues está ligada a la especulación inmobiliaria de la cual maman los políticos sudcalifornianos. Por eso han satanizado a los otros sectores importantes en el Estado que son la minería y la pesca. Y ni Los cardones ni ningún otro proyecto en la Sierra de la laguna se va a autorizar ya que se mediatizó y se politizó todo. Y eres un pendejo al pedir que se opongan a la instalación de mineras, como si el Estado les perteneciera, si hay potencial minero en la Sierra de la Giganta o en la zona de Los Dolores, por supuesto que se tiene que aprovechar, no sean estúpidos, no podemos vivir siempre de la burocracia y de lo poquito que podamos captar del turismo fuera de Los Cabos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s