#CaboSanLucas: Lo asesinaron a balazos en el monte


Al momento no se ha identificado el cadaver

2 - 1 torretas policiaLa Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 3:10 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía C4 que en las inmediaciones del poblado La Candelaria, en el municipio de Los Cabos, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, sin vida.

En el lugar se constituyeron, el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por heridas producidas, al parecer, por  proyectiles de arma de fuego.

Se procedió al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de las evidencias y de tres casquillos, calibre 22, para trasladarlas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales, para el análisis correspondiente.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley que determinó como causas de muerte anemia aguda, secundaria a heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso está en calidad de desconocida.

El agente del Ministerio Público corroborará en la investigación, el dato relativo a que el homicidio ocurrió por conflicto entre particulares.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la investigación de Homicidio Doloso inició la Averiguación Previa correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

9 comentarios en “#CaboSanLucas: Lo asesinaron a balazos en el monte

  1. pacegno

    valio verga..no era la peputa la del barrio, profuga del ejido..parasito de toda su vida y muerte, por que hasta el mayate le van a seguir pagando cuando muera el viejo aguado

    1. HALCON

      Otra “Carpeta” que se abrirá para ir a parar al archivo muerto…..¿ Verdad Míster Palemón…?….a de tener lleno de carpetas de investigación…..y no se diga de casquillos……después los pueden vender por kilo…No molestar estamos trabajando en las carpetas…estamos muuuuy ocupadiiisimos………Aviso que les falta poner allá en el Palacio de Injusticia……

  2. Pepito

    ya no es nuevo, es cuento viejo, pero, así “asesinan” a talegazos en el monte a las dos aborígenes que se creen raza pura de la plebada guaycura por incesto pericue, una es la caca con rabia y la otra, su amigocha la alias “la lentamente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s