#LaPaz: ¡El incendio del trailer movilizó a los bomberos!

De nueva cuenta percance cerca de San Pedro

0 a trailer carretera a todos santos la pazLa Paz, B.C.S.- Poco después de las 8 de la mañana de este martes se movilizaron las corporaciones de emergencia rumbo a la “Y” de San Pedro, porque en el kilómetro 1 se había volcado un trailer que transportaba huevo que se estaba incendiando. Se temía que en el interior se encontrara en peligro el conductor de la unidad, por lo que la respuesta de bomberos fue inmediata.

Se trataba de una trailer de la empresa Yoreme (huevos), cuyo conductor resultó ileso en el percance, en el que inicialmente se señala como causa, la ponchadura de un neumático delantero, lo que le llevó a perder el control de la pesada unidad que se brincó el camellón central  donde quedó recostada y se incendió a consecuencia de una fuga de diesel.

La conflagración fue apagada con eficiencia por los Bomberos de La Paz. No se reportan lesionados en relación con este incidente. Las pérdidas fueron totales.

0 a trailer carretera a todos santos la paz 3