Anuncian jóvenes del #PRI festivales en las colonias

Iris Álvarez ratificada en la Secretaría Juvenil

0 a jovenes por mexico secretaria bcsEl pasado sábado al término de la conferencia magistral de los retos y legado del Partido Revolucionario Institucional celebrado en conocido salón de hotel de esta ciudad capital se reunió el Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes x México en BCS que encabeza el Lic. Alejandro Garma para revisar el plan de trabajo semestral que se está llevando a cabo y al mismo tiempo se entregó en el pleno el nombramiento oficial a la Licenciada en Derecho Iris Álvarez Banderas que la ratifica como Secretaria General del Comité Directivo Estatal de la organización de jóvenes del PRI en Baja California Sur.

Al término del evento la nueva funcionaria partidista –quien ocupa el segundo cargo más importante en la estructura juvenil en el Estado y además es Regidora Suplente del XV Ayuntamiento de La Paz- ofreció para los asistentes un mensaje de agradecimiento para todos los jóvenes priistas Sudcalifornianos que se han mantenido leales a sus convicciones y a su militancia.

“Me siento muy honrada, muy agradecida con ustedes amigas y amigos así como con la dirigencia de la Red en el Estado por confiarme de nueva cuenta esta honrosa responsabilidad, somos un equipo muy dinámico que tiene toda la voluntad, todo el carácter y la fortaleza de construir un proyecto ganador que ofrezca y garantice resultados a la sociedad sudcaliforniana”.

La líder juvenil en el Estado dijo que el PRI debe asumirse como un partido de causas, un partido que abandere las demandas más sensibles de la ciudadanía y sobre todo que el PRI debe ser el canal de proyección donde todas las voces y proyectos tengan cabida para que la sociedad sudcaliforniana se siente verdaderamente representada.

0 a iris alvarez pri jovenes bcsIris Álvarez subrayó que su participación en esta nueva encomienda será para empoderar a las mujeres jóvenes con liderazgo, “vamos –dijo- a ir a todas y cada una de las células femeniles a escuchar sus planteamientos, abanderaremos sus proyectos e iniciativas; la mujer hoy debe ser cabeza de las estructuras de los partidos y los gobiernos en Baja California Sur y para ello habré de trabajar incansablemente con ustedes”.

Invitó a los asistentes al evento por motivo del día del niño y de las madres que habrán de encabezar en las colonias populares de esta ciudad este próximo fin de semana

“Vamos a regresar a las colonias, y por supuesto, nuestras mejores aliadas serán las líderes mujeres de colonias, a ellas nos debemos y por ellas trabajaremos, vamos a darle este sentido social y de proyección política femenil a nuestra participación desde la dirigencia de la Red de Jóvenes en el Estado de Baja California Sur”, sentenció.

Iris Álvarez agradeció por último la presencia y el apoyo del dirigente estatal  de Red Jóvenes x México Alejandro Garma y del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Héctor Guevara quienes atestiguaron dicho evento.

8 comentarios en “Anuncian jóvenes del #PRI festivales en las colonias

1. Cochinita

Que vergüenza de raza, que se consigan participar en otro partido político no en el que nos esta dando en la madre!

Pinshis morros no se pirateen

2. Choyero Tahualila

de aprobarse, veracruz se convertiria en el estado nº 18 en blindar el derecho a la vida en la Constitucion

Garantizar el Derecho a la Vida en Veracruz

El Congreso de Veracruz votará este jueves 12 de mayo la propuesta de reforma constitucional que garantizaría el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

La propuesta consiste en adicionar un segundo párrafo al art. 4º de la Constitución:

“El Estado garantizará el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, como valor primordial que sustenta el ejercicio de los demás derechos de las personas”

El derecho a la vida ya está garantizado en el art. 3º de la declaración Universal de los Derechos Humanos y en el art. 4º de la Convención Interamericana de Derechos Humanos.

Además, la evidencia científica demuestra que la vida humana comienza en el momento de la concepción iniciando así una vida única e irrepetible. El 100% de los libros de embRiología estudiados en nuestras facultades de Medicina así lo señalan.

Ninguna sociedad puede aspirar a defender los derechos humanos si antes no defiende el primero de los derechos, el derecho a la vida.

El pasado 21 de enero el Congreso aprobó esta reforma constitucional en primera vuelta

Hace unas semanas estaba previsto que el debate de segunda vuelta –y definitivo- se celebrará en julio, pasadas las elecciones a gobernador previstas para el 5 de junio. Sin embargo, la agenda se ha adelantado a este jueves 12.

El debate tendrá lugar al mediodía. A las 10:00 de la mañana está convocada una marcha desde Xalapa hasta el Congreso de Veracruz para realizar un “abrazo legislativo”.

El debate del 12 de mayo será el segundo y definitivo debate. De aprobarse, Veracruz se convertiría en el Estado nº 18 en garantizar constitucionalmente el derecho a la vida. Un paso adelante para Veracruz y para todo México.

Para más información:

APOYEMOS A VERACRUZ…..

3. apachoyero

Muy bien Mundito, si escuchaste a los jovenes en aqella reunion en Los Caros, ora solo deja chambear a la chamacada, aste a un ladito na mas

4. Felipe

No Mamen se ve re marrana. nomas chequen donde alguna vez estuvo la cintura jajajajajaja. Otra vez los partidos creen que pueden comprar el voto con un refresco y una torta

5. La tv paz

Joven si casi tiene 40 años, aparte cuando quedó su tío Fausto de presidente municipal por un tiempo era muy prepotente. De seguro le ayudó a quedar ahy su amigo el ex regidor gay por qué ese era su puesto pero lo quitaron. Qué pena que no metan a gente nueva. Pura gente colmilluda que utiliza a los jóvenes anda tras el hueso. Cuidado jóvenes que nos los útilisen