Otra vez mexicanos reprueban el desempeño del presidente Enrique Peña Nieto


0 a enrique peña nieto encuesta reformaLuego de que Grupo Reforma hiciera públicos los resultados de su estudio sobre la imagen del Presidente Peña Nieto, Rigoberto Mares Aguilar afirmó que los ciudadanos reprueban nuevamente el desempeño de Enrique Peña Nieto al frente del Gobierno Federal. Así queda demostrado  en la encuesta aplicada a 1 mil 200 adultos en todo el País del 7 al 10 de Abril.

“Se comprueba lo que  Partido Acción Nacional  ha venido señalando durante el actual sexenio del Gobierno Federal, nuevamente los índices de aprobación del Presidente registran su nivel mas bajo en los últimos 3 años, pero no solo eso, los 30 puntos porcentuales de aprobación, es el nivel mas bajo de los últimos 18 años, incluso superando los 31 puntos de aprobación que registro la Presidencia de Ernesto Zedillo durante la devaluación del 1994” enfatizo Rigoberto Mares.

“ Los numeros son muy claros el 66% de los Mexicanos reprueban el desempeño de Enrique Peña Nieto. Esto es una clara muestra de que los ciudadanos están consientes de que las políticas económicas implementadas por el Gobierno Federal del PRI, no satisfacen las necesidades de los mexicanos, que cada vez sienten mas el impacto de las malas decisiones del Gobierno, directamente en sus bolsillos”, apuntó el Presidente Estatal de PAN.

“Las decisiones han sido erráticas no solo en el tema económico, que sin duda según la encuesta es el mas sensible para los ciudadanos, seguido por el empleo, combate a la pobreza. Esta encuesta señala que los Mexicanos no perciben ninguna mejora en la actuación de EPN en los rubros de seguridad publica, o lucha contra el narco trafico y crimen organizado. Ni que decir del combate a la corrupción que sigue siendo el tema donde Enrique Peña Nieto Saca las peores calificaciones”.

“El Partido Acción Nacional seguirá de manera responsable señalando los errores y malas decisiones del Gobierno Federal, pero también impulsaremos y daremos a conocer algunas acciones propuestas para reactivar la economía en México con las que estamos convencidos que podríamos retomar los niveles de crecimiento económico, que tuvimos en los gobiernos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, que por cierto fueron superiores a los actuales” Concluyo el Lider Estatal.

Anuncios

10 comentarios en “Otra vez mexicanos reprueban el desempeño del presidente Enrique Peña Nieto

  1. KAARINA MEZA

    ajam eso se va a saber en las p roximas elecciones en junio… a proposito , alguien me tiene tanta tirria que me reportaoron a google jajjajj. algun politico le estoy pisando callos ??? ni aguantan nada… yo estoy bien documentada chavos y tengo un archivo secreto de todas las cositas de politicos 😉 😉

  2. Tiburcio Mangas Pochis

    Que los priistas hagan una encuesta,para que confirmemos los que apoyamos al PAN,que este ya dejo de ser azul,poco a poco se esta destiñiendo,por que inaguran las pavimentaciones hechas por SEDATU,a poco creen que no leemos algunas personas?

  3. cascarabias

    Yo puedo levantar un censo de 2400 opiniones. El doble de esa encuesta de que los panuchos valen gaber. Solo a mares se le caen los calzones cuando ve una nota en contra del gobietno federal pero como buen zorra no se ve la cola azulada y no quiere ver como estan las cosas y lo que piensa la gente aqui en el estado. Como buem panista no ve ni escucha lo que no le conviene. Hasta ahora puras linduras le hemos escuchado a carlos mendoza de peña nieto. Que a fin de cuentas es quien podria tener razon en quejarse si el gobierno federal no lo apoyara. Pero como no tiene pretexto porque peña nieto.no ha dejado de apoyar a bs ha actuado con mesura

  4. kiko

    DICE DEL PRESIDENTE. PERO EL PEDO QUE EL PINGÜINO DE GOBERNADOR QUE TENEMOS QUE PEDO. POR QUE EL ESTA HACIENDO LAS COSAS IGUALES O PEORES QUE EL PRESIDENTE. Y TODAVIA SE PONER A DECIR MEJOR FUTURO . PARA QUE SIGAN LOS NARCOS, LOS MATONES, Y EL DESEMPLEO DIGO EN QUE MEJORAMOS PUES EN NADA. ..

  5. yoselin

    la desaprovecharon debería ser del 100%, o que el otro 40 % si se beneficia del corrupto gobierno del pri?, puros corruptos que se lucran con la ignorancia y la pendejez del chollero comun, barrigon y prieto, mugrosos mexicanos que gastan sus días pensando en comprar cerveza los fines de semana y follar con sus esposas gordas y feas, eso no es vida compadre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s