#LaPaz: Abría carro ajeno con un desarmador cuando llegó la Policía Estatal


Ladrón sorprendido en flagrancia en la colonia Guerrero

w - torretas policiaComo resultado de los operativos de vigilancia que realiza de manera permanente la Policía Estatal Preventiva, en colonias de esta ciudad, se logró la detención en flagrancia, de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo en la colonia Guerrero.

La detención ocurrió cuando oficiales de esta corporación detuvieron al presunto responsable en las calles Reforma, entre Javier Mina y Antonio M. Diéguez, justo en el momento en que intentaba abrir un vehículo automotor mediante el uso de un desarmador; al percatarse de dicha situación, los oficiales entrevistaron al ahora detenido, mientras eran advertidos por el propietario de la unidad, que se trataba del intento de robo de su vehículo.

Por lo que se procedió a la detención del presunto responsable, quien dijo tener 26 años de edad, y ser originario de esta ciudad capital.

Más tarde, durante un recorrido realizado por las calles Teotihuacán y Valentín Gómez Farías, policías estatales lograron la recuperación de un vehículo Ford, línea escort, modelo 1997, color plata, el cual se encontraba en estado de abandono.

Por lo que verificaron su número de serie en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La persona detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

0 a vehiculo reportado como robad

Anuncios

7 comentarios en “#LaPaz: Abría carro ajeno con un desarmador cuando llegó la Policía Estatal

  1. Queondapaceños

    MUY IMPORTANTE QUE PONGAN EL NOMBRE Y LA FOTO DEL RATA, AL RATO SALE COMO SI NADA, DE PERDIDA SI LO VEMOS NOS PONEMOS AL ALBA CON EL CARRO O CASA O LO QUE SEA, COMO EN CHINA SE LES DEBERIA CORTAR UNA MANO.

  2. OBSERVADOR

    Y LA MUGRICIPAL DEL az?
    AH! SE NOS OLVIDABA QUE FRACASÓ COMO EL MISMÍSIMO az…

    SÍ NO SALE CON QUE SE VA A ROBAR OTROS 1412 MILLONES DE PESOS A LO MEJOR AL FINAL DE SU TRIENIO INFERNAL LE PERDONAREMOS, PORQUE SOMOS MUY BUENAS PERSONAS… EN ÉSTA CIUDAD.

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz
    #ahoranoscumpleelazyquenosdevuelvanlos1400millonesoquesevayaalacárceltambién

    1. HALCON

      LA LUPE: A que no te animas ir a buscar al escritor y decírselo en su cara…te apuesto que tampoco te va hacer caso….ya lo dijo en la radio Alvarito….que no hay motivo por que ocultar información a la ciudadanía…..o seria una vacilada como siempre….

      1. Pepito

        la zopilota “N” siempre tiene que salir con sus pendejadas amargas y puchi mano son ocurrencias de cuando yo estuve estudiando la primaria en la Leona Vicario aquí en La Paz, y vaya que ya le llovió

        así como le dice a la lupe, “…a que no te animas…”; así estuvo chingue y chingue a don Ciruelón, hasta que el señor don pie grande, le dio “mastuerzo” en el aniceto de la zopilota “N”.

        le decía, “…….a que no te animas a enseñarme la puntita…….a que no te animas a que te la acaricie……….a que no te animas a………..”

        ah como chingas le dijo don Ciruelón, y ñacas que le aplica la quebradora y ¡¡ plop !! le tronaron las orejitas a la zopilota “N”

        ¿sería por la “presión” que le tronaron las orejas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s