#LaPaz: ¡Lo llevaron herido de un balazo al Hospital Salvatierra!


0 a herido de bala hospital salvatierraEste domingo a las 9:30 de la mañana, fue trasladado por sus familiares al área de urgencias del Hospital Salvatierra un joven de 20 años de edad, de nombre Alexis, quien presenta una herida de bala en el tobillo izquierdo.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el lesionado refiere que iba ingresando a su domicilio por la calle Carabineros, cuando de repente se sintió lesionado en la pierna por lo que solicitó la ayuda a su familia. Dijo haber escuchado varios disparos.

Se desconoce quien hizo los disparos, ya que el lesionado no alcanzó a ver, ni existen testigos de cómo ocurrieron estos hechos.

 

 

Colectivo Pericú con información de la LIGA DE LA JUSTICIA

11 comentarios en “#LaPaz: ¡Lo llevaron herido de un balazo al Hospital Salvatierra!

  1. Pepito

    pagarrar cura, si como no; lo haces nacaca roña pagarrar mi magnífico pito grande, con eso de que en otro comentario te lo ofrecí como única ocasión; ahora vas andar chingue y chingue hasta que te lo de a probar y saborear.

    si no habías salido, es porque estabas “ocupada”, te tenía en sartén un soldado raso prieto pelos parados, o ¿era que uno de los policías te tenía pecho a tierra? y como ya te “desocupó” dices que para darme gusto, pues ni modo nacaca roña, ya no te lo gua ofrecer otra vez.

  2. la monda peluda

    Le pregunte a un amigo que es vecino de esa calle y dice que ni madres , no escucho ningun disparo , ademas en la puerta de su casa debe haber alguna mancha de sangre , si es que fue en ese lugar ,

  3. Pepito

    aunque no hay testigos de como se hirió el chamaco; pero, es lo suficiente para que salgan las culebras gay nacaca roña y la CHILANGA ojona mirona, a ya saben que, a mover la colita, la lengua bífida y a sonar sus nalgas con el cascabel

    aunque lo obvio y lógico es, que el chamaco no está diciendo la verdad; porque es tan fácil investigar si empezó a sangrar donde dice que iba entrando a su domicilio.

    y es curioso que un chamaco ya peludo, no sepa diferenciar entre pierna y tobillo, ambas están en las extremidades inferiores del cuerpo humano, eso hasta un párvulo ya la controla.

    cascabeleando sale al chingadazo la CHILANGA ojona mirona, se pico con el peculado y sigue de “ofrecida” al Valdez, reitero, debe haberlo visto miar, y ya le echó el despatolado ojo de cochi palculiado.

  4. Tiburcio Mangas Pochis

    Primer aviso bueno asi actuo yo,cuando no me pagan la renta o me deben algun dinerito,si es otro tipo de negocios en lo que anda metido creo,que no alcanzara el mejor futuro prometido.

  5. OBSERVADOR

    Artículo 285. Peculado. Todo servidor público que para usos propios o ajenos distraiga de su objeto dinero, valores, fincas, o cualquier otra cosa perteneciente al Estado, Municipios, organismos descentralizados, o a un particular, si por razón de su cargo los hubiera recibido en administración, en depósito o por otra causa, se impondrán las siguientes sanciones:

    I. Cuando el monto de lo dispuesto no exceda de mil veces el salario o no sea valuable, prisión de dos a seis años, multa de cien a trescientos días, inhabilitación de seis meses a tres años para desempeñar otro empleo, cargo o función pública y destitución en su caso.

    II. Cuando exceda del monto señalado en la fracción anterior, la prisión será de seis a quince años, multa de cien a trescientos días, inhabilitación de tres a ocho años para desempeñar otro empleo, cargo o función pública y destitución en su caso.

    También se considera peculado y se aplicará la pena prevista en esta última fracción, el hecho de que un servidor público utilice indebidamente fondos públicos para promover la imagen política o social, propia o ajena, o para denigrar a cualquier persona.

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz
    #ahoranoscumpleelazyquenosdevuelvanlos1400millonesoquesevayaalacárceltambién

  6. OBSERVADOR

    OTRO LÍO PASIONAL???

    SALIÓ BUENO PARA LAS HISTORIAS EL ESCRITOR HIDALGUENSE…

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz
    #ahoranoscumpleelazyquenosdevuelvanlos1400millonesoquesevayaalacárceltambién

    1. cascarabias

      Le voy a dar gusto a la niña berrinchuda nomas pa agarrar cura. La calle carabineros no es tan grande como para que el manchon de polis que estan en palacio municipal no hayan oido los disparos. Aunque lo mas seguro es que wn vez de salir a investigar como es su deber hayan optado por irse pecho a tierra. Pero el hecho ahi esta. Lo niegue quien lo niegue. Sigue habiendo balaceras. Heridos inocentes y culpables. Y parece que cada dia nos acercamos otra vez a la masacre que permitio covarrubias en su momento. Y desafortunadamente volvemos a ver una horda de pseudopoliticos en regidurias y congreso. Funcionarios publicos y autoridades otra vez indolencia. Dejadez. Sumision ante lo que esta pasando. La historia se repite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s