Falleció en volcadura cerca de Santiago el conocido personaje TITO CUEVAS


0 a tito cueva accidente santiagoEste domingo a las 6:30 de la tarde, las corporaciones de emergencia fueron alertadas de una volcadura en la carretera interior que conduce a la delegación de Santiago, con saldo de una persona sin vida y otra gravemente herida.

Al llegar al lugar, se percataron que una camioneta Ford Explorer de color rojo, se había volcado y estaba sobre el andador lateral. Cerca de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue identificado como Roberto TITO Cuevas, un personaje muy querido en el municipio de Los Cabos.

0 a tito cueva accidente santiago 3La persona lesionada y que conducía la unidad, fue identificada como Marcos Meza, quien resultó con lesiones de pronóstico reservado y fue trasladado a la ciudad de San José del Cabo para recibir atención médica.

De acuerdo al informe preliminar, la Explorer de color rojo intentó una maniobra de rebase, sin embargo en un momento dado su conductor perdió el control y sobrevino la volcadura con las consecuencias descritas.

La comunidad de Santiago y en general del municipio de Los Cabos, está conmocionada con esta lamentable noticia, ya que Tito Cuevas quien padecía Síndrome de Down, fue una persona que destacó siempre por su gran corazón, sonrisa y amabilidad. En todos los eventos políticos y de festividades donde estuvo presente, se ganó el cariño de miles de cabeños, que hoy se entristecen por su pérdida.

 

14 comentarios en “Falleció en volcadura cerca de Santiago el conocido personaje TITO CUEVAS

  1. yo soy

    Que triste noticia, descance en paz el amigo Tito, le pido a los que se aprovechan de este espacio para decir pendejadas, respeten y dejen libre el espacio para las condolencias familiares de la gran persona que fue Tito

  2. apachoyero

    uta mano wachador, ya ni uno hizo tanto pancho por aquel caso de aquel individuo de larga lista de deudas con las que quedo pendiente por gorrear, perdon, pendiente por pagar.

    Vete a quejar la junta de conciliacion y arguendaje mejor

    1. Pepito

      ¿que onda con la ojona mirona, camarada apachoyero? o como tu le llamas cariñosamente “wachadora”; ya le tienes compasión y lástima, después de que te dijo “…..ay apacho méteme las bolas……”

  3. OBSERVADOR

    LEO, LEO LEO TU TE AGACHAS Y YO TE… EXPLICO QUE NO SOMOS PRI JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz
    #ahoranoscumpleelazyquenosdevuelvanlos1400millonesoquesevayaalacárceltambién

    1. Pepito

      que poco te dura ser “buena persona” culebra gay POBL……ANO ojona mirona; ya vez que caes mas pronto como habladora que la coja de la nacaca roña

  4. ELPICUDO

    SE LOS DIJE, POBRE CARBÒN TRAUMADO AL QUE NO LE PAGARON SU LIQUIDACIÒN EN EL MUNICIPIO, JA, JA Y AL SER UN POBRE DIABLO DESEMPLEADO NO LE QUEDA OTRA MÀS QUE ESTAR TODO EL DÌA POSTEANDO PEJENDEJDAS EN ÈSTE FORO

  5. OBSERVADOR

    SONDEO DE OPINIÓN A QUIÉN LE QUEDARÁ MÁS EL SACO AL AZ O A LA PONCE?
    (CON RELACIÓN AL PECULADO)

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz
    #ahoranoscumpleelazyquenosdevuelvanlos1400millonesoquesevayaalacárceltambién

    SERVIDOS!
    .·.

  6. ELPICUDO

    Y LA OJONA MIRONA COMENTANDO SUS ESTÙPIROS TRAUMAS Y FRUSTRACIONES CHILAQUILOIDES EN 3, 2, 1……. AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON ÈSTA DESAFORTUNADA NOTA. ¡PUAFFF!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s