#VIDEO: Profesora pierde empleo en colegio por video de baile erótico en #CaboSanLucas


0 a profesora ciudad obregon perreo en cabo san lucasUna profesora de un colegio particular de Ciudad Obregón, fue suspendida de su trabajo, luego de que por FACEBOOK se compartiera un video de sus vacaciones en Cabo San Lucas donde aparece ejecutando un baile erótico atrevido, lo que puso en alerta a los padres de familia que reclamaron este hecho a la dirección del plantel.

Al regresar al Instituto Cumbre del Noroeste, ya la esperaba la directora del colegio, Leticia Valle, junto con el abogado José Pilar Pérez, quienes le notificaron de las quejas de padres de familia que pedían una sanción por su «conducta inmoral».

La profesora identificada como Clarissa, hizo este baile erótico acoplada a un sujeto en una silla practicando los pasos conocidos como «perreo», según se aprecia en el video exclusivo de MAS NOTICIAS BCS.

Sonó entonces «Rompe», de Daddy Yankee, y ella dio sus pasos más atrevidos de este baile. Le danzó a un desconocido que tenía el puesto de «juez», que fue subastado a quien ofreciera más dólares.

La deshinibida maestra colocó sus senos en el rostro del «juez» y posteriormente, sus glúteos, mientras se contoneaba con el ritmo; así, venció a la participante francesa, a la texana, a la capitalina y a otras más para ganar los 260 dólares de premio en la playa EL MÉDANO.

Entrevistada por el diario REFORMA, la profesora suspendida dijo: «Se dejaron llevar por la persuación social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres».

«No supe qué hacer, no me dieron más opción y no es justo. Soy responsable y muy profesional, por eso me duele que se me acuse de inmoral y busquen destruir a una persona por lo que hace en vacaciones», finalizó.

77 comentarios en “#VIDEO: Profesora pierde empleo en colegio por video de baile erótico en #CaboSanLucas

  1. leopanal

    la maestra de mis sueños, gracias por alegrarme la vista y la vida, voy a compartir el video a traves de las redes y apoyarte al 100.
    eres muy joven para amargarte por tanto pendejo moralista, lo mejor para ti preciosa.

  2. Dan

    Que bonito bailo, ud echele ganas maestra y deje que las envidiosas hablen..total ud disfrute su premio y fama jeje y ademas hasta mejor trabajo va agarrar, saludos prciosa

  3. Parientito rancing

    jajajajaja mejh verajh pinche parientitos o fuereños con golpes de puritanos, jueces de la conducta ajena, que tire la primera piedra quien este libre de pecado dice el librito tan historico que de una u otra manera abandera técnicamente todas la religiones!!!!! el como use su tiempo la maestra es muy su pinche pedo, que no por eso son vacaciones, osea Hello!!!! o que a todos los springbraker los satanizan y corren de sus escuelas o trabajos por sus liberales conductas en vacaciones? mejh verajh gente coshi y trompuda que nomas amanece para hacer picadillo la vida de los demas, se amanecen con la preocupacion de ¿ ahora a quien le jodo la vida? jajajajaja, pero maestrita si das clases en una escuela catolica o religiosa, pues ya te chingaste, ahi lo que menos tienen es piedad por estas conductas modernas, ya tu sabes perrea perrea con sus normas de conducta tan narcicistas.

    1. On Pet

      No es la primera ni la ultima… osea… esta dejando el estrés que ocasionan la bola de pubertos a esa edad… eso no lo ven… si bien que se quejan cuando no hay clases porque no aguantan a sus hijos en su casa… pero eso si como dicen aquí mismo… que arroje la primera piedra el que este libre de pecado»… jajaja… animo maestra acá en cabo san lucas hay mucho trabajo… Lord Black, Mermaid, el alazán y muchos mas!!!… de que trabajo hay no lo dude… y mas con el curriculum que se mando!!!…

  4. reporteroAA

    La neta esta bien sabrosa la ticher. Ay si los padres de familia mortificados por lo que la maestra pueda enseñar a sus hijos . De que se espantan si los plebes con cel, internet, redes sociales, ven cosas mejores .

  5. Humanidad

    Solo diré lo siguiente, los maestros hacen un juramento y votos como en un matrimonio, considero, que a ella se le olvido, no la critico, cada quien se divierte como quiere la mayoría lo hacemos, pero es como jurar ante el altar fidelidad y luego andar ya saben….

  6. Todavía que el nombre de México por alto, un aplauso a la miss. Y pregunta que hacian los «padres de familia» viendo videos de spring break.. Son envidiosas de seguro fueran madres las que dijeron esa estupidez. Sexy miss yo te apoyo.

  7. El Clonador

    Pinche cultura, la maestra esta muy sabrosa, y apetecible bastante, pero no chinguen, no se me antoja pa que le de clases a mi hijos, o las de usted, i a los de nadie, si a esta preciosa maestra lo que le gusta es mostrar su lindo cuerpecito, y si le gusta que la saboreen cono Dios manda, pues creo que NO ES LA DOCENCIA DE NIÑOS lo más recomendable para ella no creen? Aquí creo que por sentido común, por criterio lógico, una chica con ese cuerpo, y esa «open mind» no es lo más recomendable para educar niños y niñas, o neta que creen que si???? Y digo, no importa si lo hace en sus vacaciones o días libres, es una «maestra» no frieguen, un modelo y ejemplo a seguir, DENTRO O FUERA DEL SALON DE CLASE, quien habla de doble moral o justifica lo que hace una docente en ratos libres así, ESTA PENDEJO o incapacitado para ser padre!!!!!!! Decisión, lógica, correcta y debida dar de baja a esta chica, su lugar correcto es el «table», ahí si estaría en su lugar y haciendo » lo que le gusta», que no? Digo, todos en la vida tienen un perfil, cual consideran es el de esta «maestra», educar a sus hijos?????? Ta cabrón!!!!!

    1. EL JUSTINO

      NO SEAS MAMON CABRON, LO QUE HAGA FUERA DEL SALON DE CLASES ES MUY SU PEDO, QUE PINCHE MENTALIDAD TAN CERRADA LA TUYA SEGURAMENTE TU HAS DE SER UNA BLANCA PALOMITA

      1. Choyero Tahualila

        LO QUE HAGA TU MAMA FUERA DE CASA ES MUY SU PEDO….
        LO QUE HAGA TU HERMANA FUERA DE CASA ES MUY SU PEDO….
        LO QUE HAGAN TUS HIJAS FUERA DE CASA SON MUY SU PEDO….
        LO QUE… ETC. ETC. ETC.

        TODOS CON MENTALIDAD ABIERTA Y PIERNAS ABIERTAS… QUE MENTALIDAD TAN PENDEJA LA TUYA!!!!!!

        Y COMO NO ERES UNA BLANCA PALOMITA Y ERES MUY MODERNO…. QUE TOOOOOOODA TU FAMILIA HAGA LO QUE QUIERA FUERA DE CASA!!!!!!

        SON MUUUUUYYYYYYYY SU PEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOO!!!!!!

      2. El Clonador

        Y tú no seas pendejo compa, e ignorante, una «maestra» no puede ser puta ante medio mundo un día, y al otro responsable de niños….La mente cerrada es la tuya, pedazo de imbécil, debes haber sido criado en una familia de putas y borrachales incapaces de contar con mediano intelecto para educar a sus hijos (nomas analizaré), si piensas que lo que haga fuera de clases es para hacer esas mamadas, estas jodido, o sea, aplaudes lo que haga una persona que debe ser ejemplo a seguir como este caso, pero no, te impusiste a ver así a tu mamá y crees que así debe ser, Jajaja, no compa, si a esta Morra le gusta poner sus tetas y fundillo en la cara de cualquier cabrón, para ti y tus hijas esta «al chingazo» como ejemplo no??? O a poco crees que esta maestrita (muy chula por cierto) muestra capacidad intelectual para enseñar a sus alumnos algo que no sea sus nalgas???? Bonito ejemplo pa tus hijos pendejo!!!! Mejor deja de leer y ve a ponerte como bruto con tus ballenas y tu música de tambora, animal!!!!

      3. R2d2

        Mentalidad ignorante y pendeja la tuya. si es maestra de niños que crees que van a pensar los alumnos cuando esté ella en el pizarrón dando clases?? Se van a estar acordado del restregó de culo que hizo la maestra en público.tu Abre tu mente menso

    2. Eleazar Rodriguez Perez

      Debería de haber mas maestras así, no nos hagamos que la virgen nos habla se ha demostrado que los mas recataditos tienen una mente mas sucia y deprabada……

    3. Chuchita has been baged

      Si sabes que años hijos los educan los padres no? No las maestr@s, ell@s te enseñan geografía, ortografía, historia, los valores deben de ser enseñados por los padres no por los docentes.
      Hay padres que hacen peores cosas que esta maestra y a ellos no les dicen nada.

    4. Ismael

      Eres un GRAN Pendejo ocicon de mierda, muy feo seguramente…. tu lugar es un puto semaforo vendiendo chicles por tu capacidad logica, el trabajo y tu vidas social son cosas diferentes… cerrado de mente imbecil… mi humilde opinion asshole

    5. Oscar Sanchez V

      Yo creo que lo que quieren es que la maestra de sus hijos sea gorda, vieja y conservadora. Así sus hijos replicarán lo que aprenden en la escuela. NOTICIA DE ULTIMA HORA. Los chavos tienen internet en todos lados y ven de todo !!! 😈

  8. La ruda

    Es injusto k la ayan corrido o suspendido son vacaciones, k los papas k se kejaron no salen a divertirse ese es su problema, si la maestra dentro del plantel hace bien su trabajo de k se kejan, ya k ahora los maestros ni atencion le ponen a los alumnos nomas por estar en el face y en el what y por eso no se kejan , la gente es libre de hacer lo k kiera en su tiempo libre.

  9. La Lupe

    uta porque poquito se cagan que prohiban esos eventos si ya casi prohiben el fut boll solo por gritar heeeeee putooooo que se valla al lord black alli ganara mas la neta

  10. ELPICUDO

    SE ME HACE QUE L@S QUE DEFIENDEN A LA PUT@ ÈSTA SON ESAS VIEJAS BORRACHOTAS QUE SE LA VIVEN COMPRANDO COMO VILES MACHOS SUS CERVEZOTAS EN LOS OXXOS Y BIEN PEDOT@S EN LOS ANTROS Y SALEN DERECHITO PAL VILLAS DEL SOL, PAL OASIS, PA LOS DELFINES O DE PERDIS PA CAMARENA A BAJARSE LA CALENTURA.

  11. Limbergh Villabeytia

    Que genial por la maestra; en su tiempo libre y lejos del lugar donde da clases es muy libre de hacer lo que desee; una cosa es el trabajo y otra su vida privada.

    Las personas hablan y apuntan lo «malo» de los demás; pero la verdad es que cada quien es libre de hacer con su vida un cacahuete.

    Se rompen el pecho para qué? en qué? por qué? no hizo nada malo; no se desnudó, no fornico delante de nadie; bailó erótica mente, sí, un poco; pero no delante de sus alumnos; no creo que ella enseñe a sus alumnos como hacerlo.

    Doble moral? creo que las personas de doble moral son las que precisamente la señalan; tal vez por envidia; ya sea que no tienen el valor para «divertirse» como esa maestra, tal vez no tengan nada que poder enseñar y presumir o tal vez porque el baile no se los hicieron a ellas o ellos; en cualquier caso; considero que el problema no es la maestra; sino las personas pre-juiciosas que se la pasan viendo la vida de los demás y no los propios; doble moral son los que les gusta todo eso; pero lo condenan… esos son los de doble mora.

    Vivan y dejen vivir; cuando dijeron que el hombre era un lobo para el hombre; lo decían para actuar como manada, para estar unidos; no para jodernos entre nosotros.

      1. HALCON

        Chuyito Flower…es político de día y de noche es otro…se transforma…y así hay muchos. O .como Estela ….esta igual como la maestra…..no es la primera ni será la última…..mientras enseñe materias…..esta bien….y fuera de la escuela enseñe lo demás…..la gente la quiere en el Instituto para la Educación de los Adultos…ahí no hay pedo será bien recibida….

    1. Choyero Tahualila

      YA SALIO OTR@ DE TRIPLE, CUADRUPLE, QUINTUPLE!!! MORAL… TODO ES RELATIVO Y TODO VALE…….

      A NADIE SE LE DETIENE… CADA QUIEN HACE CON SU CU….. UN PAPALOTE O LO QUE QUIERA NAAAAAAAAAAADIE LOS DETIENE ASI QUE YA CHOLE DEJEN ESO DE «VIVAN Y DEJEN VIVIR» SOLO ACUERDENSE QUE TODO TIENE CONSECUENCIAS DESPUES NO SE QUEJEN…..

      ANDELE??!!! VAYA DESNUDESE, REVUELQUESE, ENLODECE, ETC. ETC. ETC. QUE NADIE L@ DETIENE!!!!!!!!!

      1. Anonimous 67436

        YA CALLATE P*NCHE ALCAHUETE ARGUENDERO, NO TE SABES OTRA ARGUMENTACION QUE TU DIALOGO DE COMADRE DE MERCADO?

        SERAS CHOYERO PERO BAJADO DEL MONTE A LO P*NDEJO

    2. R2d2

      No seas ignorante. es maestra! Qué tal si es educadora de niños ??y ellos ven ese video público. Qué va a pensar un niño en el salón de clases de ese baile mientras ve a la maestra poniéndole el culo a un hombre en público. Fue el tipo de baile entiende!!

      1. Jesus Ceja

        No es correcto pero , uno paga por sus acciones , si Ella llegase a mirar a su hija , lo miraria de Otro angulo pero me gustaria que mejor comenten ,o Hagan algo Del pinchi sistema Mexicano de Los politicos Ratas y las matansas decaradas y Nadie .ojetes perdon objet nada !!!!

  12. envidia de que ella es toda una maestra bien preparada…. entonces no cogan, follen porque no es ejemplo a seguir en ese inchi colegio ..hay mejores. y no puritanos…porfavor no se den golpe de pecho hipocritas.

  13. Marco Antonio Arellano garcia

    No es justo lo que hicieron con esta maestra…tiene todo su derecho en hacer lo que le guste en su tiempo personal…a esos padres y madres de familia,no me salgan con que ahora son unos santos ustedes,si practican las mismas cosas o peores…se los dejo a su conciencia…truncar la vida de alguien por su ego,pues no!!!igual para la directora del plantel…en que les perjudica que la maestra se allá divertido sanamente?no creo que afecte a sus hijos en que ella baile …en sus casas ven cosas peores,y peores…mi apoyo al 100% a la maestra

    1. Jesus Ceja

      No es correcto pero , uno paga por sus acciones , si Ella llegase a mirar a su hija , lo miraria de Otro angulo pero me gustaria que mejor comenten ,o Hagan algo Del pinchi sistema Mexicano de Los politicos Ratas y las matansas decaradas y Nadie .ojetes perdon objet nada !!!!

  14. Marcos

    Ella es libre de hacer lo que quiera, eso no le quita que no pueda enseñar a niños en un colegio, las mamas que ladraron por esto en sonora han de estar bien mal despachadas por los maridos, mietras ellos andan en los tables dance y queriendo conocer a la maestra, si no les gusta saquen a sus hijos y denles clases privadas Mamones

  15. mjlucrmart

    Si el perreo está ilegal, tendrían que correr de sus trabajos a todos los que funcionarios que intervienen tanto en la organización del evento como a los espectadores que asistieron al mismo.

  16. Martin

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Tal vez era una maestra brillante y ya le cortaron la carrera por ese tipo de baile, mi hija estudio en escuela de monjas y yo conoci a muchos padres y madres de familia de esa escuela cuando era joven y estaban mas pervertidos que un baile del «perreo» y ahora son representantes de la santisima caridad de la vela perpetua del señor. Hipocritas, que le llamen la atencion nada mas y que la dejen seguir en la escuela.

    1. Martin

      Ya vi el video, eso no es «Perreo» son actividades de un table dance, modifico mi comentario, yo pienso que si se excedio la maestra, para hacer lo que hizo se necesita practica no es algo que se le ocurrio en el momento.

  17. VAHERSAN

    TODO POR UN PINCHE BAILE, NO MAMEN. HAY QUIENES ROBAN A MANOS LLENAS Y ESTAN EN EL PODER Y TODABIA VAN Y LE HACEN REVERENCIA. PINCHE GENTE DE DOBLE MORAL, DE SEGURO NO SALES DE LOS TABLE DANCE Y DE LA ZONA ROJA.

  18. Israel624

    Una vez mas el puto gobierno de mierda que en vez de meter a todala puta gente lacra y corrupta
    Meten a gente inocente que le gusta trabajar bien
    Y ustedes pinches noticieros vendidos bien saben que cada mexicano es libre y no puede ser difamado por que tenemos derechos que nos respaldan
    Algundia yo tendré el poder vergas y van a conocer lo que es justo

  19. Popeye el Marino y Olivia

    Con la complicidad del marica de Panorama Informativo Don Rebuznido Martínez Vega intentó darnos nuevamente atole con el dedo. Ambos dejaron en claro que la entrevista fue previamente armada y aunque intentaron dar la impresión de que fue espontanea, nanay. Fue Armada previamente. El gangoso de Ricardo Mancillas, panucho desde hace muchísimos años, anda muy enojado y dice que no se vale que Don Rebuznido le quiera tomar el pelo a la ciudadanía Paceña.

  20. Doble moral. Nunca es aceptable. Nadie quiere que sus hijos sean educados por una «teibolera» tu si? Pero muchos se quieren acostar con una. Tu no? Es lo hipocrita y doble cara lo que la sociedad acepta. Nadie quiere aceptar la realidad. Las viejas que hacen estas sexi-pendejadas son un claro ejemplo de esta dualidad social. Algunas tienen que pagar. Otras, acaban «bien-casadas» y recatadas.

    1. Edith hernandez

      Seguramente porque baile asi, quiere decir que no es una buena maestra, punche gente pendeja y mujeres envidiosas ahora resulta que uno se tiene que quedar en su casa en sus vacaciones no mamen.

    2. Edith hernandez

      Y porque teibolera? Porque baila asi? No mames si es profesora es porque estudio eso no tiene nada que ver con su manera de bailar, si eres hombre te la has de pasar en los table dance viendo a las teiboleras y si eres mujer has de estar bien pinche fea y gorda y tu marido se la a de pasar viendo teiboleras

  21. Observador Intenso

    Que bailesito tan genial que demande la maestra, no estaba en horario de trabajo y ademas no violo los derechos de nadie, solo le recomiendo discresion ya que como esa directora va encontrar mas

  22. Kriss

    Hay…. Por Dios también tiene vida no por k sea maestra no puede bailar de plano que ridículas las personas que la tachan otras cosas deberían preocuparse por sus hijos no una maestra k disfruta sus vacaciones…

  23. asi soy y que

    CUANDO NO TENIA QUE SER MEXICANA IGUALADA QUE COMO CHANGAS REPITEN LO QUE DE OTROS PAISES VIENEN A DESTAPARSE AQUI, QUE BUENO QUE LA CORRIERON, AHORA SI YA SABE EN QUE PUEDE TRABAJAR LE VA A IR MEJOR.

    1. Jorge Nitales

      La corrieron enserio? jaja mejor dicho le dieron el pase a ligas mayores, cualquier Papa hombre que haya firmado para su renuncia en esa escuela, colegio X… mentiría si no pensó lo rica y buena que esta esta profe.. Esta es una de las razones por las que Cabo San Lucas es primordial a nivel turístico internacional con tanto raiting, Hoteles, infraestructura, oportunidad de ganar y de vivir como un humano realmente se merece. En Cabo San Lucas eres tu mismo sin caretas. Y TAN RICA ES NUESTRA RAZA MEXICANA QUE EN PASIÓN Y AMOR INTENSO, NINGÚN PAÍS SE IGUALA A NOSOTROS… El baile de ella es pasión y les dio en la madre a todas esas damas de diversos países… los comentarios de MEXICANA IGUALADA son obvio por la envidia.. ya que si te diste cuenta «igualada» no fue!… ya que Gano….. vengan a Cabo familia, ya túmbense los TABÚS.. Bienvenidos

    2. Edith hernandez

      Y porque los de otros paises pueden venir hacer lo que se les pega la gana en mexico y los mexicanos no? espero que no seas mexicano o mexicana porque si ella es una changa tu tambien y si eres de otro pais pues chinga a tu madre

    3. la envidia te corroe. lo que tu hagas nos vale muy poco… ella como todos tenemos derecho a divertirnos como se nos plazca… ella si en su trabajo se comporta bien no hay pedo que seguir a menos que a ud le guste olerlos. eso se llama…Descriminacion.

    4. EL JUSTINO

      CALMATE TU MALINCHE, A TI QUE TE VALGA MADRE SI BAILA COMO RIHANA O NO , ELLA TIENES ALGO BUENO QUE LUCIR Y LO LUCE, TU asi soy y que , HAS DE TENER CUERPO DE HIPOPOTAMO Y PUES ASI ,NI QUE LUCIR, ENVIDIOSO (A) JAJAJAJAJA

  24. Salero

    que puritanos me salieron los papas de seguro ellos nos cogen ni hacen sus pinches maniacadas, no te pueden correr si no lo haces en tu local de trabajo

    1. Pepito

      no te equivoques con tu posicionamiento extremo, no se trata de puritanismo, sino de la doble cara de quien se dedica a la noble profesión de educar a niños y niñas; con quienes debe mantener pulcritud entre el decir y el hacer, aùn en su vida privada.
      no es necesario que te azotes contra el piso y busques comparaciones innecesarias con los pater familia que piden lo correcto; porque no creo que tu mamá haya hecho públicas sus perreos con alguno de los que fueron tus papitos temporales.
      y eso de que no te pueden correr, es lo mas pendejo que he leído; hay una y mil maneras de hacerlo.
      no seas pendejo acomplejado, pues olvidas la única mesa de cocina de donde nunca te han movido.

      1. Salero

        se nota que te dieron a comer un diccionario y que aspiras a ser como algunos que escriben aqui pero no hay bronca, el chiste es que ella estaba haciendo una actividad la que fuera, lejos de su lugar de trabajo y en su tiempo libre asi que eso no es motivo para despido al menos que haya firmado una clausula en su contrato

      2. Choyero Tahualila

        OYE PEPITO EXPLÍCALES A TANTO INDIORANTE DE QUE TIPOS DE TRABAJO NO SE PUEDEN CORRER A LAS PERSONAS….

        POR LO QUE VEO AQUI HAY QUIEN LE HACEN AL VIVO Y CREEN QUE HAY TRABAJOS DONDE NADIE LOS PODRA CORRER….

        QUE ME DIGAN DONDE PARA IR A METER MI SOLICITUD….

      3. Salero

        no seas pendejo claro que te pueden correr pero siempre y cuando te paguen lo que corresponde y no que te quieran chingar con tu dinero

    2. Choyero Tahualila

      A MANIS!!! QUE NO TE TRAICIONE EL SUBCONSCIENTE….
      …………….. los papas de seguro ellos nos cogen ………………….

      CALMA TUS NERVIOS…..

  25. cascarabias

    A como se ve la cosa armando martinez ya andara en busca de otro hueso que le cuide las espaldas y este caso no ira ni a la.mitad del proceso. Vuelve a enredar las cosas. Vuelvevacdecir lo que ya se sabe. Y lo raro es que no se le pasaron mensajes de la ciudsdania. Convierten otra vez una rendicion de cuentas ante la sociedad en un promocional como si anduviera en campaña. Lo unico claro que quedo es que tiene al valdez agarrado de los tanates con el famoso bono de los 3 mil pesos. A ver si los sindicalizados batean al valdez y le siguen la linea a armando martinez o si valdez ya.negocio esto bajo la mesa via sobre amarllo y deja colgada su gente. O si le esralla el petardo a armando martinez ya veremos que pasa. Valdez se paso de bicon y armando le esta jugando al heroe

  26. OBSERVADOR

    YA BAILO BERTA LAS CALMADITAS!!!

    EL az EN LA RADIO CONTRADICTORIO Y DE PILÓN YA DIJO LA FRASE CLÁSICA DE CUANDO LA “AUTORIDAD” NO VA HACER NADA… “SE LLEGARÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS” Y YA DEJA ENTREVER QUE PARA EL ES TIEMPO DE DAR VUELTA A LA PAGINA Y QUE SE VA A DEDICAR A “ADMINISTRAR” CHALE!!!

    ASÍ O MÁS DESCARADO EL COCHUPO CON LA PONCE…

    NO CONTESTÓ A NUESTRO AMIGO LOCUTOR SI SE IBA A HACER JUSTICIA AL PUEBLO O NO…

    ASÍ O MÁS DESCARADO EL COCHUPO CON LA PONCE…

    JAJAJAJA VUELVEN DE COMERCIALES Y CAMBIAN ABRUPTAMENTE DE TEMA, JAJAJAJAJA!!!!!!

    ASÍ O MÁS DESCARADO EL COCHUPO CON LA PONCE…

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s