¡Que diputado panista Alfredo Zamora defina si se afiliará a MORENA!

Todo el tiempo difundiendo mensajes de Andrés Manuel López Obrador

0 a a diputado alfredo zamora garcia del pan bcsMilitantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional se muestran indignados y hasta cierto punto “confundidos”, debido a que el diputado representante del segundo distrito local electoral, Alfredo Zamora García se ha transformado en un difusor del principal enemigo del blanquiazul, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador.

En comunicación vía Whats App con la redacción de Colectivo Pericú, compartieron los estados de Facebook y Twitter del también ex dirigente del PAN en la entidad y ex diputado federal. Alfredo Zamora García que en un aparente contrasentido, se la ha pasado promoviendo los videos promocionales del partido MORENA.

El panista, quien por cierto se está oponiendo a la iniciativa conocida 3 de 3, que propone que todos los servidores públicos presenten 0 a a diputado alfredo zamora garcia del pan bcs2además de su declaración patrimonial, su declaración fiscal y de conflicto de intereses, es promotor del partido MORENA.

“Una acción de vergüenza para los panistas es que se esté oponiendo a una Ley Anticorrupción, eso no va en consonancia con los principios que a nivel local y nacional impulsa el PAN”, mencionan los militantes blanquiazules, que piden que urgentemente el líder local Rigoberto Mares defina esta situación, porque esto puede encuadrar en una alta traición a los postulados del PAN.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

24 comentarios en “¡Que diputado panista Alfredo Zamora defina si se afiliará a MORENA!

1. Rosita

Rigoberto Mares es un Gato de Herminio Corral Estrada. El primero no se avienta un pedo sin el permiso del segundo. Corral busca la Presidencia Municipal,Zamora con sus 200 locos. Puede tumbar. Pero Herminio afilió 900 por lo que no necesita a Zamora. Así son las traiciones dentro del CDE del PAN. Pero de que se va ZAMORA a MORENA, se va!!!!! Ahí sí le hablen las puertas.

2. La que soy

O MI BELLA PATRIA COMO TE QUIERO, ME DUELE QUE TE LASTIMEN TANTO, ESOS QUE TE REGALAN A EXTRAÑOS, ESOS QUE GOZAN DE TUS MIELES. TÚ TAN GENEROSA EN TU GENTE, TU SUELO Y TUS MARES, COMO TE QUIERO O PATRIA MÍA, ME ARRANCO EL CORAZÓN POR VERTE NACER DE NUEVO, CON BRÍOS DE ESPERANZA, ESOS INSENSATOS NO TERMINARAN CON TU RIQUEZA POR QUE ERES FUERTE TU MI BELLA TIERRA, MI BELLA PATRIA… MI MÉXICO.

QUE HACEMOS A DEMÁS DE CRITICAR POR NUESTRA TIERRA NUESTRA PATRIA? DONDE NOS TOCO NACER.

3. Tiburcio Mangas Pochis

Respecto a los empresarios que se molestaron con las declaracion de Zamora,les hago una pregunta,acaso no pagar eI Imss,infonavit,Afores de los trabajadores no sera corrupcion?,no sera corrupcion dar litros incompletos en las gasolineras?conseguir favores con regidores,diputados,funcionarios publicos no es corrupcion?tampoco no sera corrupcion evitar que un policia haga su trabajo?no sera corrupcion vender bienes y servicios al gobierno de mala calidad e incompletos?no sera corrupcion construir y vender viviendas hechas con material de mala calidad? y parenle de contar,por que la lista es interminable.

4. curioso

es lo mejor que puede hacer zamora, desde hace un chingo te quieren tronar marcos cobarrubias y el hoy actual gobernador mandalos a chingar su madre y ahuevo que tienen miedo por que hasta ahora el partido a vencer es el de Morena, fuera el pan, nunca en la historia de b cs. se habian visto tantas ejecusiones como hasta hoy….pri, pan y Prd. es lo mismo gente, que no sigan viendonos la cara de pendejo, si dense cuenta como nos tiene el gobierno del pri en la precidencia el dinero no alcanza, y el gobernador actual mendoza subio los inpuesto al 200 /. asi oas jodidos estamos…

5. Tiburcio Mangas Pochis

No solo Zamora va apoyar a Morena,,tambien las cinco mil personas que forman parte del entorno de todos y todas jefes y jefas de familia que se quedaron sin que llevar el sustento a sus hogares al ser separados de sus empleos por parte de las administraciones dizque panistas,que llegaron al gobierno,tambien llegaran los inconformes por las alzas en los impuestos,por los desilucionados,que cada dia que pasa ven mas basura y abandono en sus pueblos y comunidades,colonias y rancherias.

6. Popeye el Marino y Olivia

Los Panistas nó tienen porque levantar queja en contra de Alfredo Zamora García “El Gorila” pues él a billetazo límpio los ha comprado en las elecciones internas del PAN para que voten a su persona y es así como ha alcanzado puestos muy importantes a través de las listas de plurinominales. Ya Fue Diputado Federal! , Psdte. Estatal del Partido, ahora Diputado Local, etc. Dice tener 150 votos cautivos dentro del partido a los que mensualmente halla elecciones ó nó, les envía su bolsa de lechugas ó de zanahorias ó de camotes ó de huevos cocidos ó su gorra ó de perdida sus $50.pesotes. Así que si los pitufos ahora se dan por “confundillos” pues habrá que decirles que aparte de vendidos son unos traidores. Lo que sí se ve es que al “Gorila” dentro del PAN, ya se le acabó la vereda pues sus 150 “simpatizantes” ya nó contarán en las próximas elecciones internas del Partido, ante los más de dos mil muertos de hambre que los Perredistas tienen como militantes en las relaciones de Acción Nacional, mismos que emitirán su voto en favor de quién les indiquen el Picore y Don Rebuznido Martínez Vega y que nó será presisamente Alfredo. Así que su visión de seguirle las huellas a MORENA, al destrampado de AMLO y al bandido del “Puchas” Castro tiene su válida lógica. Eso sí, los 150 monos y monas propiedad de Zamora marcharán de uno en fondo en cuanto éste les ordene que lo sigan al Partido de Regeración Nacional.

7. Kalimán

Que quede claro que el PEJE es enemigo de los CORRUPTOS, DE LOS TRANSAS, NARCOPOLÍTICOS, DE LOS TRAFICANTES DE INFLUENCIAS, DE LOS RATAS, DE LOS QUE HACEN NEGOCIO PRIVADO CON DINERO DEL PUEBLO, SEAN PANISTAS, PRIISTAS, PERREDISTAS, VERDEECOLOGISTAS Y NUEVA TRANSA, ENEMIGO DE LOS QUE DIRIGEN ESOS CÁRTELES LLAMADOS PARTIDOS Y SE APROVECHAN DE LA POBREZA E IGNORANCIA DEL PUEBLO, DE ESOS ES ENEMIGO, NO DE los de abajo ni de los jodidos que trabajan para vivir, ni de los que pagamos impuestos, ni de los empresarios honestos ya que están igual de amolados en todos los partidos, ASI QUE SI QUIERES DARLE UNA PATADA EN EL TRASERO A ESOS DELINCUENTES Y NO QUIERES SER ESCLAVO MISERABLE TODA LA VIDA, VOTA POR EL PEJE QUE REPRESENTA EL CAMBIO VERDADERO… AH Y BINVENIDOS A MORENA TODOS LOS QUE ESTÁN HASTA LA MADRE DE POLÍTICOS SAQUEADORES Y VIVIDORES…

1. el chunike

El pejeloco jamas a abierto el hocico para criticar a un perredista bandido como sus amigos agundez o leoneles rosadelios , de los normalistas desaparecidos, menos , extrañamente se a quedado calladito, buena oportunidad para chingar al gobierno. Que extraño silencio.

1. Kalimán

Entonces sigue votando y apoyando por los que te tienen jodido, ademas el Peje si ha criticado a los perredistas principalmente a los Chuchos que se apoderaron del PRD y lo convirtieron en un partido palero del PRIAN y marcó su distancia con los corruptos Agúndez que ni se le acercan ya que saben que con el peje no harán negocios sucios….

8. Son acomodaticios dijera mi nana.
    por cierto me da risa el antipejeorate que parece que le inyectan veneno cuando alguien menciona a AMLO, o sea nuestro proximo presidente pq todo apunta segun encuestas y animo de la gente.
    Retuercete antipeje jejeje o quieres mas pri ? Vatizador.

9. huatamote

jajaja este zamorita es de esos neopanistas que cuando vieron oportunidad , pues a entrarle y sacar provecho, igualito que como pinta el otro diputado Ibarra, lo mas triste, que pinches politicos, que lo unico que buscan es estar en la nomina, hasta el ultimo dia, como sucedio con este inutil, en la diputacion federal, en la cual brillo por su negrura, y no me refiero de piel sino de mente. y no dudo que se este prostituyendo, pues sabe que en el PAN se le acabo el corrido.

1. pacegno

pues no le vesla puta cara de chuntaro chango en mole? si se sabe a leguas quienes son los perredistas hoy morena….peputa aqui tarigo tu MORENA…jijiji 😛

10. Rosita

Esto es obra del taquero del Ajusco Hector Jiménez Marquez. quien es Gato de CAMEDA. Zamora es todo un Panista de cepa. Aunque le digan loco. El va a voltear a los Panistas. Animo negro) demuestra lo que eres. Y dile al Mariguano de Joel
    Macias de Lara que se ponga a trabajar y que no viva pidiendo prestado. O lo meten a la carcel por no pagar pensión.

11. ANTIPEJEORATE

JA, JA, INCHE TAGUALILÓN PRIETOPELOSPARADOS, ÈSTO YA SE VEÌA VENIR HACE MUCHÌSIMO, A ÈSTE INDIO YA HACE TIEMPO QUE LO RECLAMABAN LOS TAGUANTORCHISTAS Y LOS MORENAZIS, YA QUE REÙNE TODO EL PERFÌL IDÒNEO PARA PASAR A FORMAR PARTE DE SUS “DISTINGUIDAS” FILAS. LA MERA VERDAD NO SÈ QUE HACÌA ÈSTE INDÌGENA FORMANDO PARTE DEL BLANQUIAZUL.

12. OAXACALIFORNIANO

¿Y de que sirve que hagan su declaración 3 de 3 si no hay ninguna repercusión legal si mienten?
    Los que la han presentado, puede se que no declaren la verdad, al fin no hay consecuencias si mienten.
    En lo personal me suena a demagogia pura de algunos políticos que manifiestan que ya las presentaron.
    Mejor hay que pugnar por que sea por ley y ver que las consecuencias si no dicen la verdad sean de castigo en serio, pasando por encima del famoso “fuero”.

1. ZAMORITA PRA PRESIDENTE MUNICIPAL

No le veo ningun problema a la posción de Zamora, el siempre ha defendido su punto de vista y no va a cambiar el vonto en contra de las propuestas de su partido cuando era diputado federal , y el sabe como se dan los entretelones de la politica, cuando regreso al congreso despues de ser diputado electo local y saco a la suplente no le importó la andanada de criticas que desde el gobierno le hicieron porque el considero que era su derecho recibir el bono de retiro de la camara de diputados y no dejerselo a la suplente por eso regreso a cobrarlo aunque solo fueron dos sesiones a las que regreso , y ahora con los empresarios que lo tiene atravesado, asi como el gober CAMEDA y los funcionarios a los que les habla para conseguir chamba para sus familiares, ya los trae hartos, el no se esconde para criticar al gobierno o al partido del PAN , DE CAMEDA dice que no sirva para nada y que son un grupito de PENDEJOS pero solo es respuesta de lo que piensan de el MACOVI y CARLOS MENDOZA Y DEL RIGO MARES que es un vil titere, que solo se esconde detras del Herminio.
      pero el sabe que si se sale del PAN correrian a 37 familiares y amiguitos que tiene incrustados. en la nomina por eso solo presiona, de que es trucha y le a funcionado a ZAMORITA A si y como el dice se la van a PELAR.

2. cascarabias

En realidad se activaron las baterias de fuego amigo contra zamora porque se les fue a la yugular a la mafia empresarial que tiene secuestrado al pan. Zamora nunca dijo que no estaba de acuerdo con la 3×3. Dijo que quien la exigia era llo mas corrupto que hay en mexico que es la cupula empresarial. Si definimos que el pan es un partido de empreaarios es logico se hayan pisado callos. Digo. Como para que ahora salgan tan dignos despues de que han jalado perredistas priistas y de todos los colores como que son mamadas. Lo unico cierto es que zamora esta en la mira y curiosamente puede que hasta sea mas panista qu los que le quieren dejar caer la guillotina. Estamos en el estado donde todo pasa al revez.