#LosCabos: Los mejores policías tendrán los mandos como comandantes


0 a ontiveros policia de los cabosCon el objetivo de lograr una opinión positiva respecto a la imagen que mantiene la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la ciudadanía de Los Cabos; el Capitán de Fragata y Titular de la Dirección José Jorge Ontiveros Molina, en entrevista explicó que se comenzará con una restructuración de manera interna, analizando al personal que integra la corporación, tanto operativos como administrativos.

Se pretende generar una base solida en materia de seguridad, colocando a las personas que reúnan los perfiles idóneos para la correcta y eficiente realización del trabajo en cada área; se evaluará su rendimiento laboral y medirá su desempeño constante.

Ontiveros Molina agregó, que existen diversos retos a enfrentar dentro del rubro de la seguridad en Los Cabos, de los que destaca el lograr tener y mantener una policía a la altura de la ciudad como se representa a nivel nacional y en el extranjero. Para eso se realizará la reestructuración de manera interna, teniendo mandos bien capacitados, con perfiles aptos para el desempeño de sus funciones y con los conocimientos que marca la ley actual y el nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Ese será nuestro trabajo inicial, el cual nos llevara poco tiempo de acuerdo a la información que ya se me ha proporcionado y el análisis realizado a la par de la profesionalización, con capacitaciones constantes que conlleven a una respuesta efectiva así como lo solicita la sociedad”, concluyó el servidor público.

12 comentarios en “#LosCabos: Los mejores policías tendrán los mandos como comandantes

  1. Sherlock

    Todo es un desorden pues no hay división de poderes, ni local, ni estatal ni nacionalmente. Los cuadros policiales están siempre regidos por el ejecutivo. Seguirán en la misma si no sacan sus narices, presidentes municipales, gobernadores y demás.

  2. ENOJADO

    no seas menso METICHE, quedas en ridículo por ignorante, si en realidad estas interesado y no solo andas metiendo CHISMES como comadre de lavadero, pide esos datos por los medios legales, y te la darán, por la garantía que te da el derecho a la información, eso de lo que hablas es ya caso juzgado por los tribunales, ves? duerme tranquilo…. vive tu vida……

  3. Para empezar debe de quitar a la CORRIENTE DE ROSARIO MARQUEZ DE administradora de la DELEGACIÓN DE seguridad pública y tránsito Municipal por el mal trato a los CONTRIBUYENTES y gestores que los trata como perros piensa que siempre se van a quedar allí jajajaja COME CUANDO HAY

    1. HALCON

      No pos con ese currículo vite que tiene esta persona porque no mejor se lo traen como Secretario de Seguridad Publica Estatal….y que desaparezca como subsecretaria…..los que están simplemente no dan el cancho….empezando con Panchito…..¿ Cuando vienes a los Cabos….?….para que aprendas de este Capital de Fragata……no es cualquier marinerito como el de Transito de allá de la capirucha….que ya tiene estatua en el malecón frente a Los Arcos….este de Los Cabos es de acorazado para arriba…..

  4. pacegno

    si puro puta guerrerense hay en la policia de los cabos,,,gente fea y traen el adn de la corrupcion y degradacion( pienso por que tienen sangre negra y es sabido que son mas primitivos que la de otro tipo…ya ven a la peputa como esta de rupestre…nomas que ella es chinampa cruza de tagualila con chuntaro y dos pizca de chilango)

  5. tigre

    El alcalde debe entregar los 8 millones de pesos que se hicieron perdedizos
    cuando estuvo al mando del congreso,cuando fue diputado local,o estan guardados, para mejoras de la ciudad,o los tomo simplemente

  6. 7 venas

    haber cuanto dura en corromperse…..si kiere hacer las cosas bien como dice que empieze por hacer limpia dentro de la cororacion.ya que hay muchas lacras..

  7. EL AVIZOR

    PARA QUE MANDOS,SI NO ACTUAN CUANDO HAY DENUNCIAS CIUDADANAS,AUN CUANDO SEAN ANONIMAS,SU DEBER ES INVESTIGAR PARA DETENER,PERO DE VERDAD ACTUAR,NO DARLE LA VUELTA A LA PAGINA Y YA,SE ATENDIO EL REPORTE Y YA,PUNTO.CON ESO LA CIUDADANIA NO GANA NADA,NI SEGURIDAD,NI PROTECCION.

  8. Y todos los policias y comandantes que no pasaron enteriormente el examen de control y confianza, que en esta nueva administracion fueron reinstalados pasaron ahora el exmen con acordeon o soplo en el oido?? Me gustaria saber donde van a quedar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s