¡Habrá segunda temporada de programa de TV y Turismo!


0 a destination tv los cabos tv programLos Cabos, B.C.S.- En rueda de prensa el productor y presentador del programa de televisión Destination Baja Sur, Bill Boyce presentó los resultados de la popular serie a tan sólo dos meses de su lanzamiento en las pantallas estadounidenses.

Ante la presencia de organizadores, patrocinadores e invitados especiales; el Director Municipal de Turismo, Daniel Uribe refirió la importancia de este programa de televisión que da promoción al destino, no sólo en el área de pesca, sino de manera integral al destacar las actividades que prevalecen en Los Cabos.

“Debido a que Los Cabos continúa desarrollándose turísticamente, este tipo de proyectos que difunden las bellezas naturales del destino a través de importantes canales de televisión promueven el interés de diferentes personas del mundo de visitar nuestro municipio, y por ende hay mayor derrama económica”, expresó Daniel Uribe Pedraza.

Por su parte, Bill Boyce comentó que están realmente impresionados con la audiencia en tan solo 2 meses al aire, transmitiéndose en 6 canales de televisión, esperando para la segunda temporada incrementar el número de televidentes e incorporando a más reconocidas cadenas para la transmisión.

De esta manera, Bill Boyce dijo “nuestro alcance en todo el mundo podrá llegar a 67 millones de hogares más; se trata de un incremento del 58% respecto a la proyección del año pasado”.

Asimismo, explicó que para ampliar el valor de la televisión de entretenimiento, creado por Destination Baja Sur, la segunda temporada utilizará el buque nodriza ‘Pacific Provider’ como su principal apoyo para la filmación, destacando los puertos a lo largo del Mar de Cortés que incluirán a La Paz, Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

Cabe mencionar que el equipo de rodaje, también tendrá acceso a los lugares de pesca remota, a los cuales rara vez permiten el acceso, por lo que Bill Boyce concluyó: “Con los resultados en la mano y una emocionante y creativa segunda temporada, estamos listos para convertirnos en la voz mundial de Baja Sur”.

8 comentarios en “¡Habrá segunda temporada de programa de TV y Turismo!

  1. Dr. Spock

    a pesar de que tenemos la primera Capital de CALIFORNIA, a los gringos les encanta quitarnos nuestro nombre CALIFORNIA, pero ellos la promueven así a nuestro Estado, como BAJA SUR e n e l m u n d o … chale… mal… y las autoridades?.. deslumbrados con los espejitos…

  2. Pepito

    excelente y magnífica promoción turística de Baja California Sur, especialmente nuestra bella región austral del estado.

    estas promociones y eventos de tipo internacional que se hace de nuestro estado y nuestra ciudad capital, no excelentes alicientes para todos nosotros los sudcalifornianos,

    y tomo como ejemplo, el magnífico Campeonato Panamericano de Volleyboll de Playa que los días 8, 9 y 10 se realiza en nuestra ciudad capital, con abarrotada asistencia de nosotros los paceños para solaz y sano esparcimiento;

    obviamente los retrógradas de siempre, nada les complace ni satisface; estos mongolitos sujetos, ni con su mamita haga perreos por dinero, estarán contentos; afortunadamente somos muchísimos mas, los que si disfrutamos sanamente el transcurso de nuestras vidas..

    1. pacegno

      mira hijo de tu puta madre, a ti te vale verga que no digan california, como eres del interior no sabes nuestra historia,,,,pinchi chuntagualila come cuandohay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s