Autorizan signar importantes convenios al Ayuntamiento de #Mulegé


0 a alcaldesa de mulege cabildo 2016Santa Rosalía, B. C. S.- Se llevó a cabo la Novena Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo, celebrada el día viernes 8 de abril del 2016, en donde la Presidenta Municipal, Cecilia López González, puso a consideración propuestas  y convenios para su análisis y aprobación ante el cuerpo de Regidores.

Una vez aprobada el acta de la sesión anterior, se puso a consideración de los miembros de cabildo  la propuesta de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, para signar convenio de colaboración Institucional en nombre y representación del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, esto con la finalidad de poder trabajar de la mano gobierno municipal y estatal en la búsqueda de mejores oportunidades de empleo para las familias muleginas, punto que fue aprobado por unanimidad.

Continuando con el orden del día y de igual manera aprobado por unanimidad, se presentó la propuesta por parte de la Alcaldesa mulegina, para firmar convenio de colaboración Institucional en nombre y representación del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, con el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé. Con la finalidad de brindar mejores opciones de desarrollo a los alumnos de esta Institución y a su vez puedan poner en práctica lo aprendido en las aulas en cada una de las oficinas del Ayuntamiento, además de aprovechar el talento y conocimiento de los estudiantes de esta Institución en el desarrollo e implementación de proyectos, lo que a su vez proporcionará experiencia laboral para iniciar su carrera profesional.

Por último se dio un espacio para asuntos generales, en el que los integrantes del H. Cabildo trató temas referentes a cada una de sus comunidades.

4 comentarios en “Autorizan signar importantes convenios al Ayuntamiento de #Mulegé

  1. WUAKALA !!!

    CECILIA LOPEZ DEL PERRO OSUNA !!!

    MAESTRA EN REPOSTERIA !!!

    PRESIDENTA MUNICIPAL MARIONETA !!!

    LA MONICA LENWUISKY MULEGINA = EDTIH AGUILAR !!!

    YA TE HUNDIO COMO CANDIDATA AL CERESO !!!

    Y TODAVIA NO CUMPLES UN AÑO !!!

    WUAKALA !!!

  2. sopas perico

    si meter gente del itesme a trabajar alñ gobierno del pedro osuna es importante acuerdo estamos jodidos; no menosprecio a esa casa de estudios pero la verdad la mayoria de los egresados de esa escuela y que estan laborando en el ayuntamiento han demostrado que no pelan un chango a nalgadas, ningun funcionario empezando con la dizque presidenta municipal sirve para nada. valen verga todos. ignorantes y creidos, querian pan ahi su pan pinchis muleginos agachones.

  3. tigre

    Edith aguilar,ahi te halan urge como dice el sudcaliforniano,que se abre de capa
    al objetivismo ya que no se vende,a censurar,y en esta ocasión necesitan les urge UNA RED DE AGUA POTABLE;LA QUE TIENEN ES OBSOLETA Y DEJA
    SOLO CHARCOS,ME ACUERDO QUE EDITH,CUNDO ERA INDEPENDIENTE,
    voto en contra de la reforma energética y el otro izquierdista disfrazado de
    panista Luis Manuel Murrieta voto este contra la reforma laboral y energética
    digan que Murrieta cumplio cabalmente y en ese entonces la edith

  4. curioso

    jjaja y que mas alcaldesa, por que mejor no le responde al pueblo, por que la secretetaria de gobierno edith aguilar, tiene dos casas en la paz, cinco departamentos en esta poblasion varios carros y a demas la casa donde usted vive ijunto con su esposo tambien es de la secretaria de gobierno, por que tiene asu esposo trabajando en el municipio que las cosas no ivan a cambiar, quisieramos saber por que su gobierno contrata gente como el chuy viernes conflictivo el cual le a hecho daño a muchos ciudadanos en esta poblacion perseguido mil veces por policias municipales. diganos por que, a la tesorera van y le limpian el carro todo los dias personal de servicio publicos utilizando personal del municipio para asuntos personales levantandole mas el ego a funsionarios soberbios como los que tiene su administrasion, por que el lic. manolo trae de gato a gente tambien de servicios publico, por que ya funsionarios que acaban de entrar ya traen carros del año como la lic. contreras juridica del municipio, y cuñada de la tesorera y tambien hermana del director del registro publico otro prepotente que se siente tocado por dios, funsionarios que no tienen la calidad moral para estar donde su marido pedro osuna los puso, por que entregarle el poder a una sola familia, por que no contestarle a este publo esas y muchas cosas mas que poco a poco iran saliendo a la luz hasta a cabar con la dictadura que su esposo a logrado hacer, para beneficio propio, por que no desirle a la gente que a hecho su administrasion en casi un año. nada absolutamente nada, esperando que el estado haga obra y ustedes hagan carabana con sobrero ajeno, ustedes lo an hecho es tratar de marear a la gente ignorante con puras pendejadas….. pero disen que pedro osuna lo que esta haciendo es juntar dinero para la campaña del 2018 para buscar una diputacion federal….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s