#PGR: Se abre proceso vs narcomenudista capturado en Puerto San Carlos


Detenido por la Policía Estatal a principios de mes

2 - 1 torretas policiaLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, detenido en posesión de clorhidrato de metanfetamina y marihuana.

Dicha persona fue asegurada el pasado 03 de abril por elementos de la Policía Estatal, al estar realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Puerto San Juanico esquina Puerto Topolobampo de la colonia Centro de Puerto San Carlos, Municipio de Comondú.

En el lugar, tras una inspección de rutina, se le encontraron 214 envoltorios de plástico conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina, arrojando un peso neto de 40 gramos 200 miligramos y 69 envoltorios  conteniendo marihuana con 457 gramos.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del  imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y marihuana, con fines de comercio, en su modalidad de venta.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de La Paz; se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación.

3 comentarios en “#PGR: Se abre proceso vs narcomenudista capturado en Puerto San Carlos

  1. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Tanto dinero deja el narco, que al mentado “colucjo”, el de los “viejo mau”, picaderos que están por la calle Reforma en Cobstitucion, le da para tener compradas la protección de todas las autoridades y hasta construir su salón de “fiestas” particular. Gobierno corrupto y escuchar la hipocresía de CAMEDA y de Pelayo , en el sentido de que quiere una juventud sana y rehabilitada. Ja ja . Pobre Valle

  2. LUIS VI

    Y a David de La Toba ” El Colucho”, cuando le abren proceso para detenerlo y “vincularlo” por ser el envenenador numero uno de Cd. Constitución. El “coluycho” distribuidoir de la driga de Martin Murillo Avendaño y su hermano. Pero no, para las autoridades es mejor no actuar y seguir agarrando dinero sucio derl narco. Arriba el PAN !!!

  3. la china

    Israel bega esa lacra es hermano de otra lacra el mentado Miguel vega, jefe de la plaza de insurgentes y lopez mateos,ese personaje vinculado en los levantones,y acecinatos,q a avido reciente mente en puerto scarlos y el municipio, todos junto con el l expolicia felipe torrez al mando de juan nicolac de los mariscos la palapa sinaloense, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s