Ganadores del concurso de Fotografía Antigua de #Miraflores


0 a concurso fotos antiguas miraflores bcsEn el marco de los 30 años de la conversión de la comunidad de Miraflores en Delegación Municipal, se realizó ayer miércoles un concurso de fotografías antiguas, que estuvieran en poder de los residentes de la localidad, a convocatoria de la Casa de la Cultura, con la finalidad de dar a conocer parte de la historia y tradiciones de esta población.

En la categoría de arquitectura y paisaje, la ganadora del primer lugar fue Sujey Aimee Samón Ceseña, quien inscribió una fotografía de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de 1935.

El primer lugar en la categoría “Retratos”, fue para la señora Guadalupe Álvarez Castro, quien presentó un retrato de sus antecesores al que denominó “Las Álvares en la banqueta de su casa en 1919”.

El jurado calificador estuvo integrado por el profesor Domingo Valentín Castro Burgoin y las señoras Hermelinda Vargas Espino y Josefina Martínez Sarmiento.

Los premios fueron entregados por el delegado municipal de Miraflores, Gavino Amador Miranda. El novedoso concurso fue organizado por el coordinador de cultura delegacional, profesor Gilberto Martínez García.

0 a concurso miraflores fotografia antigua

Un comentario en “Ganadores del concurso de Fotografía Antigua de #Miraflores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s