Atraparon a uno que está acusado de violación en #CaboSanLucas


Una menor de edad es la víctima del sujeto

0 a a torretas policia 5La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión, que giró el el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, del Partido Judicial de los Cabos en contra de una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, originario de la Acapulco Gro. por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir  delito de Violación  Agravada, cometido en contra de una menor.

El imputado no tiene derecho a la libertad bajo fianza por estar contemplado como grave en la legislación penal del Estado, y podría alcanzar una penalidad de  hasta 22.5 años de prisión; quedó  interno en la cárcel pública de esa  ciudad  a disposición del Juez.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado demuestra en los hechos,  el compromiso con la sociedad sudcaliforniana de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen,  sin costo,  desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel,  marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

2 comentarios en “Atraparon a uno que está acusado de violación en #CaboSanLucas

  1. pinche bola de ojetes ahora resulta que es llamada anonima porfavor srs. ministeriales no se hagam locos si ustedes mismos protejen a esas personas y sa dan su paquete que esto y que el otro y a todos esos puchadores que saludan y platican con ellos en pleno centro de cabo san lucas porque no los detienen porque no les an hecho una denuncia anonima? bola de baquetones

  2. Pacegno

    Puro usod y costumbres de estos animales llamados chuntaros…nosotros le deciamos al papa-amante de la peputa la del barrio.que si por que se lo cogia..y el pinchi viejo en su cuasi dialecto nos decia…asi se usa alla…ya despues que vimos que le gustaba la riata a la peputa pues aprovechabams…snif snif que tiempos aquellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s