#LaPaz: ¡Utilizaron CUERNOS DE CHIVO en el ataque armado!


Por Max Rodríguez

0 a honda element 8 homicidio en la paz bcsFue una persecución en la carretera y llegó hasta el kilómetro 18 hacia el norte, frente a la gasolinera La Ardilla, ahí fue alcanzada una camioneta Honda Element, la cual recibió no menos de unos 25 impactos de bala calibre 7.62×31, “cuerno de chivo”, lo que provocó la muerte del conductor, un joven no identificado hasta el momento y una mujer de aproximadamente 55 años, también sin identificar.

Dos mujeres, Angelina Camargo Navarro, de 55 años de edad y Rosa María Duarte Villalobos, de 61, originarias de Ciudad Insurgentes, resultaron lesionadas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Salvatierra, repetimos, en estado crítico.

El conductor quedó frente al volante, mientras que la mujer que falleció viajaba en los asientos posteriores.

En la zona se está trabajando con maquinaria pesada por reparación de la carretera y fue en un trecho de aproximadamente 150 metros que quedaron regados casquillos del rifle conocido como cuerno de chivo, al parecer por la persecución que se dio del vehículo Honda Element placas 538 PNC 3.

Eran aproximadamente las 19 horas cuando los trabajadores de la gasolinera y del restaurante que se encuentra en la desviación del camino a la carretera a San Juan de la Costa escucharon intensas detonaciones lo que, al principio, consideraron que la maquinaria estaba causando problemas en el camino en reparación.

Fueron muchos disparos, dijo uno de los testigos a la vez que agregó que no pudo ver lo que sucedía porque estaba dentro del restaurante.

La zona de los hechos es donde opera el grupo de los Dámaso, El Rayo y Los Pepillos, pero se considera que fue un atentado directamente contra el joven conductor y que las mujeres tanto la que murió como las lesionadas, son el llamado “daño colateral”, ya que son gente de una iglesia cristiana al parecer inocentes ajenas de cualquier cosa del narco.

En el lugar se establecieron retenes, pero no se dio a conocer  el tipo de vehículo desde donde hicieron los disparos contra la unidad Honda Element.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del estado emitió un boletín en el cual la parte medular señala lo siguiente:

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 19:07 horas de este martes 05 de abril, tuvo conocimiento vía C4, que en el kilómetro 18 de la carretera La Paz – Cd Constitución, se suscitaron disparos de arma de fuego, y que en el lugar se encontraba cuatro personas heridas, una del sexo masculino y tres del sexo femenino, dos de las cuales, un hombre y una mujer, al parecer, ya sin vida.
 
En el lugar se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección y fe ministerial del lugar del evento,  donde tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, línea Element, color gris, placas 538PNC3, en su interior el cuerpo sin vida de dos personas, una del sexo masculino que tripulaba la unidad y una del sexo femenino que viajaba en la parte posterior del automóvil, con heridas que produjeron, al parecer, proyectiles de arma de fuego.
 
Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley, misma que se realiza en estos momentos.
 
Las dos personas del sexo femenino lesionadas, fueron trasladadas por los servicios de emergencias al Hospital Salvatierra, fueron identificadas, cuentan con 55 y 61 años, originarias, ambas, de Ciudad Insurgentes.
 
Así mismo, se procedió al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.
 
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a las personas occisas y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

23 comentarios en “#LaPaz: ¡Utilizaron CUERNOS DE CHIVO en el ataque armado!

  1. EL VENGADOR

    MAX, SIGUES SIENDO UN PENDEJO PARA REDACTAR…DICES QUE EN EL LUGAR HABIA CUATRO PERSONAS HERIDAS PERO DOS AL PARECER YA SIN VIDA, PONTE DE ACUERDO, YA TE DIJE QUE NO PORQUE EL BOLETIN DIGA PENDEJADAS, TU LAS VAS A REPETIR COMO LORO HUASTECO

    IGUAL QUE EL PEPUTO QUE ESCRIBE «ESPLOTO» LA BOMBA

    1. Pepito

      es que me refería a tu sexoservidora mamacita; y no te digo que a tu mujer, porque no tienes ni tendrás, porque eres de los tapados de closet.

      ya que tu no lo dices, pero ¿Por qué eres el vengador? por la sencilla razón de cuanta bichola tienes o se pone a tu alcance, de inmediato le dices y te comportas muy melifluo o excesivamente amable y modosito, y con voz trémula y chillona le dices: «…….véngashe……..» y le agregas, «…….no te voy a morder, soy chimuelo adrede………»

  2. el coyote invalido

    porque son atacadas las corrientes religiosas,acaso no se reportaron las narcolimosnas.
    que le faltara a estos atentados,para ser considerados como
    terroristas.
    el masacrar seres humanos beatos y creyentes,ni que fuera
    el medio oriente.

    1. Martínez vega Cara de perro

      Puta cara de perro con rabia ya estuvo bueno de votar por estos inútiles primero prometen cosas que no van a cumplir ya basta de darnos atole con el dedo el pueblo necesita un cambio

    2. Pepito

      por el meme del que haces ridícula apología y lo consideras imponente y grandioso; pues, también así es tu dolor partidista por la información que fluyó el día de ayer respecto a tu querida y amada don Esthelo Ponce alias la ojona mirona.
      deja de darte contra el piso como muñeco chinanpón; es obvio que con don Esthelo hubo desvío de recursos públicos y otras trapacerías, tan obvia que como la mierda tuya, solitas tenían que salir a flote.

    1. Pepito

      oye tú camarada apachoyero, no nos has platicado sobre por que tenías «secuestrada» voluntariamente a la culebra gay CHILANGA ojona mirona en el nidito de amor de un motel.

      eso fue lo que nos platico muy enojada la nacaca rola, ¿celos? que puro abulón de rancho le estuviste «suministrando» los últimos dos días; dos ´´ias en que no dijo ni pio aquí en el CP, donde esplotó la «bomba» contra la marimar Ponce,

      además de darle callo, callo y mas callo. ¿no se irá a poner panzona de tanto «marisco» de rancho?.

      1. apachoyero

        uuu malayonnnn, soca y soca esa ojoncita, en una desasas si me atarantó cuando me dijo, meteme las bolas, a dió dije yo, pero si no soy de tan al sur pa calzar grande tu, nooo dice, meteme las bolas pero de los ojosss qe ya se me botaronnn

  3. cascarabias

    Algo no checa. Aqui se informa que se decidio y ordeno trasladar a la china a otro penal por disturbios que ptetendia hacer dentro del cereso. Pero llega informacion de que fue la siedo quien realmente la requirio por causas penales federales. Donde se informa por cierto que vuelve a involucrar a elementos de alto mando estatales y minicipales. Algo no cuadra. Mal si se le miente a la sociedad queriendo disfrazar o cubrir la pudricion que la misma china declara. Hasta cuando le hablaran con la verdad a la sociedad

    1. chikidracula

      eso de la china es para contestar a las autoridades municipales y estatales por las auditorias que segun ellos tienen de la administrasion pasada tener toda la informacion de los nexsos con el narco y todas las corruptelas del estado en la administracion pasada que muchos de ellos estan en el ayuntamiento de la paz acaparando no solo el municipio tambien el estado asi ya no hay municipales cuidando un grupo y estatales a otro unificaron para que solo un grupo trabajara la plaza y ya no mas ejecucuines pero no contaron con los mafiosos que dijeron ellos jajajaj si ok

    2. Pepito

      cuanta estupidez hay en la nacaca roña, alias la militara mondapitos, solita se entrega con sus diarreas «……Hasta cuando le hablaran con la verdad a la sociedad…….»
      pues cuando tu macaca roña, te atrevas a salir de closet, empezaras a hblar con la verdad ante la sociedad que te preocupa tanto y esa misma sociedad ni siquiera sabe que existe, aunque nos platiques que fuiste cocinera pelamondas de un cuartel.
      ¿Qué relevancia tiene para el ciudadano de a pie, si tu «dfendida» fue llevada a otro cereso o a un cefereso? no seas inepta y estúpida, militara en retiro y sin haberes; solo lo que te da de manutención el señor Santoyo..

  4. OBSERVADOR

    ESTE INEPTO ES MALO HASTA PARA MENTIR, CÓMO DIABLOS NO VA HA SABER LO DE LOS BONOS Y LA BRONCA CON EL SINDICATO SI ÉL ES EL REPRESENTANTE DE LA PARTE PATRONAL (PUEBLO) AHÍ SALIÓ EL PEINE DE LO QUE INTUÍAMOS AL GRADO DE HIPÓTESIS O TEORÍA, NOS EXPLICAMOS:

    ÉSTE INEPTO (PERO RATOTA) LO QUE NECESITABA ERA PRESENTAR UNA DENUNCIA (COMO FUERA) CONTRA LOS ANTERIORES (SUS CÓMPLICES, HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO) FUNCIONARIOS DEL XIV AYUNTAMIENTO PARA QUE HACIENDA LE PUDIERA LIBERAR RECURSOS PORQUE ES MUCHÍSIMA LA LANA QUE ESTÁ “BAILANDO” LUEGO ENTONCES LE EXIGIERON QUE DEMOSTRARA QUE SE ESTABA HACIENDO ALGO PARA PODER CONSIDERAR LA LIBERACIÓN DE RECURSOS Y ASÍ LO HIZO, CON TODO Y SHOW MEDIÁTICO PARA PARECER COMO EL SALVADOR DEL PUEBLO (SEGÚN ÉL), PERO BUEN “NEGOCIANTE” COMO YA LO HA DEMOSTRADO, ES MUY PROBABLE QUE SE HAYA PUESTO DE ACUERDO CON LA LICENCIADA PONCE Y PROBABLEMENTE ALGO LE SACÓ (DINERO O ALGÚN FAVOR POLÍTICO) A CAMBIO DE HACER MUY PERO MUY MAL LAS COSAS Y QUE DE ESA MANERA EN LO FUTURO SE VEA ABSUELTA Y YA LIBRE DE PODER SER JUZGADA BIEN DE NUEVA CUENTA (A NADIE SE LE PUEDE JUZGAR DOS VECES POR LOS MISMOS HECHOS) CON ESO QUE DICE EN LA PARTE FINAL DEL VIDEO NOS ACTUALIZA LA TEORÍA QUE YA HABÍAMOS COMENTADO, PURO SHOW Y UNA JUGADA DE DONDE HA SACADO PROVECHO DE TODOS LADOS, PARA ESO SI ES BUENO EL IGNORANTE ESE.

    BUEN VIDEO COMO SIEMPRE DEL PENINSULAR DIGITAL Y/O HUGO DANIEL ALVAREZ.

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz

  5. chiquitita

    Pobres pero no por que sean cristianos no van a tener nada que ver a veces las cosas no son no que parece y nos llevamos una gran sorpresa y esos políticos hagan algo positivo por el pueblo dejense de tonterías por favor……

    1. HALCON

      Ya quitaron los filtros. eran necesarios……tantas reuniones para disque blindar la ciudad…es hacerse pendejo…..este pedo no termina, vamos a ver ..¿ Porque los quitaron…?esto apenas comienza y ustedes nuevamente bajan la guardia…..mala decisión Panchito Montaño. Deja de cuidar tu figura, deja el espejo de una vez….la estas regando….o ya te cansaste……esto no es un juego….de que los pones y los quitas cuando te da tu muy regalada gana…..al rafageado si estuvieran los filtros quizás no hubiera sucedido eso…..ahora ahí van de nuevo al edificio de Cantera a otra reunión retequeteurgente…….para anunciar.. «Los filtros se instalaran de nuevo…y hasta nuevo aviso por acuerdo de los inútiles aquí presentes……»….se esta investigando quien o quienes fueron los pendejos que los quitaron……..no pos hancina como……de que se trata esto…..están viendo la procesión y no se hincan…..Y Míster Palemón, mandara libros a venderlos aquí en los Cabos…yo quiero uno……pero el ultimo…. Mil Maneras de Morir en BCS»……ese mero….dicen que esta requetebueno….o a lo mejor tengo salida a La Paz hoy…..

      1. nacho

        tienes razón .. si hubiera Filtros ESO no hubiera sucedido Ahí per de que se hubieran ejecutado al pendejo ese que ejecutaron lo habrían hecho dentro de la ciudad., en realidad los filtros de poco sirven.

  6. 1MCTLNTCTL1

    NADAMAS REVISEN LO QUE ACABA DE CONFESAR «LA CHINA» EN LA SEIDO, PARA QUE SE DEN CUENTA COMO LAS CORPORACIONES POLICIACAS QUE NOS DEBEN SEGURIDAD EN EL ESTADO VALEN PARA PURA VER…GUENZA, PUERCOS CORRUPTOS, Y NO VA A FALTAR EL P3ND3JO QUE SALGA A DEFENDER A TAN HONORABLES AUTORIDADES. BCS ES UN ESTADO CON LEYES PERO SIN JUSTICIA.

  7. OBSERVADOR

    NO PUES LA TRILOGIA DE LA INVESTIGACION APLICADA, LLEGÓ PARA QUEDARSE… AL RATO LO VA A REPETIR EL ESCRIBANO…

    FOCOS ROJOS, PERO MUY ROJOS AMIGO!

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    #quevengalacndhainvestigaralaz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s