Es mi Opinión


OCHO MUERTOS DURANTE LAS VACACIONES DE  SEMANA SANTA PERO PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO FUE “SALDO BLANCO”

Por Max RODRÍGUEZ

0 a carlos godinez operativo semana santaAquí alguien miente, alguien trata de engañar a la sociedad sudcaliforniana,  ya que se está intentando esconder los sucesos o bien quieren “tapar el sol con un dedo”, se habla de saldo blanco durante la temporada vacacional de semana santa cuando sabemos que se registraron ocho muertes trágicas, proliferaron los accidentes automovilísticos, choques, volcaduras, robos de infantes, en fin, ignoro la causa por la cual quieren esconder los sucesos de los cuales, realmente, no tiene culpa alguna el gobierno, por lo que no hay razón para el ocultamiento de lo ocurrido.

El gobierno del estado envío un boletín en donde desdeña lo ocurrido durante la temporada vacacional, dice que fue saldo blanco. En los primeros dos párrafos el boletín señala lo siguiente:

“La subsecretaria de Protección Civil calificó como positivo el Operativo de Seguridad con motivo de Semana Santa, pues gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno y las autoridades, se logró que miles de familias y turistas disfrutaran de sus vacaciones de forma segura y tranquila, señaló su titular en el estado, Carlos Godínez León.
 
El Subsecretario expresó que durante los días de asueto predominaron los accidentes viales, en los que por fortuna no hubo hechos que lamentar, por lo que la mayoría de los servicios que se prestaron fueron de apoyo mecánico y asistencia en el camino, así como atención médica para lesiones consideradas de las que no ponen en peligro la vida”.

Hasta aquí esta parte del boletín en que se afirma que no hubo nada que lamentar, sin embargo, conocemos de al menos 8 decesos por diversas causas, principalmente por los accidente viales, de esos que dice la subsecretaría de protección civil que “no hubo hechos que lamentar”.

El periodico “Diario de La Paz”,  en su publicación del pasado lunes 28 del actual, informa de los sucesos en donde perdieron la vida al menos ocho personas, seis del sexo masculino y dos del femenino, salvo una persona que falleció en las inmediaciones de la Isla Espíritu Santo,  a causa de un infarto, el resto fue por accidente automovilísticos.

Los accidentes que tuvieron resultados fatales fueron 2 en Los Cabos, 3 en La Paz, 2 en Comondú y 1 en Mulegé, de ello hay constancia de que sucedieron a partir del Operativo que a nivel estatal se realizó con motivo de las vacaciones de semana santa.

Pero además sucedieron varios accidente en carretera que dejaron al menos dos decenas de personas lesionadas.

¿Por qué mentir?

No veo el caso de querer “tapar el sol con un dedo” por parte de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado. Lo sucedido fueron accidentes que se pueden evitar si se toman las medidas que tanto se mencionaron con mucha anticipación por parte del mismo  gobierno, por las instituciones de seguridad pública, de primeros auxilio, etc.

Se tomaron las medidas preventivas y si no se hizo caso de ello, no es culpa de gobierno.

Entonces:

¿Por qué no decir la verdad?

¿Quién dio la orden para decir que fue saldo blanco?

¿Por qué mentir?

22 comentarios en “Es mi Opinión

  1. tigre

    El Zeta es el unico semanario democratico,ese periodico,no es panista
    como creen algunos,la prueba es que les han recogido varias de las ediciones,
    el asnto del policia y trata de blancas fue a de un policia,se publicó hoy SDPNoricias ,Sin Embargo y Tiradero de basura gracias a que la directora tiene
    convenios de información con ellos,asi es la prestigiada Adela Navarro Bello que
    no es politica ni del PRI,ni del PAN,ni de Morena,PRD,verde,menos el palero y casi muerto panal,su compromiso es con la verdad

  2. tigre

    este tipo es más cuentero dice un cosa y se contradice dice saldo blanco
    y huboun chingo de muertos dejarás de ser primo del burocrata del ayuntamiento
    y jotisimo de Ramón Gódinez que no sale de los antros,mejor ya no pistee tanta
    ballena eso pejudica tambien al cerebro

  3. Tiburcio Mangas Pochis

    Que saldo blanco ni que la tiznada,predomino y lo sigue haciendo el color caca,por que este periodo vacacional,no se instalaron los baños publicos,todavia en las playas del Sargento,La Ventana y Ensenada de Muertos,se ven revolotiar los zopilotes,comiendo rica y suculenta caca seca,que dejaron los vacacionistas,enorme pena ajena senti al ver un grupo de canadienses y gringos,tratando de cubrir con tierra todo el miercoles que dejaron al aire libre,todo por la falta de ganas de hacer las cosas en el ayuntamiento de La Paz.

    1. la monda peluda

      A huevo que seguiremos votando por el PAN , no seas pendejo , que no ves como nos esta dejando el PRI y Pena miento ? imaginen al pinche peje orate , algo asi como el Nicolas maduro venezolano … si cuba va saliendo de la pobreza provocada por la revolución castrista , no se porque otros pendejos quieren adoptar esa doctrina arcaica y soñadora … wendeeejooosss !!!

      1. AGUILA SOLITARIA

        JAJAJA ME DA RISA LA IGNORANCIA POLITICA QUE DEMUESTRAS AMIGO, O DE PLANO RECIBISTE O ESTAS RECIBIENDO ALGUNA MIGAJITA QUE TE CIEGA Y TE HACE PENSAR QUE EL PAN ES DIFERENTE AL PRI, ¿ VISTE EL VIDEO DE LA PARTY DEL JEFE DIEGO? SALUDOS!

      2. el chinike

        Estamates y wizapol, ahi les habla el monda peluda, jajajaja..y a proposito estos comunistas mugrosos se les acabo la papita de estar viajando a cuba a costillas del pueblo, cuando viajaban a cuba les enseñaban lo mejor y aqui venian y lo platicaban pero de la hambruna por aquellos lares, pico de cera, naaaaada!!!, y que experiencia tuvimos los sudcalifonianos con estos gobiernos izquierdistas socialistas (?), salieron peor que las ratas del pri y del pan, con lopez obrador estariamos mejor, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobres ilusos, este pais no cambiara jamaaaas !!!! nuestros ojos no lo veran.

  4. cascarabias

    Es cuando uno se pregunta. Este funcionario publico estuvo dando esa informacion incluso a nivel estatal en un programa informativo radiofonico. Entonces porque la prensa les cubre sus mentiras. Porque la prensa misma se presta en estos engaños a la ciudadania. La gente esta enterada de lo que paso y esta pasando en nuestro estado. Hasta cuando los politicos seran honestos.

  5. nomeim

    lo que ocurre es que no anduvites en las playas maximiano luego entonces de alli el saldo blanco, “chango en mole” negro tu y negro el mole. ja, ja, ja.

  6. Choyero Tahualila

    Algunas estadísticas de los abortos a partir de 2007.

    Hola,

    ¿Ya te apuntaste a la Marcha Pasos por la vida? Quizá con estos datos te decidas. Estos son algunos datos de las estadísticas del daño que ha hecho la ley del aborto en la Ciudad de México del año 2007 a enero de 2016:

    ¿Cuál es el perfil de las mujeres que cayeron en la trampa de los abortistas en México?

    El 69% tenían de 18 a 30 años de edad.
    El 53.3% eran solteras y el 28.1% vivían en unión libre.
    El 35% se dedicaban al hogar, el 25.1% a estudiar y el 24.1% eran empleadas.

    ¿Cuántas semanas de vida tenían los bebés cuando fueron abortados?

    El 17.8% a las 6 semanas de gestación.
    El 21.5% a las 7 semanas.
    El 16% a las 8 semanas.
    El 12% a las 9 semanas.
    El 9% a las 10 semanas.
    El 6.7% a las 11 semanas.
    El 1.6% a las 12 semanas.

    ¡El 100% de esos bebés ya tenían un corazón que latía! ¡Nadie les mostró a esas madres el corazón de su bebé!

    Estos números nos dimensionan la tragedia nacional que han sido estos 150 mil bebés asesinados desde 2007 gracias a la ley de la Ciudad de México contraria a la vida.

    Y la cifra de bebés muertos es seguramente mayor. Pero también hay una luz de esperanza en medio de estos datos: 14.9% de las que iban a abortar recapacitaron y acogieron a su bebé.

    Me permito volverte a invitar a participar este 23 de abril en la 5ª Marcha por la vida en la Ciudad de México para pedir que se vuelva a reconocer el derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Los bebés por nacer necesitan de nosotros para defender su derecho a la vida.

    Ayúdanos a crear conciencia.

    El bien de todos es tarea de todos.

    Marcial Padilla,

    ConParticipación.

    http://burl.co/601D891

  7. Popeye el Marino y Olivia

    Uuuyyy…Súper Godínez ahora se metió a tonto y a servíl. Lástima Margarito. Uno más que se tira de clavado a la fosa de lo indigno y lo decadente. Nó es el primero ni será el último. Por si él así lo creé, le debemos decir que los de la Jaula de las Locas del Palacio de Cantera jamás se lo tomarán en cuenta y menos se lo agradecerán. Cuanto podrá ganar como sueldo Carlos Alfredo Godínez León? Lo que gane, es una miseria en comparación con la quemada que se dió socialmente al intentar ocultar los fallecimientos por accidente ocurridos en Semana Santa. Que se olvide de su capita azúl y de su uniforme de héroe, el “rarito” que tiene el Gobierno del Picore como Srio. Gral. lo obligó a decir mentiras, al mismo tiempo que lo encueró y lo dejo ver tal cual es….un hombre hecho de caca, como hay millones y millones y millones de estos hombres en nuestro ofendido e injuriado México. Ustedes consideran que Godínez tenga, hipotéticamente hablando, calidad moral para pararle el carro que trae contra los Mexicanos Donald Trump? Desde luego que nó, ni por asomo.

  8. EL XOLO

    Esta mañana me he encontrado el cadaver de un perro en un callejón, Tenía una marca de neumático sobre su tripa rebentada.
    El mundo entero esta al borde de presenciar una auténtica sangría, Con tantos liberales, intelectuales y charlatanes, Y de repente a nadie se le ocurre nada que decir, A mis pies, esta horrible ciudad chilla como un matadero, Y la noche apesta a fornicación y consciencia sucia, Esta ciudad me teme, He visto su verdadero rostro, Las calles son alcantarillas alargadas y en esas alcantarillas estan llenas de sangre, Y cuando se forme una costra en los desagües, Todas las alimañas se ahogarán. la mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los politicos alzaran la vista y gritaran ¡SALVANOS! y yo susurrare… no.

  9. Oscarín

    ¿Quién dió la orden?, pues piensen en el señor de las guayaberas, ese mantecoso que para maldita la cosa sirve, a no ser que sea transar.

    Y, si no me creen que vaya el Peputo a chingar a toda su reputa madre.

  10. cascarabias

    Se miente porque las cosas no andan bien. Los supergabinetazos no estan funcionando. Eso se les esta diciendo a diario a los gobernantes. Pero no se hace nada por remediar las situaciones. En palacio municipal las tres areas basicas para la poblacion estan fallando. Agua potable. Servicios publicos y seguridad. Pero han podido mas los compromisos de campaña de grupos y los intereses particulares y familiares que el bienestar de la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s