Ya viene la segunda Gran Cabalgata Hacienda Mi Estrella


0 A RANCHO MI ESTRELLA ORGANIZACION CABALGATA LOS CABOSMiraflores, B.C.S.- El pasado fin de semana se reunieron los delegados municipales del norte del municipio de Los Cabos, para afinar detalles de lo que será la segunda gran cabalgata HACIENDA MI ESTRELLA programada para el domingo 26 de junio y organizada por el entusiasta empresario Alejandro Enrique Rojas.

Se trata de una convivencia integral que lleva por finalidad la promoción turística de la región norte de Los Cabos, de ahí la importancia de este evento que contempla actividades alternas como la exhibición y degustación de los productos regionales en un tianguis rural gastronómico. Lo mejor de la talabartería de Miraflores y concursos tradicionales como el palo ensebado, carrera de costales, el burro bailador y píllame mi cochito.

Acercar a los productores y creadores del norte del municipio para establecer cadenas comercializadoras es otro de los objetivos de esta gran convivencia a la que se ha invitado al gobernador Carlos Mendoza Davis, al secretario general de gobierno Álvaro de la Peña Angulo y al presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante.

Los tres delegados municipales, de Miraflores, Gavino Amador Miranda; de Santiago Marcos Acevedo y de La Ribera, David Almanza Macklis, coincidieron en poner su esfuerzo para que esta segunda cabalgata de la HACIENDA MI ESTRELLA sea un éxito mayor y se llegue a consolidar como el gran escaparate de la historia, tradiciones y la cultura regional cabeña.

Estuvieron presentes en esta reunión, Hermelinda Vargas del Patronato de Bomberos de San José del Cabo, el sacerdote Jorge Isabel Ramírez de la parroquia de Miraflores y Jesús Montaño del programa DESPIERTA PARIENTE de la estación CABO MIL.

Para terminar, Jesús Ceseña, representante de FONMAR Zona Sur y el empresario Alejandro Enrique Rojas comentaron a todos los presentes la realización del proyecto para que niños de zonas rurales de las zonas más marginadas puedan conocer el mar por primera vez y salir en varias embarcaciones para que vean ballenas y delfines y además reciban una explicación científica por parte de ZOFEMAT acerca de los mamíferos marinos que nos visitan en esta temporada.

 

0 A RANCHO MI ESTRELLA

9 comentarios en “Ya viene la segunda Gran Cabalgata Hacienda Mi Estrella

  1. OBSERVADOR

    ES IMPORTANTE QUE EL GOBIERNO TANTO MUNICIPAL Y ESTATAL CAMBIE DE INTERLOCUTORES EN EL FORO POR OTROS QUE EN VERDAD LES OTORGUEN LEGITIMIDAD Y EFICACIA EN SUS ARGUMENTOS DE DEBATE, ÉSTOS ACTUALES QUE PRETENDEN IMPONERNOS UNA ABSOLUTA PROHIBICIÓN A LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA A LAS ACCIONES DE GOBIERNO ESTÁN IRREMEDIABLEMENTE REFLEJANDO EL NIVEL DE LOS MISMOS GOBIERNOS QUE LOS PATROCINAN.

    DEBEN ESOS GOBIERNOS ESTABLECER LA CONDICIONES QUE GARANTICEN EL PLENO EJERCICIO A NUESTRO DERECHO HUMANO DE EXPRESARNOS PERO CON INTERLOCUTORES DIGNOS Y RESPETABLES PARA EFECTOS DE QUE SU LABOR DE GOBIERNO SEA EFICAZ, EXISTEN NORMAS ESPECÍFICAS EN DONDE SE VERIFICAN LAS FORMAS EN QUE LA AUTORIDAD DEBE INTERACTUAR CON LOS GOBERNADOS SIN MENOSCABO DE LA CAPACIDAD ESTATAL Y OBSERVANDO DE IGUAL FORMA LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIUDADANOS.
    EN POCAS PALABRAS YA NO LE PAGUEN A WEYES COMO YA SABEN QUIÉN QUE CON SUS “DEFENSAS” LOS DEJAN PEOR PARADOS…

    MEJOR FUTURO?
    .•.

  2. Pepito

    la culebra cobra gay ecléctica “N” chilanga en ojona mirona, sigue feliz con su foco que la hace verse en LA.

    si no sale del serpenvatorio, ahí la tienen clavada enyagualada, día, tarde y noche, de lunes a viernes y sábados y domingos; ¿tonces a quioras sale a curricanear mayates y hasta LA?

    tagueno el chuqui; cierto es que con el pensamiento puede agarrarse vuelo y sin escalas, pero que no mame la ecléctica o mancornadora cculebra cobra gay, que es lo mismo; en su apestoso puño de ligas, como crisol fusiona o se loncha mondas, pitos, vergas y bicholas de todos colores, olores y sabores; goldas, flacas, cabezonas, chatas, largas y coltas

    1. Pacegno

      El que no conoce de vergas te dicen…pinchi viejo aguada tahualila…peputa la del barrio…oye joto ya te pago el observador los 350 que le diste para que te cogiera?

  3. GUSANO

    Estos delegados huevones a trabajar por sus comunidades se deben de poner, nadamas se la llevan cobrando las quincenas y de pachanga en pachanga y por las comunidades no hacen absolutamente nada, si no pusieron subdelegados porque no hay dinero, yo digo que también quiten a los delegados municipales porque es un dinero tirado a la basura.

  4. OBSERVADOR

    DE ACUERDO A LA NECROPSIA LAS CAUSAS DE MUERTE DE LA PERSONA QUE SE ENCONTRÓ SIN VIDA EN COL. PROGRESO FUERON: TRAUMATISMO CRÁNEO ENCEFÁLICO Y TORÁCICO SECUNDARIOS A HERIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

    EL ESTADO EN LLAMAS PERO MEJOR NOS PREOCUPAREMOS MÁS POR LA CABALGATA…

    NI MODO DE AYUDAR AL PALEMON AHORA QUE VENGAN A REVISARLO LOS DE GÜACHINTÓN, NO QUIERE TRABAJAR NOMÁS ESCRIBIR LIBROS, A VER QUE CUENTAS LES DA A LOS DE GÜACHINTÓN AHORA QUE VENGAN PORQUE AL PUEBLO QUE LE PAGA EL SUELDO A ESE NI LO RECIBE NI LE IMPORTA A EL HIDALGUENSE.

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    1. HALCON

      Y fueron 4 el día de ayer…..la verdad siempre sale a flote….un mejor futuro….ha pero dijo el Jefe Mayor que en USA asesinan a mas y aquí con unos poquitos es un escandalo…..a nosotros nos importa un comino USA o cualquier otro país…lo que nos importa es BCS……¿ A usted no…?…..queremos resultados…no promesas y no compararnos con otros países….mejor valla buscándole chamba a su Comisario “Estrella”…..eso es lo que debe hacer….no esta dando resultados así de sencillo….no queremos figurines que se ven mil veces en el espejo….Puta madre que chingon me veo. Parezco del SWAT…..con mi pistolóta y mis zapatitos de Charol….y la camisa ajustada…no pues igualito a Chanoc…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s