Seguridad policiaca y militar habrá en fiestas San José del Cabo 2016


0 a nucleo de feria de san jose del cabo 2016Para garantizar saldo blanco durante las Fiestas Tradicionales San José 2016 a celebrarse del 15 al 20 de marzo; el Gobierno de Los Cabos en coordinación con el nivel estatal, federal, así como con el apoyo del Ejército y la Marina, reforzarán la seguridad para las 20 mil personas diarias que se esperan en promedio durante 6 días consecutivos.

El Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera, expuso que se trabaja en la organización y orden de estas festividades; dándole especial prioridad al tema de la seguridad, tal como lo indica el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, debido a la gran asistencia que se espera este año.

“Queremos brindar las mejores celebraciones que haya tenido San José del Cabo, por lo que nos estamos enfocando en el área preventiva y operativa;considerando la delimitación de la zona: salidas de emergencia, espacios para personas con discapacidad, servicios medicos y elementos de protección civil que estén al pendiente de nuestros asistentes”, puntualizó Luis Alberto González.

Por tal motivo reiteró sobre la coordinación que se tiene con el gobierno del estado y federal, para reforzar al cuerpo de seguridad municipal; la Policía Federal apoyará en las vías correspondientes y el Ejército, y la Marina reforzarán con los rondines alrededor del perímetro de la zona de los escenarios y juegos mecánicos.

González Rivera, agregó que dichas acciones se implementan para que las familias tengan la tranquilidad que estos festejos se desarrollarán de manera organizada y siempre al pendiente de que se diviertan sin percances.

Aseguró que el sábado 19 con la presentación del artista Julión Álvarez, es el día que se espera mayor concurrencia, ya que además de la  presentación de artistas locales y nacionales; se llevará a cabo la cabalgata, carrera de caballos y actividades adicionales al teatro del pueblo, por ende habrá mayor número de elementos comisionados para la seguridad de las familias.

 

Anuncios

Un comentario en “Seguridad policiaca y militar habrá en fiestas San José del Cabo 2016

  1. OBSERVADOR

    AL PUEBLO PAN Y CIRCO…

    OJALÁ SE ANDEN CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES EN LA FIESTAS EN LOS CABOS DONDE SOLAPAN A POLICÍAS VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS.

    AYER SE CUMPLIÓ UN AÑO MÁS DE QUE ALGUIEN ALZÓ LA VOZ PARA DECIR LO QUE ESTÁ MÁS VIGENTE QUE NUNCA “VEO A UN MÉXICO CON HAMBRE(SIC) Y SED DE JUSTICIA”.

    (PERO YA NOS TRAJERON A MEADE EN UN DESPISTADO DESTAPE DE PRECAMPAÑA QUE NOS JURÓ ACABAR CON EL HAMBRE EN LO LOCAL)

    MEJOR FUTURO.
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s