¡Destruyó la #PGR más de 28 mil artículos piratas!

0 a pgr productos piratas la paz bcsLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de la República (PGR), como parte del programa de Combate a los Delitos contra los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, destruyó más de 28 mil 514 piezas de material apócrifo, derivado de aseguramientos realizados en el Estado de Baja California Sur.

El evento se realizó en las instalaciones del relleno sanitario de ésta ciudad capital, donde el agente del Ministerio Público de la Federación, en presencia de los representantes del Órgano Interno de Control de la institución, constató la cantidad e inhabilitación de dichos productos falsificados.

Entre lo destruido se encontraban, fonogramas en formato CD, videogramas en formato DVD, estuches, portadillas, laptop, quemadores, televisión, impresora, reproductor DVD, así como dos pares de zapatos.

Lo anterior es resultado de las acciones que realiza la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, con el apoyo de efectivos de Instituciones de seguridad municipal, estatal y federal.

6 comentarios en “¡Destruyó la #PGR más de 28 mil artículos piratas!

1. Pepito

vaya, vaya, hasta que por fin te acordaste de la mujer que te parió; además no te hagas la loca culebra gay oaxceña “N”; ella la señora morenaza que te parió, la puedes encontrar tirada afuera del Oxxo de bravo y Ramírez, a veces, se pasa a la banqueta de la CFE

1. Popeye el Marino y Olivia

UUUyyyy que mello; que destructores los de la PGR. Saben cuanto les cuesta a los piratas un CD en China?….un centavo! moneda nacional Mexicana. Los Señores de Doña Arely lo que deben destruir son automóviles Chinos que entran al País, Tractocamiones Chinos, llantas para los mismos Chinas, baterías, bisicletas, motocicletas,etc,etc. todo Chino y sin marca. Y saben quienes son los “importadores”? Las mismas Industrias del ramo Automotriz!. Algunas armadoras de autos establecidas en México se la llevan en la línea de producción de a “uno por uno”, es decir va uno que efectivamente es ensamblado en México y va otro armado en China. Y el Sindicato Automotríz? El Sindicato también es corrupto y le entra al ajo yendo con los Industriales con la del Puebla($$$$$$). Todas esas quemazones y aplastones de mercancía pirata que hacen los cadetes y los aguiluchos de la PGR son acciones “arregladas” de antemano. Pero a lo bueno, a lo caro…..jamás!

2. HALCON

28,514 artículos de artículos piratas….que malos son para contar…fueron 28,515 artículos…les falto uno….hasta para eso son malos….quien se los va a creer…ahí no llegan a 150 de material pirata…..pero eso si allá en los tianguis de la San Fernando y el Panteón de Los San Juanes son puntualísimos para pasar por su dotación de Películas, Música etc…tanto Ministeriales, Municipales, Estatales etc…solo el que no se pone “Guapo” a ese se lo bailan…aquí en los Cabos ya los traen Lazaros…….todos coludos o todos rabones…¿ Verdad Míster Palemón…?.