Atrapó la Policía Estatal a uno que había robado una batería de carro


LOCALIZAN VEHÍCULOS ROBADOS EN LA PAZ

0 a policia estatal robos de vehiculosDerivado de los recorridos realizados por la Policía Estatal para la prevención de actos delictivos, se logró la detención de una persona por su presunta participación en el delito de robo a vehículo y la localización de 03 vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad capital.

Dicha detención se registró la madrugada de este lunes, cuando los agentes fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C4) del robo a un vehículo que se llevaba a cabo en las calles Allende y Baja California, del Fraccionamiento Perla, lugar a donde se trasladaron de manera inmediata los agentes para atender dicho llamado.

Logrando detener en las calles, Normal Urbana y Padre Eusebio Kino, de la colonia Los Olivos, al presunto responsable de estos hechos, el cual dijo tener 26 años de edad, originario de esta ciudad, en posesión de un acumulador de corriente.

Más tarde, cuando circulaban por el estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en la colonia Santa Fe, se logró la localización de un vehículo de la marca Toyota, línea Tercel, modelo 1994, color rojo, mismo que había sido reportado como robado en las primeras horas de la mañana del lunes, de las calles Ignacio Ramírez entre Benito Juárez y Manuel Pineda.

Asimismo en las calles Normal Urbana entre callejón Baja California y México del Fraccionamiento Perla, policías estatales localizaron un vehículo de la marca Toyota Corolla, modelo 1993, color blanco.

Por último en las calles Lic. Primo Verdad y Cedros, de la colonia Arboledas fue localizado un vehículo de la marca Nissan, línea sentra, modelo 1992, color azul, mismo que había sido robado durante la madrugada del 23 de febrero de las calles Venustiano Carranza y Colegio Militar, de la colonia Centro.

Por lo anterior, la persona detenida y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites legales según correspondan a cada caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s