¡El parte oficial de la balacera de VIZCAINO BCS!


d a balazos en vizcaino de ayer sabadoLa Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 17:00 Hrs. de este SÁBADO tuvieron conocimiento vía telefónica de parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, se suscitaron  disparos por arma de fuego.

De inmediato, el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron a la calle Pino Suárez y calle Invierno, Colonia Magisterial,  para realizar inspección y fe ministerial y asegurar indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de: un cartucho útil y un cartucho percutido y un cartucho útil  de escopeta; una bala completa y 16 casquillos percutidos. 01 vehículo marca Chevrolet, línea silverado, color azul, placas de circulación número  znb7657

Así mismo, a las 17:30 horas en segundo lugar de intervención  en el kilómetro 131+250, tramo carretero Santa Rosalía- Guerreo Negro,  se constituyeron el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección y fe ministerial del lugar del evento donde localizaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, mod 2015, placas de circulación 6765ZNT, con impactos de bala y en su interior una persona del sexo masculino, al parecer el conductor, lesionado, a quien los servicios de emergencia lo trasladaron a una clínica de Guerrero Negro  para su atención médica.

Así mismo,  procedieron al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de dos casquillos percutidos y  1 cartucho útil con marca de percusión.

A las 18:00 horas  en un tercer lugar de intervención, en el kilómetro  2.5 sobre el entronque que conduce al Ejido E. Zapata, se constituyeron el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar inspección y fe ministerial y asegurar indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de: 96 casquillos percutidos, un vehículo, tipo pick up, Chevlolet Silverado, color blanco, 2010,  que presenta numerosos de impactos de bala.

De los 3 lugares de intervención los indicios se  trasladaron a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado en La Paz,  para realizar el análisis correspondiente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público inició la Averiguación Previa y continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención de el o los probable responsable de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  refrenda su compromiso con la ciudadanía, de realizar  investigaciones  profesionales, científicas y jurídicas dentro del marco de su competencia.

5 comentarios en “¡El parte oficial de la balacera de VIZCAINO BCS!

  1. OBSERVADOR

    ESE ES EL PARTE “OFICIAL”???
    UNO QUE DICE:

    “que presenta numerosos de impactos de bala.”

    NI SIQUIERA CUENTAN LOS IMPACTOS DE BALA DEL VEHÍCULO “ENCONTRADO”.
    CADA VEZ ESTÁ PEOR LA P.G.J.S.A. DE C.V.

    EN OTRO ORDEN DE IDEAS, PARA AQUELLOS ESTÚPIDOS QUE TRATAN DE PONER PRECIO A LA CONCIENCIA QUE SE ATREVAN A OFERTAR PARA QUE TODOS LOS DEMÁS FORISTAS NOS DEMOS CUENTA CUÁLES SON SUS “ALCANCES”…
    YA UN PRIMER GATETE “OFICIAL” OFRECIÓ SUS VALES DE DESPENSA, INTERESADOS QUE MANIFIESTEN SUS OFERTAS, CUÁNTO VALE LA CONCIENCIA HUMANA?…

    MEJOR FUTURO.
    .•.

    1. Pepito

      no te hagas pendeja culebra chilanga gay en ojona mirona, no hay otro orden de ideas, nadie trata de ponerte precio como prostituta cara que dices ser o eres, fuiste tú la que se exhibiste diciendo que eras muy cara o sea que si tienes precio pero muy alto; ¿Cuánto es tu precio que pides? ¿de la mitad patras? golosa..

      que ridícula te viste culebra chilanga gay en ojona mirona, aunque sola te embarcaste y nos queda claro que tu también te vendes, mas cara pero te vendes.

      aunque por tu dicho y sin presión externa alguna, solita confiesas, te la clavas y ensartas “………SOMOS MÁS CAROS QUE TU QUE POR UNA MUGRE PLAZA EN EL GOBIERNO EN TURNO SALE A……”, ni modo por tu boca de lupón sola te delatas y te tragas.

      el comentario del “moreno” te dice textualmente “……..Que nefasto eres observadora en ojona mirona…,,,no tienes vida propia, me sobran unos vales de despensa para q te la compres,…..”,

      que delicadita saliste cobra gay ¿eso fue ponerte precio? pues yo creo que ese forista te ofreció demasiado, pues tu no vales ni la pena, es mas, no vales ni un cacahuate caduco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s