#LaPaz: ¡Lo llevaron herido con arma de fuego al IMSS!


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOJesús Mauricio Cadena Osuna, de 21 años de edad fue hospitalizado esta tarde en el Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que fue llevado con una herida en el cuello producida con arma de fuego, lesiones que se causó solo cuando jugaba con una pistola calibre 22.

Fue aproximadamente a las 15:35 horas cuando el joven fue llevado al hospital del Seguro Social de la 5 de Febrero, en un automóvil particular, de acuerdo a los informes proporcionados al reportero.

Jesús Mauricio, es originario de esta ciudad de La Paz, con domicilio en Melitón Albañez, entre Hidalgo y Morelos número 2015, al parecer en la actualidad es desempleado.

Los informes que fueron recabados por el reportero  indican que el joven de 21 años jugaba con el arma calibre 22, fue repentinamente cuando se produjo el disparo que hirió en el cuello a Jesús Mauricio.

Los hechos sucedieron en la calle Ramírez, entre Morelos e Hidalgo,  desde donde fue trasladado al Seguro Social por el área de Urgencias en la calle Cuauhtémoc.

Los paramédicos vieron que se estacionó un auto, del cual no prestaron mucha atención y fue pocos segundos después cuando bajaron a Jesús Mauricio y lo dejaron en la acera juntó a las ambulancias para después retirarse del lugar.

El joven de 21 años manifestó que se hirió solo, cuando jugaba con el arma, sin embargo no dio a conocer la procedencia de la pistola calibre 22.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado a conocer ninguna información al respectó.

4 comentarios en “#LaPaz: ¡Lo llevaron herido con arma de fuego al IMSS!

    1. Pepito

      no te sale bien el tono cuando finges voz de hombre “……QUE JUGUETÓN SALIÓ EL AMIGO……”.

      sin embargo que bien te sale, amanerada y tipluda te sale la vocecita de chica del coro de la cofradía, cuando “amorosamente” le dices a tu tortillera pareja sentimental, “……..liiiiikkeeee paceeeeeññoooooo……..”

      ¿traes descompuesto el fundillo, pues tardas mas de 6 horas para arrancar al llavazo? la nota ya mero la quitan y sales con tu batea de babas, fingiendo ser hombre, que no es lo mismo ser como tu eres, machito calado

  1. Pepito

    es obvio que quienes lo llevaron a urgencias del IMS, no se quieren comprometer ni tener que andar cubriendo expediente de investigación policiacos; ellos o él, o ella, solo se acomidieron a a ayudarlo.

    la investigación se debe centrar, en que hacía un desempleado con una pistola, no importa que sea cal. 22, ni requiera de permisos especiales.

    obvio también, que los lengua suelta de siempre, no tardan en salir a hacer sus conjeturas, conspiraciones, frustraciones y demás; ni modo, de todo hay en la viña del Señor; hasta una que otra culebras gay, ya ampliamente conocidas en el foro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s