¡Identificación completa del individuo que fue ejecutado!

Se hace el mejor esfuerzo para brindarles información a nuestros lectores

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 torretas policiaIsaac Geraldo, de 28 años de edad, originario de esta capital de Baja California Sur, es la persona que fue ejecutada y cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de hoy en las inmediaciones de las antenas y las torres de CFE, en la brecha de Camino Real, con varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

Procuraduría General de Justicia, dio a conocer en un boletín datos  mediante los cuales se confirma la información proporcionada esta mañana por Colectivo Pericú, sin embargo debido la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal, las autoridades no proporcionen más información, inclusive se niega el acceso a los datos  desde el mismo lugar del suceso.

Es por ello que fue mediante un trabajo de investigación desde el mismo lugar de la Coordinación de Colectivo Pericú, a cargo de Hermelinda Vargas, de Cuauhtémoc Morgan y de este reportero, se logró obtener el nombre del ejecutado y es Isaac Geraldo.

En ningún momento se ha omitido de manera intencional la información, menos los nombres de las persianas involucradas con este tipo de sucesos sangrientos.

Hoy se ha llegado a la investigación de los hechos y hasta donde se ha podido llegar para así poder dar una información más completa, como es el caso del nombre de la persona ejecutada en una cobertura del hecho que se prolongó durante más de cinco horas a paritr de las 7:30 de la mañana de este viernes.

Colectivo Pericú ha sido siempre un medio para el pueblo sudcaliforniano y por ello es que siempre se trata de llegar a dar la mejor información y las denuncias que se haga por la sociedad del estado.

Sin embargo, habrá ocasiones en que por la misma situación del Nuevo Sistema de Justicia penal  y por la secrecía que guardan las autoridades, Colectivo Pericú tendrá que esperar hasta donde sea posible para dar la información completa.

Así es como hoy, luego de la búsqueda de datos y luego de ser confirmados de manera extraoficial, se conoce del nombre del ejecutado de esta mañana.

12 comentarios en “¡Identificación completa del individuo que fue ejecutado!

1. pedro

BUENO QUIEN HIJOS DE LA CHINGADA LOS ENTIENTE COLECTIVO???? PRIMERO ANDAN CHINGANDO QUE LAS AUTORIDADES LES OCULATAN TODA LA INFORMACION Y YA NOMAS LES DAN NOMBRES Y ESTAN AGRADECIDOS PORQUE LAS AUTORIDADES NUNCA OCULTAN NADA, PINCHI SERIEDAD TAN JODIDA

2. menso

ta pelada quieres saber quien es el muerto pues ve ala funeraria ai tres ai le ponen el nombre completo ya si investigas parentescos pues te vas a llevar ….sorprais

3. OBSERVADOR

PUES POR LA MAÑANA EN LA RADIO EL QUE COBRA COMO SECRE DE “EDUCACIÓN” EN EL ESTADO SE CREYÓ MINISTERIO PÚBLICO Y ANTE EL PUEBLO PREFIRIÓ “RESPETAR” UN COMPROMISO PERSONAL DE SECRECÍA QUE HIZO CON UNA INSTITUCIÓN “EDUCATIVA” PARTICULAR QUE OFERTA LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA SIN ESTAR AUTORIZADA PARA ELLO Y SIN TENER MUCHO MENOS LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA IMPARTIR ESA CARRERA PROFESIONAL (COMO LA “UNIVERSIDAD” MUNDIAL QUE DA LA CARRERA DE “CRIMINOLOGÍA” SIN CONTAR CON UN SOLO LABORATORIO TODO SE LO PATROCINAMOS EL PUEBLO POR CONDUCTO DE LA P.G.J.S.A. de C.V.)

PUES BIEN AHORA TODO ES SECRETO, A MENOS DE QUE LOS PERIODISTAS SE PONGAN A INVESTIGAR COMO ES EL CASO PARA PODER BRINDAR UNA INFORMACIÓN MEDIANAMENTE FIABLE A SUS LECTORES QUE SOMOS MUCHOS, QUE BIEN QUE DEN ESE “PLUS”.

POR CIERTO, EL LOCUTOR DIJO QUE MÁS DELANTE EN EL “PROGRAMA” DE RADIO DEVELARÍA EL NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Y MI$TERIO$AMENTE NADIE HABLÓ PARA QUE LE DIERAN EL DATO.
    AHORA PARA LAS “AUTORIDADES” TODO ES CULPA DEL “NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL”

MEJOR FUTURO.
    .•.

1. Pepito

ay babocha, y el secreto tuyo culebra chilanga gay en ojona mirona, ¿cual es?; acaso ¿secreto en la montaña de la sierra de la laguna?, el cual no está muy bien secreto o guardado, pues es del dominio público

y no eches la culpa al NSJP, sino a que fue filtrado desde la cofradía del serpenvatorio que diriges, por una de tus protegidas y amante tortillera en turno;

uff como apesta a caca putrefacta; no vas a batallar en dar con la “filtradora”, pues es una que le gusta ser “opresora y/o apachurradora” de ombligos con el lomo.

.

4. HALCON

una sociedad mal informada por las autoridades no es bueno…..en donde esta la libertad de expresión…..es un derecho ganado apulso…han muerto muchos periodistas con el fin de que no digan la verdad y no informen….y el Gobierno esta haciendo lo mismo…esta usando la ley para amordazar…..no se vale….