¡El hallazgo de la OSAMENTA la tarde de este domingo!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a a osamenta carretera san juan de la costaLa osamenta de una persona al parecer del sexo masculino, fue encontrada esta tarde en la carretera a San Juan de la Costa, en el kilómetro 13 en la brecha que conduce al rancho Rodríguez, lo cual originó la movilización de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones al respecto.

Fue una familia que se dirigía al rancho Rodríguez y al tomar la brecha a unos 200 metros de la carretera a San Juan de la Costa fue ubicado el cadaver, devorado en algunas partes por los animales, pero aún se aprecian partes completas del cuerpo, como son las manos.

La policía municipal preventiva fue la que acudió al llamado de la familia que localizó el cuerpo, por lo que fue acordonada una zona de la brecha, para esperar a las autoridades ministeriales a servicios periciales y Servicio Médico Forense.

Por la descomposición del cuerpo no se ha podido determinar a simple vista la causa de muerte, por lo cual no se puede hablar de una ejecución o bien que la persona murió en el lugar a causa de alguna enfermedad o un paro cardiaco.

Serán las autoridades de PGJE las que den a conocer posteriormente la causa de muerte de la persona localizada esta tarde.

Al llegar a la brecha a unos metros de la carretera, se localizaba la unidad de servicios periciales, así como otra de la Policía Ministerial, pero aún no llegaban a la zona donde se encontraba el cuerpo ya que ahí hay una “Y” y la autoridad ministerial tomó el camino equivocado al colocar los cordones amarillos con el fin de evitar el paso de los reporteros que nos encontrábamos en el lugar.

Del cuerpo se aprecia prácticamente el esqueleto pero por las ropas se considera que es del sexo masculino, lo cual será determinado por la autoridad correspondiente.

A la vez se aprecia una tela que al parecer se trata de una sábana o una cobija ya maltratada por el tiempo, posiblemente con el que se intentó cubrir el cuerpo al dejarlo en ese lugar, a unos 10 metros de la brecha al rancho.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha emitido ningún comunicado ni ha dado a conocer mayor información al respecto.

Anuncios

12 comentarios en “¡El hallazgo de la OSAMENTA la tarde de este domingo!

  1. MACOVI.

    Y QUE HAY DE LOS 3 EJECUTADOS EN EL RETEN DE LA FITO SANITARIA EL DIA JUEVES DE LA SEMANA PASADA COMO A LAS 5 DE LA TARDE TODOS ELLOS EJECUTADOS Y VARIOS INPACTOS EN EL CARRO.

    NO CABE DUDA QUE A LOS SEUDOPERIODISTAS Y PERIODICUCHOS TANTO DIGITALES COMO LOS OTROS LES TIRAN CON UN NERVIO Y LOS APLACAN.

    1. DE CUALES EJECUTADOS HABLAS, NO SE ESCUCHO NADA DE ESO A VER EL CHISME COMPLETO, COMO TE ENTERASTE, TU LOS VISTE, QUE VEHÍCULO ES, A QUE HORA TE ENTERASTE O COMO, DI EL CHISME COMPLETO, NO DEJES A MEDIAS QUE NOS QUEREMOS ENTERAR O ERES COMO LOS REPORTEROS QUE SOLO QUIEREN DARSE A NOTAR.

    2. Pepito

      deja de estar de maricón llorón con tu “……Y QUE HAY DE LOS 3 EJECUTADOS EN EL RETEN……..”; por ahí la zopilota dijo y quizás lo mas coherente que ha escrito por primera vez en CP “…….En estos casos deberían de darle sepultura…..no le veo ningún caso hacerle al pendejo disque investigando……”

      pues eso mismo, creo que ya se hiso, ¿para que publicarlo e investigar?; total por algo los “ejecutaron”,; lo otro, solo es tu morbo el que pide mas barbarie.

      ¿capisci, signore macovi?

    1. Pepito

      otro llorón mas; tienes esa diarrea mas de una semana; ¡¡ cuídate y acude a tu seguro popular !!, pues demasiado días con esa diarrea, algo disfuncional está en ti y deteriora tu salud mental.

    1. HALCON

      En estos casos deberían de darle sepultura…..no le veo ningún caso hacerle al pendejo disque investigando……y suponiendo que lo agarren…será el asesino…digo si es que fue asesinado…porque si murió de un paro cardiaco….los familiares ya deberían de haberlo estado buscando….o la Policía “N”…(es que así les pondrán cuando son policías)…y a resumidas cuentas con nuestra nueva justicia que nació ciega y mas pendeja que nunca…jamás lo van a resolver…se los aseguro…

  2. OBSERVADOR

    PUES TODO EN “SEGURIDAD” Y “JUSTICIA” COMO SIEMPRE, A CASI MEDIO AÑO DE HABER REFORMADO LA CONSTITUCIÓN PARA TRAER AL BODRIO DE “PROCURADOR” QUE TRAJERON, 35000 EXPEDIENTES QUE NUNCA VAN A RESOLVER PORQUE DEL “SISTEMA VIEJO” NO QUIEREN SABER NADA, QUE PELADITA DE LA LLEVA EL PALEMÓN.

    MEJOR FUTURO???
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s