#LaPaz: ¡Contagiado por TUBERCULOSIS sí recibe tratamiento!


0 a contagiado de tuberculosis en la pazSobre el caso de una persona señalada por padecer TUBERCULOSIS en la colonia La Pasión, de este municipio de La Paz, el subdirector de epidemiología de la Secretaría de Salud, doctor Alejo Méndez Hernández, dijo que esa dependencia ha dado un seguimiento puntual al caso, al señalar que ya en 2013 este paciente tuvo un tratamiento con resultado curativo en el municipio de Mulegé, a donde llegó para trabajar en un campo agrícola del Valle de Vizcaíno.

Abundó que esta persona (quien ya tiene un reporte de 2011 por abandono de tratamiento en San Quintín, Baja California) hoy registra una recaída propiciada por sus condiciones socio-económicas vulnerables, que ya es atendida por la Secretaría de Salud en la entidad mediante el protocolo que se indica en este tipo de situación.

Méndez Hernández puntualizó que el paciente no es aislado porque –reiteró- la enfermedad no es de fácil contagio, y dijo que por tratarse de una recaída en esta ocasión no se le otorgó el tratamiento de seis meses suministrado a los infectados con este padecimiento, sino que se le hizo un cultivo microbiológico y se le aplicaron pruebas de fármaco sensibilidad, para descartar fármaco resistencia y darle tratamiento adecuado tal cual lo indica la norma oficial mexicana y la Organización Mundial de la Salud en estos escenarios.

10 comentarios en “#LaPaz: ¡Contagiado por TUBERCULOSIS sí recibe tratamiento!

  1. Pepito

    pues con tanto foco, resistol y luego andar de mamavergas, en eso tenía que terminar la culebra gay oaxceña salgado, como vino a terminar lo que inició su papa abuelo en los surcos del carrizal..

    miren lo como está quedando del pendejo maricón ese, que se cree hecho a mano con piedra de molcajete al estilo guerrerense, ahí está la foto, prieto pelos parados y todo jodido

    y su patrona la culebra chilanga gay ojona mirona ¿Qué ha hecho por esta piltrafa de culebra oaxceña? solo conseguirle una pinchurrienta camiseta roja y sus tenis con los tricolores

  2. kalimán

    Eso les pasa por andar invadiendo terrenos en La Pasión de propiedad privada, ratas hijos de puta ojalá se pudran en el infierno junto con los políticos corruptos que les dieron todos los servicios públicos y los protegieron en lugar de meterlos al bote…

      1. kalimán

        Seguramente estos hijos de puta, invasores, delincuentes, criminales que se dedican a ROBAR el PATRIMONIO de personas que con miles de sacrificios compra un terrenito pagándolo mes tras mes y de la noche a la mañana lleguen estos pinches tawalilas a quitártelo, seguramente respetan mucho, los que invadieron La Pasión son delincuentes y NO merecen respeto. NADIE tiene derecho de apoderarse de tu propiedad, de tus pertenencias, eso se llama robo, por eso estamos como estamos, porque no respétamos y hay pendejos que todavía defiende a esta lacra social que ya es común en estas tierras.

    1. chico uabcs

      una disculpa, no me acordaba que eras europeo y de sangre azul, pero ellos no roban por querer robar lo hacen por que no tiene apoyo del gobierno y mucho menos de nosotros la sociedad, bueno de mi parte si, pero pues cada quien su critica y la respeto animo.

      PD. HAS DE SER UN PINCHE PRIETO CON EL EGO ENCIMA.

      1. kalimán

        Eloverga, son paracaidistas, roban y son delincuentes, a eso se dedican, son invasores de terrenos y ahorita invaden terrenos en La Paz, mañana en Los Cabos, Loreto, en cualquier parte del país, es su modo de vida, el que seas pobre no te da derecho a robar un terreno que ya tiene dueño, los sudcalifornianos no tenemos esas malas mañas que tienen los tawalilas como los de Antorcha Campesina y tu, los que somos de aquí tenemos dignidad y sabemos que el gobierno no nos va a dar nada, lo que tenemos es producto de nuestro esfuezo, no somos pediches ni delincuentes, eso es la tradición sudcaliforniana que nos enseñaron nuestros antepasados. Y si, también tenemos sangre europea, algunos mas roja, azul o lo que sea, pero nos hemos diferenciado de los tawalilas por la decencia y las buenas costumbres y no las malas mañas de ellos como la de chingar a los demás. Y no, no soy muy prieto pero si tengo ego porque soy consciente de mi propia identidad, como todos…

      2. Pepito

        kalimana, alo mas que tu llegas, es, ser un mediocre y traumado joto, maricón o fresco con chorro, feo, prieto, pelos parados aunque te digas sea mi paisano sudcaliforniano y ser de “sangre europea” del barrio del esterito, como lo señalas con tu afirmación; “…..Y no, no soy muy prieto pero si tengo los pelos parados y el fundillo jediondo y prieto……”

        es una vergüenza ajena que digas que eres paceño o de por algún rancho cercano; los verdaderos y auténticos sudcalifornianos, no los que dicen ser paceños como tú y tu comadre la culebra tortillera gay oaxceña salgado, no andamos exhibiendo la miseria de pensamiento frustrado que nos muestras.

        ¿en donde queda o tienes, lo que presumes y que realmente careces? la decencia y las buenas costumbres; si en verdad tuvieras esas cualidades, otro lenguaje utilizarías con misericordia contra esos desposeídos, que por ningún motivo los hace delincuentes.

        ni te ocupes, muchos menos te pre ocupes es responderme, porque eres predecible, vas a salir a querer cagarme el palo como las viejas chismoleras, tu pasatiempo favorito. kalimana mejor ven a succionarme el falo cabezón.

  3. WUAKALA !!!

    POBRE KABRON … DIOS TE AYUDE AMIGO !!!

    Y EL GOBIERNO CUMPLA SU PARTE !!!

    PARA PREVENIR !!!

    POR QUE SON TAN VALE MADRE … QUE NOMAS ANDAN EN LA POLACA !!!

    Y EL DIPO-BURRO DROGO-CHILAQUIL JETA DE MARRANO DEL CAMILO ???

    BIEN GRACIAS … GOZANDO DE LA DIETA !!!

    WUAKALA !!!

  4. OBSERVADOR

    AY, CARAY!!! POR POCO Y ANDÁBAMOS COMETIENDO UNA OMISIÓN “IMPERDONABLE” (IMPERDONABLE DIJERA EL PEÑITAS) PERO RECTIFICAMOS A TIEMPO Y AHÍ ESTA…

    MEJOR FUTURO.
    .•.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s