Alcanzar la estabilidad financiera en Sudcalifornia


0 a finanzas reunion con isidro jordan moyronCon estabilidad financiera, el gobierno del Estado podrá hacer frente a las necesidades de los sudcalifornianos y aspirar a un mejor futuro, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al realizar un recorrido por las diversas áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Acompañado del secretario del ramo, Isidro Jordán Moyrón, el jefe del ejecutivo estatal dijo que es una prioridad otorgar un servicio de calidad, ágil y sin contratiempos, a la ciudadanía que diariamente acude a realizar un trámite.

En esta reunión, el gobernador dialogó con personal y encargados de las áreas, para retroalimentar cada una de ellas y así buscar, de manera conjunta, una mejora en la calidad de los servicios prestados a la población.

“Les hago un exhorto a todas las dependencias de gobierno a mantener la dinámica de trabajo que realizan como área de servicio al ciudadano y generar las mejoras necesarias que nos permitan obtener resultados en el corto tiempo para beneficio de los sudcalifornianos. Debemos controlar el gasto y hacer un uso eficiente de los recursos financieros y materiales”, señaló Mendoza Davis al dirigirse a los empleados de las diferentes áreas.

El gobernador señaló que se debe mantener la capacidad de respuesta efectiva y eficaz a las demás dependencias de la administración pública estatal, organismos descentralizados, autónomos, y poderes. Resaltó que en la medida que esto suceda, se generarán beneficios a los sudcalifornianos y que se está en el camino adecuado para construir un mejor futuro para nuestra entidad.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, a nombre de los trabajadores de la dependencia, ofreció al ejecutivo estatal todo el respaldo a su administración por medio de un desempeño ético y responsable de todos y cada uno de quienes ahí laboran, buscando en todo momento el bien común de las y los sudcalifornianos.

3 comentarios en “Alcanzar la estabilidad financiera en Sudcalifornia

  1. Roberto C

    Dinero si hay, lo que sobra son RATAS en el gobierno y todos sabemos la forma en cómo se desvía. Y es cuestión de que los diputados, funcionarios (los jefes, no los trabajadores) se bajen el sueldo, prestaciones, víaticos, vales de gasolina, viajes y viejas a todo lujo, autos, joyas, mansiones. Y ¿el pueblo no estará cansado de tantos políticos y empresarios ratas, ineficientes y corruptos?, Y como todos sabemos que los políticos, los ratas, corruptos, ineficientes, defraudadores, se encubren unos a los otros y nos joden a todos, la únicas vías que tenemos los ciudadanos es la denuncia pública y la protesta social, pero claro, los medios de comunicación controlados y pagados por los políticos que gastan fortunas para tener contentos a los medios de comunicación a los que controlan, pagan y ordenan, gracias al uso y abuso de los recursos públicos que son de todos pero que sirven a unos cuantos y enriquecen a muy pocos políticos ratas, cómplices, socios, funcionarios, empresarios y compadres. Que los políticos dejen de robar y habrá dinero para infraestructura, educación, cultura, deporte, salud….

  2. WUAKALA !!!

    SI CON LA AYUDA DE SU LEY MENDOZA !!!

    DE AHUEVO …POR LA BUENAS !!!

    NO LA ALCANZA !!!

    DEMOSTRARA … QUE EN REALIDAD SI ES EL BURRO QUE APARENTA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s