Convivencia familiar segura en Fiestas San José 2016


0 a fiestas san jose del cabo arturo de la rosa escalante“Las Fiestas Tradicionales en San José del Cabo, es una gran tradición de los cabeños, en las cuales se festeja a nuestro santo patrono San José; en esta XII Administración nos enfocaremos para que dichas fiestas sean de excelente calidad para que las familias que aquí habitan puedan disfrutar de espectáculos y actividades de primer nivel”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Añadió que como Gobierno Municipal, “estamos interesados en que nuestras fiestas patronales trasciendan más allá de nuestro estado, ya que como destino turístico, podemos ofrecer con estas festividades una oportunidad de generar más turismo nacional e internacional”.

De la Rosa Escalante, puntualizó que del 15 al 20 de marzo, San José del Cabo se llenará con un ambiente de fiesta que invadirá cada rincón de la cabecera municipal, ya que se contará con  diferentes actividades, desde carreras de Off Road, torneos de pesca, torneos de charrería, carreras de caballos, exposición ganadera, carros alegóricos, competencias deportivas y un sinfín de actividades de convivencia familiar.

Exhortó a la ciudadanía a disfrutar al máximo de los eventos y actividades, ya que las fiestas son para disfrute de ellos; Las fiestas serán un excelente momento para la convivencia y unión familiar, por lo que pidió que se lleven con tranquilidad, que tomen sus precauciones al manejar, respeten a los peatones que acuden a las festividades y que actuar con orden y respeto en todo momento.

Finalmente informó que en próximos días se dará a conocer el elenco artístico que se presentará en las Fiestas Tradicionales, para que estén muy al pendiente de la información que se publique en nuestros sitios oficiales.

VERIFICAN EL NÚCLEO DE FERIA Y ZONA DE PUESTOS
0 a fiestas san jose del cabo arturo de la rosa escalante nucleo de feriaUna vez instalado el comité de las Fiestas Tradicionales San José 2016, el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera y el Director General de Desarrollo Social, Ariel Castro Cárdenas, en compañía de diversas direcciones realizaron un recorrido por los predios en donde se realizarán las fiestas patronales.

“Por instrucciones del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, se realizó la verificación de las áreas donde se instalará el escenario, juegos mecánicos y puestos en donde centenares de cabeños disfrutarán de unas fiestas de calidad” así lo dio a conocer González Rivera, Secretario General.

Durante el recorrido se analizaron la adecuación de los terrenos y la cobertura de los espacios disponibles para cada actividad.

2 comentarios en “Convivencia familiar segura en Fiestas San José 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s