Cincuenta se bautizaron en #LosCabos por iglesia de La Luz del Mundo


Ceremonia de hoy en la mañana en plaza León Cota Collins

0 A BAUTIZO LUZ DEL MUNDO 001El día de hoy, con un mensaje de amor del Apóstol de Jesucristo Hermano Naasón Joaquín García, la Iglesia La Luz del Mundo celebró la Ceremonia Internacional de Bautismos, un evento religioso que se realizó de manera simultánea en las principales plazas públicas de todos los estados de la República Mexicana, así como en los espacios públicos más significativos de los otros 52 países donde esta Asociación Religiosa tiene presencia.

La Ceremonia Internacional de Bautismos es un evento cuyo propósito fundamental es ensalzar el amor más grande que puede existir: el de Dios, un amor que proporciona perdón de pecados a las almas que son bautizadas, luego de creer y de recibir el llamado transformador de la doctrina de Cristo.

La ciudad de Cabo San Lucas, situada en el municipio de Los Cabos, es la ciudad de nuestro estado que fue seleccionada para fuese sede de este mago evento internacional, al que han sido invitadas más de mil quinientas personas de todos los municipios de Baja California Sur.

Desde la Plaza León Cota Collins de esta ciudad, los ministros y fieles de La Luz del Mundo hicieron un llamado a todos los sudcalifornianos, anunciándoles que el Dios del cielo tiene para todos ellos un propósito de salvación, de bondad y de vida eterna.

0 A BAUTIZO LUZ DEL MUNDO 002Este llamado es, justamente, el que ha tocado los corazones de más de 50 personas que el día de hoy, de manera libre, y sin que medie ningún tipo de presión, bajaron a las aguas del bautismo para recibir a través del bautismo el perdón de sus pecados y, en consecuencia, la sublime comunión de Dios.

Nos satisface informar que la jornada de bautismos que el día de hoy se llevó a cabo en todo el mundo logró la incorporación de 50 mil personas a la Iglesia La Luz del Mundo, lo que nos lleva exaltar el amor de Dios, un amor que es infinito, universal e incluyente, pues no hace acepción de personas.

El bautismo en La Luz del Mundo se efectúa de la manera como lo practicó la Iglesia primitiva: el ministro facultado con autoridad apostólica invoca el Nombre de Jesucristo y procede a sumergir al aspirante al bautismo en agua.  Al ser sumergido, el aspirante, a las aguas bautismales, se sepulta la pasada manera de vivir de esa persona, y cuando emerge del agua, el bautizado nace a una vida nueva, una vida marcada por valores tales como la paz, el amor, el respeto y la fraternidad, tan necesarios en una época tan convulsionada como la actual.

14 comentarios en “Cincuenta se bautizaron en #LosCabos por iglesia de La Luz del Mundo

  1. el loco

    JAJAJAJ Y CUANDO NO PAGUEN EL DIEZMO VA PA FUERA JAMÁS LOS VUELVEN A TOMAR EN CUENTA, Y PARA ENTREGARLO HAY QUE FORMARSE EN LA FILA DONDE VAN LOS QUE DAN PAPELITOS, PORQUE DICEN SUS PASTORES QUE LAS MONEDAS HACEN MUCHO RUIDO Y QUE ESO MOLESTA MUCHO A DIOS, JAJAJAJAJA QUE IGNORANCIA, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS SECTAS GUIADAS POR CUALQUIER GENTE QUE SE TIENE QUE METER A TRABAJAR DE PASTOR PORQUE NO PUDO ESTUDIAR OTRA COSA.

    1. Verónica Valdez

      Te consta? O hablas porque tienes boca. Las personas deben ser Responsables con lo que dicen. A ya se !! tu Seudónimo té delata ,no puedes dar tu nombre.

  2. HALCON

    FELIPE: Por sentido común ya sabes lo que quiso decir…es un error….y lo sabes muy bien…de modo que no le hagas al tipo lolo…..Ahora de que nacen de nuevo…bueno parece que esto esta de moda de nuevo…hay una película El Renacido….Los Masones después de dejar una vida de “Profano”…también dicen que renacen después de una ceremonia muy solemne en la cámara de reflexión…ya sales inmaculado…..te encierran junto a unos restos humanos, una vela, la biblia, un liquido muy amargo en una botella que debes tomas etc.etc…y debes de escribir tu testamento, hay un “Observador”….que esta viéndote lo que haces….después se van a festejar hasta que amanecen todos pedos….y todo corre por cuenta del recién iniciado…..nadie renace. Ahí tienen a los de AAA….prometen dejar el pomo y pocos la cumplen….mejor no prometer nada por ahí andan un chingo de masones disque en “Sueño”…ni se paran por la logia…y en tas tenidas a la mayoría se les olvida la contraseña y no falta quien le susurre cual es….en donde quiera se cosen habas….nadie renace…..ni de aquí a mil años

    1. HALCON

      FELIPE: Por sentido común sabes muy bien que quiso decir…es un error al redacción, cualquier se puede equivocar….ahora de renacer de nuevo…esta cañón esta de moda eso de la renacida. Ahí tenemos la Película El Renacido
      los Masones también tienen su ceremonia en donde la persona deja de ser un Pobre Profano para después de salir de la cámara de Reflexión en donde estuvo encerrado junto a unos restos humanos, una vela, una botella con un liquido muy amargo, una Biblia una hoja de papel en blanco y pluma donde haces tu testamento y dejas la vida profana….después de todo este pedo…a festejar de lo lindo hasta la madrugada y los gastos corren por cuenta del nuevo iniciado….y todo para que. Hay un chingo de masones en “sueños”…es decir jamás se paran en las logias… un ausentismo muy notorio y en las tenidas ahí andan preguntando sobre la palabra secreta y que se las susurren al oído. Donde quiera se hacen trampas…ahí estas los AAA…prometen no tomar y renacer de nuevo…nadie renace ni de aquí a mil años…el zorro cambia de pelos…jamás de mañas…

      1. Felipe

        HALCON (Pinche metiche) a ti quien te pregunto pendejo apañado? si no sabes leer, el texto dice AL RESPONSABLE DE LA NOTA. No a cualquier Idiota que se crea el editor del sitio PENDEJO APAÑADO “Ahora de renacer??? o quisiste decir Hora de renacer” hasta pendejo para corregir jajajajajaja

      2. TAMALERO FRESA

        Ya decia yo que por tus “aportaciones” culturales, eras mazon..o lo menos, simpatizante de estos..para ser un comun ciudadano sabes mucho de ellos..

      3. TAMALERO FRESA

        Ya decia yo que por tus “aportaciones” culturales, eras mazon..o lo menos, simpatizante de estos..para ser un comun ciudadano sabes mucho de ellos, halcon..pero incluso ellos, no son ateos como tu, pues adoran a lucifer como el ser que trae la luz a los hombres..de ahi que andas medio traumadon y descontento con el genero humano..una pregunta halcon, te expulsaron, o que show?

      4. HALCON

        FELIPE: El que se enoja pierde…..tranquilo no te sulfures…las personas como tu que pierden los estribos fácilmente son de las que pocas leen y por ende de inteligencia muy baja……te repito…tómalo utilizando tu sentido común…pero que puedes saber tu de eso….preguntas al que escribió algo que ya sabes que quiso decir…ahí tienes un ejemplo…..Este Block Felipe es abierto y pueden escribir todas aquellas personas que no utilicen majaderías…eso le queda a las personas de muy poco educación o una nula educación…..no me escudo en el seudónimo para faltarle el respeto a los panelistas….¿ Porque lo haces entonces…?…que tengas un buen día…..y que el GADU…..te haga un buen muchacho…te hace falta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s