¡Urgente @DenunciaPROFEPA porque siguen rellenando arroyo!


0 a a relleno en arroyo santa rosaSan José del Cabo, B.C.S.- Ante la nula vigilancia, se siguen haciendo modificaciones al lecho del arroyo EL SALTITO (conocido como vado Santa Rosa), que en ambos extremos vivales han aprovechado para hacer más grandes las superficies terrenos con el vaciado de escombro.

Aquí en Colectivo Pericú ya les presentamos dos casos específicos donde una vez que se hacen estos rellenos aparecen construcciones como es el caso de una salón para fiestas infantiles (del lado de la colonia Santa Rosa) y una escuela primaria particular (a un costado del Instituto Tecnológico de Los Cabos). Esto debe ser con dictámenes técnicos alterados, pues queda claro que las mecánicas de resistencia de suelos no aplican.

Ahora todos los días transitan camiones de volteo hasta el final de la avenida Baja California donde se está haciendo otro relleno (ver fotos) para ampliar otro terreno a un costado del Panteón de Santa Rosa donde ya hubo un incendio la semana pasada.

Cabe destacar que por la acumulación del escombro y basura, ya han ocurrido conflagraciones que son difíciles de controlar, sin embargo se continúa con esta actividad de modificación del lecho del arroyo con posible “tráfico de influencias”.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Un comentario en “¡Urgente @DenunciaPROFEPA porque siguen rellenando arroyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s