Recordaron en su aniversario luctuoso al ex gobernador Víctor Manuel Liceaga

Por Giovani PÉRPULY

0 a victor manuel liceaga aniversario luctuoso no 4Con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno en el panteón de Los San Juanes se desarrollo la ceremonia en la que el licenciado Rodrigo Serrano Castro en representación del Gobernador Lic. Carlos Mendoza Davis, dio emotivo mensaje a los asistentes al evento en el que habló sobre las acciones que realizara durante su desempeño como servidor publico en el estado y otras identidades del país el Ex Gobernador Víctor Manuel Liceaga Ruibal.

También dio su mensaje Víctor Liceaga Trueba, el hijo del Ex Gobernador, quien recordó palabras de su señor padre y hizo un llamada a la gente de su partido a que no decaigan en su camino por el reposicionamiento de su partido.

En el Lugar se dieron cita servidores públicos del gobierno estatal así como también integrantes del Comité Directivo Estatal Partido Revolucionario Institucional como su presidente Edmundo Salgado Cota, Diputado Joel Vargas Aguiar,  el secretario de vinculación con la ciudadania Mauro Dominguez, el Presidente de Fundación Colosio Omar Zavala, Jose Maria Miramontes, el secretario técnico del PRI Profesor Marco Antonio Nuñez Rosas. También estuvo en el lugar el Ex Candidato del tricolor a la alcaldía paceña Axxel Sotelo.

En palabras del Diputado Joel Vargas Aguiar mencionó que es muy bueno que el gobierno del estado reconozca la labor que realizara personajes como el Ex Gobernador quien en vida tuvo la oportunidad de realizar una importante labor en el servicio publico.

13 comentarios en “Recordaron en su aniversario luctuoso al ex gobernador Víctor Manuel Liceaga

1. Victor Pineda

Un hombre que dio todo, a cambio de nada y nada porque muchos lo ignoraron, yo estuve en su administracion y en una posicion dificil porque estuve en medio de el y de ella. Fue una epoca en donde la asistencia social si existia, si aterrizaban a los nucleos familiares, la sociedad, colonias, ciudades; un buen sudcaliforniano, estoy seguro que varios que estuvimos en su gobierno lamentamos no haber sido convocados para rendirle homenaje o acompanarle.

1. TAMALERO FRESA

Homenaje? Con coronas de mariguanaa seria..porque este viejo fue el que abrio la puerta grande al narco..o ya se te olvido que le encontraron en su rancho? Asistencia social? Cual? Trabajo? Si nomas se la llevabaa en “desayunos” con una bola de periodistas arrastrados haciendole la barba..hasta su vieja le ponia sabroso los cuernos porque no servia pa nada el tal victor manuel vicio—haga ruinal..

1. Pepito

como también puede ser que el otro señor del serpenvatorio, el de las tinieblas y protector de las culebra gay o demás izquierdosos, lo tiene en el cazo mocho

2. HALCON

Los honores se dan en vida…en los últimos años Don Víctor se le veía allá en la Herradura…y siempre andaba pidiendo prestado a los amigos…..parece que las cosas no le iban bien…..ahí andan haciéndose presentes…bola de hipócritas…..en vida señores…en vida….

1. Mario Sabino

Las cosas no le iban bien porque quedo mal acostumbrado a la buena vida, sin imaginar que iba a quedar fuera del “presupuesto” algun dia.