Se acaba el tiempo para liberar la Cartilla Militar en Santa Rosalía


Se invita a los jóvenes a realizar el trámite

x servicio militar nacionalSanta Rosalía, B. C. S.- La Comandancia de la 40va. Zona Militar, a través de la 16va. Compañía de Infantería no encuadrada, le comunica a todos  los jóvenes clase 1997 y remisos que este 13 y 14 de febrero son los últimos días para el trámite de la liberación de su cartilla Militar.

Las oficinas de la Junta de Reclutamiento  se encuentran  ubicadas en altos de la cancha Pedro Rucho Ceseña, con un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y son atendidas por Raquel Lizeth Higuera Altamirano, encargada de la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento.

A los  interesados de dichos documentos, deberán de presentar: Cartilla original, copias de acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio reciente, invitándolos a que acudan a realizar su trámite de liberación ya que este documento es de suma importancia.

Un comentario en “Se acaba el tiempo para liberar la Cartilla Militar en Santa Rosalía

  1. HALCON

    No van a ir….allá marchan antes de los 18 años…..pregúntenle a Pepito…..él es de Santa Rosalía….ya a los quince ya había marchado….no pierdan el tiempo pidiéndoles que saquen su pre cartilla….y sigue marchando todavía……le encanta..
    ¿.Verdad Pepito.?…..las Zorras cambian de pelaje…pero jamás de mañas…..que tengas buen día…….espero tu respuesta…como siempre……empieza a ladrar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s