#LaPaz: ¡Dos operativos militares hubo esta noche!


Por Max RODRÍGUEZ

0 a operativo militar en el esterito 001En un operativo del Ejército Mexicano en esta ciudad, se logró la detención de dos presuntos narcotraficantes, así como el decomiso de drogas diversas, para lo cual participaron decenas de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  en un dispositivo en el cual se acordonó una extensa zona desde la calles de Márquez de León hasta la Legaspi, así como de Primo Verdad hasta Félix Ortega.

Fuentes oficiales del Ejército dieron a conocer que el operativo se inició poco después de las 19:30 horas  y fue frente a l internado de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Domingo Carballo Félix”, un donde se procedió a la detención de dos sujetos.

Las calles fueron cerradas por unidades Hummer de la SEDENA, no se permitió el paso de vehículos particulares ni de personas, el acceso fue cerrado totalmente y se pidió a los habitantes de las casas de la zona que permanecieran en el interior.

Hasta el momento de redactar la nota, 22:15 horas, no se dio información alguna, sin embargo, personal del Ejército  manifestó que en el curso de las próximas horas se dará a conocer la información completa de los operativos de esta noche.

A la vez se informó que en las calles de Guillermo Prieto y Guerrero, se realizaba otro operativo militar, ya que se tenía cerrada una zona grande en la colonia Esterito.

Lo importante, dijeron fuentes oficiales, es que se logró la captura de dos personas que se dedican a la venta de droga, así como también el decomiso que fue importante y el cual será puesto a disposición de las autoridades federales, junto con los detenidos.

No obstante de que el trabajo se realizó con éxito, el operativos de vigilancia se mantendrá aún durante parte de la noche.

En estas acciones solamente participaron elementos militares, ninguna otra institución policiaca.

En el curso del día de mañana se tendrá la información completa que posiblemente se dará en una conferencia de prensa.

30 comentarios en “#LaPaz: ¡Dos operativos militares hubo esta noche!

  1. Si ahora que esta muerto Martin Anaya Gorosave, todos reconocen que durante 20 años fue el representante del crimen organizado en Mulege, por que si conocen todos sus negocios y relaciones, no limpian Mulege???????
    Por que sique tan campante la Vaquera, que es la encargada de los desembarcos en Bahía Concepción y el brazo ejecutivo del Gordo Anaya?????
    Donde están los operativos donde se necesitan????

    1. amigo, a veces escribimos porque queremos sacar nuestra frustración, pero cuando se hace algo hay que hacerlo bien y donde se debe, tu crees que por este medio aras algo?? hay lugares donde puedes hacer una denuncia anonima y realmente veras que el ejercito realizara su parte, se ha visto que en todo el pais han trabajado bien.

  2. KAKASHI

    Ha y personas que dicen que el ejército es corrupto y todo lo que quieran, pero anoche demostraron todo lo contrario y que no todos son como dicen ser, felicidades por el buen trabajo.

  3. al chile

    Por lo mismo actúan solos es sabido que en otras corporaciones les dan el pitaso.pero acá en los barriles ase falta que se echen la vuelta porque aquí los chotas andan agarrados de la mano con los puchas los soldados que están por aqui no actúan no sabemos porque Pociblemente $$$$$$$$$$$ no se dan cuenta los ministeriales gastando gasolina a lo pendejo. Igual no pasa nada puro calambres a los chuntaritos.Ojalá las autoridades superiores se dieran cuenta y no le hicieran al pendejo sordos.

  4. PACEÑO HONESTO

    ENHORABUENA A NUESTRO AL HONORABLE EJERCITO, ACTUEN SOLOS MEJOR..SE DARA MEJORES RESULTADOS, PORQUE EXISTE CONOCIMIENTO QUE HAY MUCHOS POLICIAS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO INVOLUCRADOS CON EL NARCO EN B.C.S. SIGAN ACTUANDO EN ESOS OPERATIVOS ENHORABUENA EL CIUDADANO SE LOS AGRADECE.

    1. Pepito

      ya enseñaste el cobre culebra oaxceña deshonesta; ahora andas tirándole con tus tangas flameadas a los guachos pelos parados; no dudes ni tantito que esos cabrones son re maniacos, hasta de carretilla de van coger, un piquete en cada esquina de su cuarto vas a recibir

      si lo dudas, pregúntale a tu comadre la guerrerense culebra gay oaxceña salgado, ya varias veces le han estrujado el apestoso de su coliflor

      1. HALCON

        PEPITO; Pepe, Pepona….ya debes estar súper contenta….ya esta en México Vergolito….el Papa…como eres una santurróna hipócrita….comes santos y ladras a no más poder…disque católico de hueso colorado, ya vete se te hace tarde y te vas corriendo a versarle lo que te gusta y de eso quieres tu limosna…..acaparadora…ahora si…espero ya tus ladridos…..no solo yo…los demás panelistas también…ahora que tienes al Papa…atáscate que ahora ya se te hizo….tanto que estuviste chingue y chingue ahora te aguantas…perra….lastima–ya no te va agarrar quintito Don Vergolio…….ya venias desde Santa Rosalía violado hasta las cachas—

      1. Piden denunciar, pero si vemos el ejemplo de el dueño del hotel Buenaventura, cuando denuncio desde 2012 a Martin Anaya Gorosave alias el gordo Gordo Anaya recién ejecutado y a María Olivia Higuera Aguilar, alias la Vaquera de Bahía Concepción, lo primero que paso es que el Sub Procurador de la zona norte, Hugo Paul Galindo Camacho, acudió a levantar a los que osaban denunciar al jefe de el cartel CAF en Mulege; GAMIL ARREOLA y el gobernador lo apoyaron tanto que hasta lo nombraron director de la Ministerial desde donde pudiera poyar mejor a MARTIN ANAYA GOROSAVE recién ejecutado y reconocido como el jefe del crimen organizado en Mulege.

        Ahora que murió, todo mundo reconoce que era el jefe del crimen organizado, pero entonces nadie hablo.

        Se sabe que el Gordo Anaya era el dueño de ranchos, de restaurantes y bares en Mulege y que su gente aun pulula por ese pueblo, entre ellos La Vaquera y Narc Jerome Burbey encargados de los desembarcos en Bahía Concepción, pero nadie dice nada mas que del muerto.

        Como quieren que la gente denuncie valientemente cuando las mismas autoridades solapan a los criminales hasta que están muertos.

  5. la lupaca

    Más el gasto q hace la federación, , esos, ,, puchitas, los soldados no sacan ni para pagar, el disel,de los humer,,, q vallan por los q pesan,, esos, pobres diablos,, q se llevan mañana andan sueltos,

  6. fernando castro razo

    Hay andan los guachos desmadrando malandros, solo que este wey no tiene informacion el cabron, para ver que agarraron, ojala les partan la madre a los malandros que merecido se los tiene.

  7. fernando castro razo

    Pinches malandros ya han de estar llorando los culeros, haber quien los saca del bote, pero se hacen los valientes con sus sicarios alterados y su churrito de mota en la boca, pero los guachos ya estan reventando a la bola de lacras.

  8. jose luis parra lopez

    Poco a poco se acabaran los delincuentes, los soldados trabajan sin descanso alguno logrando que el narcotrafico pierda territorio y poder sobre las ciudades en las que aun existe.

    1. HALCON

      Todavía falta para que todo sea un éxito completo….que los impartidores de la retequetenueva Justicia Penal no los suelten……Míster Palemón …póngase las pilas…….sobre del futuro Jefe Único Policial…el sheriff Panchito…ni en cuenta..ni los pelaron…el sigue cuidando su look, que tenga limpio su uniforme y sus zapatitos de charol…y encerrado en cuatro paredes….bien por nuestras autoridades del ejercito. Mejor solos que mal acompañados…….los Estatales están hechos pelotas ahí nadie sabe quien manda….esta acéfala la subsecretaria…así como…..allá todos son jefes…..
      Lic. De la Peña…ponga orden…..o manda usted o el señorito Pasquel…….todo esta patas arriba……..el sheriff no es el idóneo. Cámbielo……aun esta a tiempo,,

  9. Ojalá y se ponga a trabajar don pale! Que hasta cambiaron la constitución para que él pudiera ocupar ese puesto, dijo el gober que era muy chingon y que se las comía ardiendo……
    Pues haber!?
    Tiene que ser el ejército el que la chamba

  10. SMIRNOFF

    El ejército no se anda con fregaderas, da gusto saber que ellos son los únicos aquí en la paz que siempre agarran cosas buenas. Decomisos de armas, drogas, y lo más importante.. malandros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s