Sorprendidos a bordo de un vehículo robado en el FILTRO DEL KM 21


0 a saturn con reporte de roboLa Paz, B.C.S.- Poco antes de las tres de la tarde de hoy, oficiales de la Policía Estatal asignados al filtro del kilómetro 21 de la carretera al norte, tuvieron a la vista un vehículo con dos personas a bordo cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que se acercaron para hacerle la recomendación.

Aprovecharon para requerirle la documentación del vehículo marca SATURN modelo 1996 (General Motors).

Se le corrió la serie S1G8ZK5273TZ106011, la que arrojó en la base de datos un reporte de robo de acuerdo a los datos de Plataforma México en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde está abierta la averiguación previa 01/04/2010.

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine la situación jurídica.

Anuncios

8 comentarios en “Sorprendidos a bordo de un vehículo robado en el FILTRO DEL KM 21

  1. HALCON

    PEPITO: Ya no hagas corajes…acuérdate que estamos en México en donde todo puede ocurrir…..La corrupción somos todos……para que esperar a un mejor futuro…..si en el presente nos vale empezando con nuestras autoridades…que se puede esperar del hoy del mañana…o pasado mañana o de aquí en uno o mil años….seguiremos igual…..al cabo que va a venir el papucho y serás el que estará en primera fila para…..besarle los testículos….. de Jehová……veremos si así se te quita las mañas….seria excelente….no te parece…..esperamos todos los panelista que te haga un buen muchacho…..Tu que opinas Observador….se le quitaran?…..
    Pepito…espero tu respuesta que ya nos la babemos todos…..empieza a ladrar….que es lo único que sabes hacer…..estamos impacientes por leerlo….
    apúrate…no te tardes……

  2. reporteroAA

    mas de 5 años usando un auto robado y sin placas y hasta ahora de pura chiripa lo detectaron. que buenos filtros y controloes tienen las pseudoautoridades. Para que pagar placas y revista si podemos andar tranquilamente sin placas y no hay pedo. corrupcion total.

    1. Pepito

      la lengua te debes haber mordido, cuando dices muy cinico dramático, ¡¡ corrupción total !! pero, si tú traes carro onapafeado y sin placas; tu mismo lo has confesado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s