Siguen reparando máquinas extintoras de Bomberos San José del Cabo


0 a bomberos de san jose del cabo talleresA fin de poder prestar un servicio de atención de emergencias, no únicamente en incendios, sino en todo tipo de contingencias, en el Heróico Cuerpo de Bomberos de esta localidad se sigue trabajando en la reparación de dos máquinas extintoras, luego de que una ya quedó en condiciones de uso. Se trata de unidades que estuvieron abandonadas mucho tiempo en los patios de la corporación en la estación de la colonia El Zacatal.

Personal técnico especialista en motores diesel contratado por el Patronato en la ciudad de Tijuana, con apoyo de los mismos elementos de bomberos y apoyo de maquinaria de los Servicios Públicos Municipales, ayudan en la reparación de las máquinas extintoras que tienen serias deficiencias en su transmisión y otra con afectaciones en el motor.

Se espera que en este mes, con la colaboración siempre atenta de la ciudadanía que aporta fondos para el funcionamiento del Heróico Cuerpo de Bomberos, ya se pueda contar con estas dos máquinas extintoras totalmente reparadas, así como la incorporación de una pipa.

También se está planeando la instalación de una sub estación de bomberos en la zona rural, entre las comunidades de Santiago y Miraflores, a fin de dar una respuesta más rápida a cualquier contingencia que se presente en el norte del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s