Que sean claras las solicitudes de ayuda médica


Se quejó antes de requerir formalmente apoyo al ayuntamiento

0 a a a kermes san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Desde el inicio de la XII Administración Municipal, la Dirección de Atención Ciudadana mantiene una disposición abierta de dar respuesta a la ciudadanía de Los Cabos; brindando apoyo a quienes más lo necesitan; tratándose principalmente de resolver temas como problemas de salud.

Por tal motivo, en respuesta a una denuncia ciudadana de parte de la señora Delia Sánchez Guillén; la directora Municipal de Atención Ciudadana Michelle Valdez Quiroz, comentó que esta persona en ningún momento se acercó a solicitar un apoyo económico para el ultrasonido que requiere su hermana quien padece diabetes.

Sin embargo agregó, que fue hasta este miércoles 10 de febrero; un día después que la señora expresara su inconformidad por la supuesta falta de apoyo del gobierno municipal; cuando Delia Sánchez se acercó a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, solicitando únicamente el exento del 8% en los trámites para la kermes que realizará en próximos días.

Motivo por el cual, la servidora pública le ofreció su apoyo para realizar el ultrasonido urgente que requiere la hermana de la señora Delia; requiriéndole únicamente la orden de servicio que por ley necesitan para realizar los estudios de la paciente.

“Nos ofrecimos a brindarle el ultrasonido con los médicos que trabajamos, y en apoyo trasladamos a la solicitante al Hospital General ya que nos dijo ahí tenían el expediente de su hermana, sin embargo la señora Sánchez Guillén nos comentó que no encontraron dato alguno y que lo buscaría en su casa”, acotó Michelle Valdez.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana agregó que siguen en espera de la orden de servicio médico, ya que se debe justificar el tipo de apoyo que se requiere, y así poder otorgarle la atención médica a su hermana, toda vez que el gobierno municipal se distingue por su sensibilidad a quienes más lo requieren y por siempre dar respuesta a la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s