Se incendio dormitorio de niñas de albergue de MIRAFLORES


0 a a albergue de miraflorsSan José del Cabo, B.C.S.- El área de dormitorio para niñas del albergue escolar de Miraflores se quemó en su totalidad la tarde de hoy, por un incendio que súbitamente se inició en el interior al parecer por el sobre calientamiento de una plancha.

La conflagración, en donde no se reporta a ninguna persona lesionada, fue reportada a las tres de la tarde, y rápidamente se movilizó personal de Protección Civil delegacional a cargo de coordinador Sergio Jesús Albañez, así como oficiales de la Policía Municipal para extinguir las llamas.

Media hora después, el fuego había sido controlado en la zona de dormitorios, donde se quemó toda la ropa y los colchones de las internas. Además los dos equipos de aire acondicionado, el falso plafón y todo el cableado eléctrico.

Cuando arribaron los bomberos de San José del Cabo, la situación estaba controlada y únicamente se removieron algunos muebles para asegurarse de que no hubiera nada que alentara el fuego de nueva cuenta.

El coordinador de Protección Civil procedió a clausurar el sitio, de común acuerdo con el director del albergue, Daniel Verduzco, hasta que esté listo el peritaje oficial a fin de saber si el espacio se puede volver a ocupar, o va a requerir su demolición.

Con la delegación municipal y habitantes de la localidad, se pondrán de acuerdo para dar abrigo a las niñas que ocupaban ese espacio y que precisamente los viernes salen a sus comunidades de origen, para regresar el lunes temprano cuando inician las clases.

3 comentarios en “Se incendio dormitorio de niñas de albergue de MIRAFLORES

  1. Pepito

    òrale c.ulito sonzona sal rauda al ataque y a descargar tus furias depresivas y emocionales,

    exhíbenos de nuevo tu comportamiento desadaptivo;, tus cefaleas tensionales; tu fibromialgia; tus trastornos hipocondriacos

    y todos los daños que tiene tu sistema inmunitario con la deplecciòn de linfocitos y la interaccion de tus monocitos-neuropèptidos cerebrales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s