¡Joven madre sospecha que le cambiaron de BEBÉ en el hospital!


Esperaban a un varoncito y le entregaron una niña

0 a a hospital ciudad constitucionCiudad Constitución, B.C.S.- Familiares de mujer joven primeriza que dio a luz en el Hospital General de Ciudad Constitución,  tienen dudas de que el bebé que les entregaron no fue el de ellos,  habiendo serias sospechas que se los cambiaron, por lo que exigen un examen de ADN; pero en laboratorio ajeno a la institución, que sea confiable.

De acuerdo a la denuncia de familiares de la joven pareja con residencia en Ciudad Insurgentes, cuyos nombres guardamos, por temor a represalias,  todos los estudios les indicaban que esperaba un varón, lo que llevó a comprar ropa de niño.

Agregan  que fue internada la tarde del jueves, dando  a luz  a las 20:50 horas, pero fue hasta las 11:50 horas cuando le entregan al bebe, una niña.

Al exigir una explicación, nadie se la da, se niegan a comunicarlo con el Médico que la atendió, como también la enfermera que auxilio en el parto.

Otro de los detalles, que levantó sospechas de la familia, además que nadie quiso dar la cara para una explicación,  es cuando le entregan a la bebé, ya traía pañales, cuando ellos ya habían comprado y se encuentran con sorpresa que no fueron necesarios.

De la misma manera indican que cuando entran a visitar a la joven mamá, ya le habían quitado la hoja que contiene datos de la paciente y que pegan en la cabecera.

Consideran familiares que todo fue muy extraño, por más que buscaron explicación no se las daban, solo accedieron a platicar con un familiar de apenas 18 años, que sienten que lo envolvieron por su edad, pero al resto de ellos les negaron toda información, con la consigna que si querían saber algo, regresaron hasta el siguiente día, este viernes por la tarde, dando de alta a la joven madre, primeriza.

Ante la serie de dudas, de que les cambiaron al recién nacido,  los familiares exigen examen de ADN, pero en laboratorio ajeno, que les de confianza, para que no sea manipulado.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ

13 comentarios en “¡Joven madre sospecha que le cambiaron de BEBÉ en el hospital!

  1. asi soy y que

    Pues que le hagan el ADN y se acaba el problema pero que los del hospital no se enteren en donde porque van a soltar dinero, ahora si es mentira los padres pueden perder por difamación, porque los ultrasonidos se equivocan, y más en las niñas porque a veces traen muy hinchadas sus partes y las hacen ver como niños y es cuando se equivocan.

  2. juan

    es muy dificil saber si es niño o niña antes de nacer, ni con ultrasonido se esta 100% seguro, conozco varias mamas que le dijeron el sexo antes de nacer, y salio diferente, tambien se los cambiaron?, y cuantos US le hicieron a la muchacha, el que sea primeriza no quiere decir nada, o que las primerizas son pendejas? a las que paren mucho no les pasa?

    1. la monda peluda

      A lo mejor se lo cambiaron pero de sexo , en lugar de circunsición le hicieron la operacion jarocha por error !!! digo asi le evitan la pena que ya de grande se convierta en puñal …. de una vez tortilla !!!!!! que más ?

    2. HALCON

      JUAN:: Tienes toda la razón…..cuando nació PEPITO…también le dijeron que según el ultrasonido no se sabia a ciencia cierta que era…si Niño o Niña….y fue un Mariconcito Azul…..y no paso nada…ahí anda moviéndole la cola a sus patrones…una zalamera cualquiera……pero perra que ladra no muerde….

  3. Pepito

    paque la juegas c.ulito sonzona, ya es muy conocido de ti esta triquiñuela de cambiar un infante por otro, aprovechando el menor descuido de la madre

    ya devuelveles el varoncito a estos aflijidos padres primerizos; deshas el encargo que te hiso la culebra chilanga gay ojona mirona, nada mas porque ella andaba muy “ilusianada” de querer tener un bebe varoncito; y mira lo que resulta; ella solo puede “parir” sus robustos cerotes prietos oaxceña style.

    mejor lárgate para Los Cabos y cúmplele el otro antojo; ella quiere un policía guevudo anda ve; pero ninguno con los guevos pequeños, porque se te va armar y ni paputo vas a servir por el resto de tu vida infeliz y pauperrìsima

  4. nomaslapuntita

    QUE ENTREGUEN UN REPORTE DE TODAS LAS QUE TUVIERON PARTO Y DE AHI SE HABRAN LAS INVESTIGACIONES DESDE CUANDO ESTARAN HACIENDO SUS CHINGADERAS ASI ES QUE EL NOSOCOMIO TENDRA QUE ACLARAR ESTE GRAVISIMO PROBLEMA APARTE DE QUE LES TENDRAN QUE DAR EN SU MADRE A TODOS LOS QUE DIRESTA E INDIRECTAMENTE COLABORARON

    1. Choyero Tahualila

      DESGRACIADAMENTE QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA SOCIEDAD DONDE LAS MADRES ASESINAN A SUS PROPIOS HIJOS…. ABORTO….

      DONDE EL SER HUMANO NIEGA SU PROPIA NATURALEZA…. GÉNERO LGTBIQ….

      DONDE LO BUENO Y LO MALO ES SUBJETIVO…. RELATIVISMO….

      DIOS, LA MORAL FUERA DE LAS LEYES, AHORA EL SER HUMANO SE VUELVE SU PROPIO DIOS.

      ESPEREMOS QUE TODO SEA SOLO UNA FALSA ALARMA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s