¡Resolvemos problemas con nuestra mejor voluntad!


Delegado de Cabo San Lucas con nueva dinámica de trabajo

0 a a a a francisco garcia valdez2El delegado municipal de este puerto, Francisco García Valdez, plantea que la gran mayoría de los problemas que le ha tocado enfrentar en su gestión, “se están resolviendo no con recursos económicos, sino con la voluntad de hacer las cosas y con la colaboración de los mismos ciudadanos”.

Mencionó que se han logrado avances sustantivos en lo que se refiere a los servicios públicos, con las brigadas de aseo, limpia y recolección trabajando en las colonias y también apoyando escuelas, “como lo hicimos recientemente con la Secundaria Técnica 16”.

Puntualiza el funcionario que a pesar de la estrechez económica, se ha logrado ya un cambio que es visible, con la instalación de luminarias en instalaciones deportivas, la limpieza del bordo constituyentes y el pintado de los camellones en el acceso de Todos Santos.

“En la delegación lo más importante es el cambio de actitud, atender al ciudadano, con mejor disposición del personal. Con rostros amables, nuevos que se aplican en hacer el mejor esfuerzo para resolver los problemas”, dijo el delegado municipal.

García Valdez señaló que el alcalde Arturo de la Rosa conoce bien del tema, “él ya fue delegado aquí, es nuestro principal supervisor porque ya sabe de las dimensiones y alcances de esta oficina”.

El funcionario dijo que todos los días atiende los planteamientos, “siempre por la puerta de enfrente, me doy tiempo para escuchar y proveer soluciones o bien, todos los días hacemos recorridos en las colonias, donde hemos tenido también buenos resultados en en la zona centro de Cabo San Lucas, donde los mismos ciudadanos nos apoyan mucho con el mejoramiento de la imagen urbana”.

Referente al ambulantaje, Francisco García Valdez mencionó que se continúa con el reordenamiento sobre todo en lo referente a los vendedores en la playa, “que tengan en regla sus documentos, nuestro afán nunca ha sido limitar su actividad comercial, sólo que se haga con orden y sus autorizaciones respectivas”.

6 comentarios en “¡Resolvemos problemas con nuestra mejor voluntad!

  1. Pepito

    aunque lo sigue negando por razones obvias y quizas de imàgen, pero se le mosquea a la culebra chilanga gay ojona mirona y lenta pero segura, va asomando la cola jedionda y zurrada detrás closet.

    lo anterior es solo una referencia de esta apendejada culebrina que la traicionan las nalgas, que ya empezó a deschongarse; sus propias palabras asi nos lo confirman “………Y EL POLICÍA HUEVUDO??……….”,

    ay babosa, tan pendejota que se exhibe y no le gustan los varones que tienen huevos pequeños, sino que, busca y pregunta ansiosa “………Y EL POLICÍA HUEVUDO??…….”

    eso es toño mijita, la comezòn en el puño de tus “ligas” laxas te traiciona; ni modo avienta la peineta y desmàllate; si lo saben los del serpenvatorio, que lo sepamos todos los paceños.

    o ¿será que ya te ganan y te comen las ansias por subirte a tu carnestolendo carrito gay las jarras travesti show?

  2. OBSERVADOR

    Y EL POLICÍA HUEVUDO??

    YA LO DESPIDIERON??

    NO POR NADA SE DICE QUE NO HAY ESTADO DE DERECHO EN ESTA ENTIDAD FEDERATIVA…
    YA LO COBIJARON CON EL OFICIAL MANTO DE LA IMPUNIDAD?

    IMPUNIDAD DE LA QUE TENEMOS EL PRIMER LUGAR EN EL PAÍS SEGÚN UN RECIENTE ESTUDIO DE UNA UNIVERSIDAD POBLANA.

    REINA E IMPERA LA IMPUNIDAD EN BAJA CALIFORNIA SUR.

    HASTA LA CONSTITUCIÓN TUVIERON QUE MODIFICAR PARA PODER LOGRARLO Y HASTA FUEREÑOS TRAJERON PERO YA SOMOS OFICIALMENTE RECONOCIDOS COMO PRIMEROS EN IMPUNIDAD PROMOVIDA O AUSPICIADA POR LA DESBORDANTE CORRUPCIÓN QUE CABALGA POR TODO EL ESTADO…

    MEJOR FUTURO…
    .•.

  3. TIGRE DE SN LUCAS

    CUANDO MENOS SE NOTA OTRA ACTITUD. HAY QUE RECONOCER HAY MEJORIA POCA PERO HAY. LA VERDAD ES QUE SN LUCAS ESTA MUY DESCUIDADA. LAGARDA SOLO SE DEDICO HABER POR SU EMPRESA. Y HABER QUE ROBABA. A TODOS LOS EMPLEADOS LES VALIA. HAY OTRA ACTITUD, SI HAY QUE RECONOCER. SE ESTAN HACIENDO COSAS LENTAS PERO SE ESTAN HACIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s