#PGR: ¡Abren proceso a POLICÍA que se disparó accidentalmente!


Lo hizo con un arma de uso exclusivo del Ejército para lo cual no tenía permiso de portación

w - torretas policiaLa Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación de Baja California Sur, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 19 de enero, al estar manipulando un arma de fuego, el hoy imputado se disparó accidentalmente, causándose lesiones en su cuerpo.

Debido a éstos hechos, el 28 de enero, el agente del Ministerios público de la Federación, solicitó orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), debido a que no contaba con permiso para portar el arma de fuego.

En atención a lo anterior, el Fiscal de la Federación aportó los elementos de prueba contundentes, para que la autoridad judicial dictara al indiciado auto de vinculación por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea con la agravante de ser servidor público.

El Juez Especializado, dictó el auto de vinculación a proceso, estableciendo como medidas cautelares: la presentación periódica ante el Juez la exhibición de una garantía económica y la prohibición de salir sin autorización del Estado de Baja California Sur, previstas en el Artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

10 comentarios en “#PGR: ¡Abren proceso a POLICÍA que se disparó accidentalmente!

  1. HALCON

    PEPITO: Látigo Negro eres tu….el escribir de la forma que lo hago cualquiera puede hacerlo…y tu lo hiciste bien. Confundir no creo que lo logres a los demás…
    ya te tenemos ubicado todos sabemos por cual pie cojeas…..

    1. Pepito

      halconcillo fundillo amarillo alias el latigo negro; de risa tu rèplica mamona; aunque viéndola bien mejor ahí te la dejo adentro, pues seguiras emperrado en no ser, lo que evidentemente te exhibes ante los lectores de CP, lo que eres;

      estas mas mal que San Pedro, quien negó hasta tres veces a su Maestro; o ¿esa es tu pretensión, emularlo? total del odio hacia Dios y la religión, estas a un paso de amarlo

      y en el colmo de tu decrepitud, le haces a la policía china, por misterioso y pendejo “……. ya te tenemos ubicado…….” uy que mello, ¿y que con eso?; además, si utilizo mi nickname “Pepito”, es porque asi me place, tan asi como tu te escudas en halcón y/o latigo negro, aunque no niegues y reniegues.

      hablas y escribes como lo hace tu “maestra” la culebra chilanga gay ojona mirona,
      quien siempre se escuda en un grupo inexistente de personas, queriendo amedrentar bajo el manto protector de equis grupùsculo; nunca lo hace a nombre y título personal; y a eso tipos cobardes y de mala muerte, se les llama por su nombre ¡¡¡ culones !!!

      es obvio que cualquier nickname es rastreable y saber su origen por medio del e-mail que reportamos para accesar al blog, pero la confiabilidad y confidencialidad de esa información personal, de cada uno de nosotros, únicamente es responsabilidad de CP

      tú utilizas dos “seudónimos”: halcón y latigo negro, que salen de tu mismo e-mail, es obvio que puedes salir del closet con otro nickname, algo asi como “…el matusalem jotolon de los cabos,.,,,.”

  2. LATIGO NEGRO

    PEPITO: Es obvio que quieren hacer machaca al Policía…..pero ahí tenemos a más culpables….si tu no lo ves de esa manera es porque tu CEREBRO ya no da mas……es posible que si le dieron la pistola pero sucedió este accidente y se quieren lavar las manos los demás…..y sabes porque…porque de seguro el SEDENA ya tomo el caso por el arma…..No te voy a decir nada por lo que expresas en tus cotidianos escritos…así escribes y no soy yo el que te va a cambiar…eres Genio y Figura hasta tu reputa y jodida sepultura….

    1. Pepito

      vaya vaya contigo halcon latigo negro; ¡¡ eureka !! por fin la lámpara de Diógenes iluminò tu cofre encefálico para que sumisamente ya no te preocupes por mi y seas tú el que debe cambiar en sus escritos.

      recuerdo que antes, cuando eras cuerdo y congruente, no el traumado y retrogrado amargado que hoy eres; se te apreciaba por la fluidez, buen estilo y buen gusto de esos, ya idos, tus comentarios bien estructurados y con remembranzas que ejemplificaban tus bastos conocimientos, obviamente por tu arcaica edad.

      pero, de pronto diste el cambiazo, muy brusco para tu edad, de la congruencia, la amenidad y el estilo de tus escritos, te refugiaste en la amargura y la inconformidad,

      eh ahì tu problema, te fue inducida la incubaciòn amorfa que hoy exhibes y que te crea dificultad en la lectura de mis escritos, lo que te imposibilita la comprensión correcta.

      una precisión halcón latigo negro; según los estudiosos, se ha comprobado cientìficamente que las personas que mostramos malhumor, tienen mas alto el IQ, porque ese estado de malhumor y enfado, hace que se despabile la agudeza visual analítica y critica de cualquier situación o problema; aunque no me lo creas, pruébalo y quizás salgas del letargo y la modorra

  3. tigre

    Pinchi pendejo,en cuanto no te mataste solo,ya te quedaste con un susto
    mayú sculo con el culo en la mano por andar usando lo que no debes,y
    hasta sin jale vas a quedar a estos gueyes del gobierno le importa madre
    si te quedas en la calle,sin mantener a tu familia en plena carestia de
    la vida…galopante,todo es caro,no suben sueldos y eso es el liberalismo
    como dice en proceso en catedrático meXico-judio de Jhon M. Ackerman

  4. MACOVI.

    Y PREGUNTO YO A CASO TODOS LOS POLICIAS ESTATALES MINISTERIALES Y MUNICIPALES CUENTAN CON LOS PERMISOS DE APORTACIÓN DE ARMA VIGENTES YA QUE CADA AÑO SE TIENEN QUE ESTAR RENOVANDO.

    Y COMO DICE LA OTRA PERSONA ARRIBA INDICADA BUSQUELE SR. JUEZ NO NOMAS DICTAMINE Y YA DESQUITE SU SUELDO Y VAYA A LA SEDENA PARA SABER A QUIEN TENIÁN ASIGNADA EL ARMA Y POR QUE NO LA TENIA CON EL.

    ES TODO BUEN DIA.

  5. HALCON

    También deben de jalar a cuentas a los encargados del Banco de Armas, si un elemento cuando entra de servicio recoje su arma este debe mostrar su credencial vigente de portación de armas, es obligación del encargado de las armas hacerlo, es decir pedírsela y además la firma en algún registro, ahí debe intervenir el SEDENA quien es el que supervisa que esto se cumpla, no es nada mas detener al Policía, ahí deben de ir otros mas y además recoger el ejercito la pistola, si no hay permiso de portación entonces hay que ver a quien estaba consignada, con la matricula se sabrá, que no la hagan de tos….hay más responsables….a wuevo debe de existir el elemento a quien estaba consignada….entonces..¿ Porque no la traía…?….o en todo caso esta debe de estar resguardada en dicho Banco….Señor Juez…hay mas personas responsables en este accidente,,,búsquele…y la 3ra zona debe investigar también. si no contaba con permiso entonces de quien era el arma, no tenia dueño…….todos coludos o todos rabones…al bote….tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata…

      1. Pepito

        ¡y cual es tu “dolor” c.ulito sonzona? acaso ese policía ¿es el que remueve la “conciencia”?

        deja que cada quien arregle sus problemas; el policía el suyo, porque no creo que èl le interese arreglar todos tus problemas, y vaya que son un chingo, porque en todo quieres ser el “centro” de la disputa.

        recuerda c.ulito sonzona, no hagas tuyos los problemas de otros; es obvio que no asimilaras jamas lo que te digo, porque està en tu “naturaleza” ser inconforme de todo y contra todo;

        por lo que tu vida personal es evidentemente es todo un desastre y/o desmadre; ¿quien puede apreciar y querer a una sujeta como tú, neurótica y traumada contra todo? no te fatigues, yo te respondo, ni tu perro “consentido” mucho menos el policía, del que te asumes como su defensora del oficio mas viejo del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s