EN CORTO


¡A LA CÁRCEL POR OPONERSE AL PROGRESO!, ¡DURO CON ELLOS!, ¡FUERA DE TODOS SANTOS LÓPEZ OBRADOR Y EXTRANJEROS METICHES!

Por Carlos González Muñoz

e a tres santos manifestacionEl desalojo de pescadores y gente que se oponen al proyecto de Tres Santos fue violento, ilegal y abusivo. Leer las notas periodísticas –especialmente el manejo propagandístico que se hizo de éste atropello- atrofió mi cerebro y de la mano salió la columna siguiente:

“¡Gracias a Dios que el PAN es gobierno! ¡Por eso la gente decente votó por ellos!

¡Estoy tan feliz con las autoridades panistas y su hedor a sangre de ambientalistas que no sé cómo agradecer y reconocerles su gran amor y respeto a los ciudadanos, particularmente cuando se trata de ciudadanos de otros países…y desean invertir su capital aquí!

Después de lo vivido  ahora sí ¡que se cuiden esos nacos mariguanos que andaban acelerando a la raza en contra del progreso y del desarrollo de Todos Santos! Para mí, señor gobernador, que hasta más trancazos necesitaban estos revoltosos: fue re poquita la represión y así pos nomás no. Los señores inversionistas necesitan comprobar hasta la saciedad que su gobierno está para servirles y como que no quedó muy claro… ¡El Estado de Derecho a sangre entra!, ¡que no le tiemble la mano!

Golpearlos no fue suficiente. Creo que sería mejor encarcelarlos para que entre los niños y jóvenes todosanteños no cunda el mal ejemplo y  podamos seguir contando con esa paz social que tanto le gusta a la gente de buena familia.

¡Qué tal si siguen de latosos, mi secre de gobierno! (por cierto, ¡me encantó esa actitud de vaquero del viejo oeste con la que los encaró!, ¡hasta me gustaría usted para la próxima porque que los tiene , los tiene!) Eso de los derechos humanos, sí señor, ¡es pura chilangería inmunda!

Qué bueno que este gobierno proteja al empresariado de los desarrapados, porque son ellos, los capitalistas, quienes se friegan y pasan hambre y frio para poderle ofrecer un empleo a la raza mal agradecida que después anda reclamando mejores salarios. ¿Pues que esperaban si están re feos y apenas saben leer y escribir? La mayoría son morenos, pobres y les está dando por protestar en varias partes del país. Son personas que además ¡no conocen ni siquiera Disneylandia!! Así, ¿qué puede esperarse de gente sin clase, elegancia y buenos modales? Por eso no quieren el progreso, les encanta revolverse entre la pobreza cuando podrían  vender sus propiedades a quienes sí saben qué hacer con la tierra, el petróleo,  las playas. Total, ¡no saben qué hacer con su vida y por eso son tan manipulables por políticos indeseables!

Como dije y no me canso de repetir: Felicidades a mi gober y a su partido por estar a la altura de la clase capitalista, de sus reclamos, de sus necesidades.

¿Y saben qué? Entre los rebeldes creo ver la mano del chamuco, de ese tabasqueño loco que anda dizque representando “la esperanza de México”. ¡Esperanza mis … ,que se vaya con todo y MORENA a otro lado porque en BCS gobierna actualmente un partido de gente bonita, decente, no chaparra y gorda como sus seguidores!

¡Qué me importa que los pescadores y los lugareños se queden sin playa! Eso no deja dinero y Tres Santos es el futuro. Qué bueno que los empresarios turisteros de Los Cabos ya marcaron su distancia de estos “ambientalistas” porque una cosa es oponerse a la minería tóxica y otra es atentar en contra de super proyectos como el susodicho. Minas no pero mega hoteles sí.

Insisto: me gustan los extranjeros pero esos que se emborrachan y seducen a nuestras jóvenes. Los de Todos Santos no por metiches y críticos de nuestro sistema político. ¡Atreverse a decir que en México hay corrupción!  Ojalá les aplique Usted la Ley.

Se me olvidaba felicitar a los periodistas afiliados al PAN por su objetividad y profesionalismo a toda prueba: leer las notas periodísticas que cubrieron el desalojo es un orgasmo, es una lección magistral de lo que debe ser el manejo de la información en un país como el nuestro en donde las libertades civiles se respetan y promueven cada momento: ¡felicidades reporteros!,  ¡así se hace!, ¡de ustedes los jóvenes comunicadores aprenden un friego!

Me despido feliz de vivir en una entidad en donde la clase política y el cuarto poder respetan el derecho del empresario a depredar con la naturaleza y en la que un secretario de gobierno encabeza comandos policiales apenas se lo solicita el capitalista . Eso es justicia, rápida, expedita.

¡Felicidades tocayo carlitos! ¡Adelante!, ¡la gente bonita te queremos!

P.D. Viva la sátira…( A quienes conocen mi trayectoria periodística y política espero que entiendan que este escrito no corresponde a mi verdadera ideología).

18 comentarios en “EN CORTO

  1. Liz Cero

    Ya me había asustado!!! Me dije: !No puede ser que un sudcalifornian bien nacido y decente pueda pensar así, mucho menos atreverse a escribirlo y de remate publicarlo!!!
    Absolutamente de acuerdo contigo 😉

  2. gaguga

    a mi bien entender esto , hay que pasarselo bien desmenuzado a algun informador a nivel nacional para que lo haga publico y se cometan menos tonterias, nada de achacarselos a partidos politicos porque eso genera mas division y necesitamos union palomilla…

  3. tigre

    si todo el apoyo a los niños bien del PAN,que no tiene una formula para
    atacar el neoliberalismo,lastima de ignorancia de muchos explotados que
    desayunan,comen y cenan,tortillas duras ya las subieron por la gasolina
    privatizada a 16 pesos,pinches burgueses,chinguen a su reputa madre
    viva AMLO, un millón de veces,la única esperanza,ya que quiten las
    pensiones del IMSS van a llorar lagrimas de sangre jejjejejejejej

  4. el loco

    Y CUANDO LES TOCA SALIR A LOS PERIÓDISTAS CORRUPTOS Y VENDIDOS, QUE NO SABEN NI HABLAR NI ESCRIBIR Y SE CREEN LA GRAN CAGADA, NADA MÁS PORQUE USAN UN SIMPLE MICRÓFONO Y UNA CÁMARA DE SEGUNDA. Y YA SE CREEN CON DERECHO DE INSULTAR A QUIEN SE LES ANTOJE. PROTEGIÉNDOSE TRAS LAS MENTIRAS QUE ESCRIBEN.

  5. Xman

    Aunque estoy de acuedo con la idea general que creo quiere dar a conocer, no creo que el sarcasmo sea la mejor forma de hacerlo en un ambiente confusa e involuntariamente satirico…

  6. TIBURON BLANCO

    No tienen razón los pescadores muy a pesar de que hayan estado ahí por generaciones, el terreno en mención es propiedad privada y los inversionistas compraron y ellos harán ahí lo que a ellos les convengan, si tanto les interesa porque no compraron ellos sabían perfectamente que estos terrenos algún dia saldrían a la venta, deberían asesorarlos que los desarrollos son para beneficio de toda la comunidad, y este es un proyecto que les beneficiara bastante,

    1. tazz

      Primero encuadernate bien pendejo, no son terrenos es la zona federal maritima la consecion los pescadores la tenian pero donde esta la empacadora la entrego a ellos el gobernador cesar mendoza aramburo ahora le toca a carlitos quitarsela y hasta los puntos de la consecion movieron les dejaron la salida del arroyyo a ellos
      Pero los pescadores no estan en contra del desarrollo si no que les repeten el lugar que han ocupado por años

  7. Daniel Gutierrez

    Aquí ahora le toca a Morena apoyar a toda esa gente humilde y trabajadora de las atrocidades de un gobierno al servicio de los Imversionistas y capitalistas.
    Ya los Agundez pasaron a la historia.
    Andres Manuel Lopez Obrador para Presidente 2018.
    Viva Morena la Esperanza de Mexico.

    1. Pepito

      ¿para hacerlo carnitas o prepararlo en barbacoa? pero inviten a la “gourmet” de la culabra chilanga gay ojona mirona, su especialidad es degustar chorizo toluqueño largo y cabezon

      1. pacegno

        AQUI TENGO UN CHORIZO..BUENO ESTE YA LO PROBASTE..TE ACUERDAS? GOLOZA..PINCHI CHUNYTARA QUE RICO APRETABAS CUANDI TENIAS 8 AÑOS…PERO AHORA…ADICTA…Y SUPER AFICIONADA A LAS RETAS CABEZONAS QUE AHORA TE METEZ DE A DOS

      2. p.menzon

        EXCELENTE NOTA, UNA FIEL DESCRIPCION DE QUIENES NOS GOBIERNAN, ELLOS SON LOS MEJOTRES Y LOS MAS GUAPOS, ESA ES LA ACTITUD QUE DICEN TRAEN LOS NUEVOS RECOMENDADOS DE ARMANDO MARTINEZ VEGA, QUE ELLOS NO HACEN RONDA CON LA CHUSMA QUE YA ESTABA AHI TRABAJANDO

      3. Pepito

        ta gueno pues, te aguitaste porque no te señale a ti como “gourmet” culebra gay oaxceña salgado; solo me dirigì a tu consorte la culebra chilanga gay ojona mirona;

        ta gueno tu tambien eres “gourmet” del chorizo toluqueño largo y cabezon; pero, llevas a tu hermana la imbécil de la c.ulito sonzona, paque no vaya a también patalear y hacer el berrinche como tù lo haces.

        respecto a tu acomedido comentario, nunca he dudado que tengas en el closet un “chorizo” que te quita el hambre sexual; tú siempre queriendo engañarte y engañar a los demás, cuando es bien sabido tu afición desmedida por el “chorizo” y precisamente con tu comentario nos lo confirmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s